¿Quien ganará el dichoso mundial?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Quien ganará el dichoso mundial?
Estoy hasta las narices de tanto "la roja" en la Tv a todas horas, menos mal que solo queda una semana...
Bueno pues quien creeis que se va a llevar la copita dichosa??
Yo apuesto por una final Alemania - Holanda
Champion Alemania
Bueno pues quien creeis que se va a llevar la copita dichosa??
Yo apuesto por una final Alemania - Holanda
Champion Alemania
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Quien ganará el dichoso mundial?
Yo no se quien ganará, pero ya que Paraguay ha perdido y la modelo paraguaya ya no se va a desnudar, propongo que se desnude la Carbonero, para celebrar que España ha pasado de cuartos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Te van a echar los perros

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
dilingues escribió:Yo no se quien ganará, pero ya que Paraguay ha perdido y la modelo paraguaya ya no se va a desnudar, propongo que se desnude la Carbonero, para celebrar que España ha pasado de cuartos.

Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
espero que ESPAÑA pero aunque no gane solo con decir lo siguiente me voy a quedar como dios.......JODETE MARADONA Y DEJAR DE HABLAR PESTES QUE HAS COMIDO MUCHOS AÑOS DE ESPAÑA Y DE SU FUTBOL
VIVA ESPAÑA!!!
VIVA ESPAÑA!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Te van a echar los perros![]()
![]()
- Adjuntos
-
-
- lanzallamas.jpg (28.58 KiB) Visto 799 veces
-
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
La final la juegan España y Holanda
quien gana pues no o se
quien gana pues no o se

- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
soy español y esta es mi vandera
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:marroyol escribió:Te van a echar los perros![]()
![]()
Eso ¿que es pa pelarme las barbas?

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
marroyol escribió:pablo1984 escribió:marroyol escribió:Te van a echar los perros![]()
![]()
Eso ¿que es pa pelarme las barbas?

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
De lo que mas me alegro hoy es de que el señor Maradona vuelve a casa con el rabo entre las piernas ... Esta muy mal ir por la vida de impresentable. Bocas.
Siendo realistas ya hemos visto que España esta sufriendo ya a estas alturas, así que, no creo que gane ... Quizá caiga contra Alemania o pueda llegar a la final ...
Han jugado muy bien ... La verdad es que al principio nadie lo veía claro ... Pero se han puesto las pilar y el rendimiento del equipo es excelente.
Algo no sale bien por fin.
Siendo realistas ya hemos visto que España esta sufriendo ya a estas alturas, así que, no creo que gane ... Quizá caiga contra Alemania o pueda llegar a la final ...
Han jugado muy bien ... La verdad es que al principio nadie lo veía claro ... Pero se han puesto las pilar y el rendimiento del equipo es excelente.
Algo no sale bien por fin.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
No se quien ganará, espero que sea España, pero me da una pequeña mezcla de rabia y pena que haya tanta gente que le moleste el mundial.
Pasa cada cuatro años y es un mes leñe, disfrutemos de algo que sirve para unir un poco a la gente, para mover ilusiones, para evadirnos de la puta realidad que tenemos y que aunque solo sea por el futbol y durate unas semanas permite ver la bandera española en los balcones de las casa y a la gente orgullosa de nuestros colores.
A mi me encanta, y eso que no soy especialmente futbolero, ni siquiera veo todos los partidos de mi querido Real Madrid, pero el mundial es mágico, y me encanta.
Pasa cada cuatro años y es un mes leñe, disfrutemos de algo que sirve para unir un poco a la gente, para mover ilusiones, para evadirnos de la puta realidad que tenemos y que aunque solo sea por el futbol y durate unas semanas permite ver la bandera española en los balcones de las casa y a la gente orgullosa de nuestros colores.
A mi me encanta, y eso que no soy especialmente futbolero, ni siquiera veo todos los partidos de mi querido Real Madrid, pero el mundial es mágico, y me encanta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Igual España, pues Brasil (pentacampeona mundial) ya cayó, pero bueno aún queda Argentina que es durilla. Ya veremos.
Oscar.
Oscar.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que gane España. Final España-Uruguay, contra Forlán que es el alma del Atlético de Madrid.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
lito55 escribió:soy español y esta es mi Bandera

Última edición por pablo1984 el 03 Jul 2010 23:04, editado 1 vez en total.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Igual España, pues Brasil (pentacampeona mundial) ya cayó, pero bueno aún queda Argentina que es durilla. Ya veremos.
Oscar.
Argentina ha caido, mañana echará perros por la boca Maradona seguro.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Igual España, pues Brasil (pentacampeona mundial) ya cayó, pero bueno aún queda Argentina que es durilla. Ya veremos.
Oscar.
Oscar a Argentina le han caido 4
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick escribió:No se quien ganará, espero que sea España, pero me da una pequeña mezcla de rabia y pena que haya tanta gente que le moleste el mundial.
Pues si Erick, me toca las narices que no paren de bombardear en la Tv con el dichoso futbol, me siento orgullosisimo de ser Español, no lo cambairia por nada en el mundo, te lo aseguro, pero tambien te aseguro que esos tipos no me representan en absoluto es mas, algunos de ellos me dan vergüenza, como por ejemplo puyol, un nacionalista catalan confeso, cuando salta al camp nou, lo primero que diceVisca catalunya lliure(viva cataluña libre)
Hay que demostrar el orgullo Español cada dia del año y no solo cuando la Tv nos dice que colgemos la bandera en el balcon.
Arriba españa
Volver a “Conversación General”