Por mi parte solo aclarar que desde el punto de vista de un consumidor, me parece muy bien lo que hace Simorte, no se la razón de que vendiese los rifles a tan buen precio ni me importa (eso son cosas que solo a él incumben) lo que sí que se es que me vendió un rifle que nadie parecía poder conseguir, y que lo hizo con una total diligencia y atención, que se preocupo de que los papeles del armero ya estuviesen en manos de la comandancia antes de que yo llegase y que ya tenía pagadas las tasas en el banco, solo tuvimos que acercarnos al cuartel a hacer la guía y listo. Además aclarar que es de los pocos armeros (vendedores de armas) que parece entender un poco de armas y de munición y que recomiendo a todos los que les quede a mano la Armería Simorte, por atención, buen precio y profesionalidad.
Por otro lado decir que no me parece bien que se hable de temas personales de alguien que no está en el foro para defenderse…además de ser un poco” barrio-bajero” ¿a qué viene hablar de si trabaja 5 o 50 horas? ¡Un poco de seriedad!...que si no pareceremos un cutre-programa de las tardes de televisión en vez del mejor foro de armas de España
Un saludo
9,3x62
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 9,3x62
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Robertocazaruta escribió:Me han ofrecido las “Lapua Naturalis” para tiros en zonas muy sucias ¿alguien las ha probado en el 9´3x62?, he mirado en internet, y se parecen bastante a la “Barnes Triple Shock”, lo que las diferencia es que la Barnes se abre en 4 pétalos y la Lapua se expande en forma de hongo ¿Qué os parecen?
Un saludo
Si la pruebas,cuentanos que opinas,yo tambien estoy interesado.Vi unas fotos y creo que tiene la punta de plastico.saludos y suerte con el 9.3
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
perrotriste escribió:Robertocazaruta escribió:Me han ofrecido las “Lapua Naturalis” para tiros en zonas muy sucias ¿alguien las ha probado en el 9´3x62?, he mirado en internet, y se parecen bastante a la “Barnes Triple Shock”, lo que las diferencia es que la Barnes se abre en 4 pétalos y la Lapua se expande en forma de hongo ¿Qué os parecen?
Un saludo
Si la pruebas,cuentanos que opinas,yo tambien estoy interesado.Vi unas fotos y creo que tiene la punta de plastico.saludos y suerte con el 9.3
Habrá que esperar a septiembre a que empiecen las batidas, pero cuando las pruebe ya escribiré mis impresiones.
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Robertocazaruta escribió:Por otro lado decir que no me parece bien que se hable de temas personales de alguien que no está en el foro para defenderse…además de ser un poco” barrio-bajero” ¿a qué viene hablar de si trabaja 5 o 50 horas? ¡Un poco de seriedad!...que si no pareceremos un cutre-programa de las tardes de televisión en vez del mejor foro de armas de España
Un saludo
Por partes, no estoy hablando de temas personales, conozco a Angelito(Miguel Angel Simorte Asensio) desde hace algunos años, si hablo de lo que trabaja es por que Lecerano ha dicho que no caza por falta de tiempo y eso no es asi, no necesita defenderse ya que no creo estarle faltando con lo que digo, trabaja lo que le "apetece" e igual que aqui digo que trabaja 5 horas se lo digo a el directamente sin el menor problema.
Que quede claro que no trabajo en su competencia, ni tengo nada personal en contra suya, es un tio majo que se preocupa por los clientes, delante mia se ha marchado del campo de tiro a la armeria(40 kilometros) para traer dos cajas de balas a uno que hizo corto; simplemente no me parece bien lo que esta haciendo, ya se le ha dicho en varias ocasiones pero sigue a su bola y no por que sea malo para otras armerias que venda tan barato(que lo es), es por que es malo para el. Saludos
- Lecerano
- .300 Win Mag
[quote="Cansino"]No hay de que Lecerano, ya te he comentado que es tipo amable pero con sus cosas,
.
Por cierto si no se hecha atras un amigueete con las invitaciones, la proxima temporada puede que coincidamos en alguna batida(supongo que cazas donde centras
). Saludos[/quote
Me parece que no vamos a coincidir ya que yo no cazo en Caspe, solo fui ayer a centrar el rifle.
Yo cazo en Lecera y en La Puebla de Hijar.
Respecto a Migel Angel Simorte, solo puedo decir que es un tio super atento con sus clientes y muy agradable y si ademas tiene precios competitivos, ¿Que mas puedo pedir?.
Veo absurdo comprar una caja de Ks en otras armerias de Zaragoza(no quiero dar nombres) a 76€, cuando el me las vende a 64€, por poner un ejemplo.
Hay otras "grandes armerias" en Zaragoza que despues de haber estado comprando durante 20 años todos los cartuchos y todo tipo de accesorios para la caza, cuando te quieres gastar 3000€ en un equipo de mayor, te hacen el mismo precio sin quitarte un centimo que otro que entra en la armeria por primera vez, yo ni lo veo bien ni lo veo mal, cada uno con su negocio hace lo que quiere o lo que puede y por lo tanto como yo tengo la decision final de gastarme mi dinero donde me apetezca, asi lo hare y de momento no tengo duda en donde me lo gastare.

