BRASIL "A LA PORRA"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRASIL "A LA PORRA"

Mensajepor JERICO » 03 Jul 2010 18:00

0-4, Argentina también se va "a la porra"

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 03 Jul 2010 18:08

Al Maradona tanta farlopa le ha derretido el poco cerebro que tenia....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Jul 2010 18:27

NANDO escribió:
FERARRFE escribió:A mí los argentinos no me caen nada mal, además tengo un buen amigo y forero que lo es, pero Argentina debiera sentir verguenza de tener al supuesto ex-drogadicto, ex-alcohólico y ex-subnormal de Maradona como seleccionador nacional, vamos una verguenza patria un tipejo así, que lo fue todo en el mundo del futbol y ahora desde hace muchos años lo viene siendo en el mundo de la mierda.

Pues habras topado con la excepcion. Por lo mi conocido solo puedo hablar de charlataneria, pocas ganas de trabajar, y por la espalda lo que quieras.

Reconozco que estoy equivocado y seguro que hay tios cojonudos alli. Algun dia los encontrare.

Tambien preguntemos a mi padre que se ha tirado unos añitos en Santa Fe; creo que su vaqueros eran todos chilenos.

Ya sabes que no se puede generalizar :wink: mi amigo Juanjo trabaja diariamente una media de 12 a 15 horas, y cuando llega a casa no puede apagar el móvil por si le llaman, así que fijate si trabaja el argentino que conozco.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”