Por cierto si no se hecha atras un amigueete con las invitaciones, la proxima temporada puede que coincidamos en alguna batida(supongo que cazas donde centras

Me parece que no vamos a coincidir ya que yo no cazo en Caspe, solo fui ayer a centrar el rifle.
Yo cazo en Lecera y en La Puebla de Hijar.
Respecto a Migel Angel Simorte, solo puedo decir que es un tio super atento con sus clientes y muy agradable y si ademas tiene precios competitivos, ¿Que mas puedo pedir?.
Veo absurdo comprar una caja de Ks en otras armerias de Zaragoza(no quiero dar nombres) a 76€, cuando el me las vende a 64€, por poner un ejemplo.
Hay otras "grandes armerias" en Zaragoza que despues de haber estado comprando durante 20 años todos los cartuchos y todo tipo de accesorios para la caza, cuando te quieres gastar 3000€ en un equipo de mayor, te hacen el mismo precio sin quitarte un centimo que otro que entra en la armeria por primera vez, yo ni lo veo bien ni lo veo mal, cada uno con su negocio hace lo que quiere o lo que puede y por lo tanto como yo tengo la decision final de gastarme mi dinero donde me apetezca, asi lo hare y de momento no tengo duda en donde me lo gastare.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OS A COSTADO 1400 PAVOS
Si llega a tener otro me lo quedo yo, a mi el Hunter me ha costado 1330 en oferta(en otras armerias 1600+-)y ya piso que es un muy buen precio, osea se que lo vuestro es un regalo.
Lo dicho que los disfrutéis y ya pondre yo las fotos del mio cuando llegue.
Larga vida.

Si llega a tener otro me lo quedo yo, a mi el Hunter me ha costado 1330 en oferta(en otras armerias 1600+-)y ya piso que es un muy buen precio, osea se que lo vuestro es un regalo.
Lo dicho que los disfrutéis y ya pondre yo las fotos del mio cuando llegue.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Lo que esta claro es que corren tiempos malos y cada uno defiende su pan y su negocio de la mejor manera posible, ya que como dice un buen amigo mio, en su casa se come todos los dias y no desperdicia la oportunidad de hacer una venta... 

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
JoseSZ, por eso en su momento ya le dije a Lecerano que guardase silencio de donde estaban los rifles, pues era un precio muy bueno y nos los podían levantar (a mí me pedían en el sitio más barato 1600€)
Rick46, tienes toda la razón y por eso no se puede criticar en un momento dado una venta incluso sin beneficio, cuando las cosas van apuradas es mejor dar salida a dos rifles y recuperar la inversión que tenerlos en la caja fuerte esperando tiempos mejores, y en este caso a Lecerano y a mí nos vino de perlas nos ahorramos un buen puñado de euros y además a mi me resolvió el problema del suministro del rifle pues no lo conseguía por ningún sitio. Y para más inri nos dejó la munición a 49´95/caja (me llevé 5 cajas) cuando a mi por aquí me pedían 60€/caja (y es un precio muy bueno por la RWS KS)
Un saludo
Rick46, tienes toda la razón y por eso no se puede criticar en un momento dado una venta incluso sin beneficio, cuando las cosas van apuradas es mejor dar salida a dos rifles y recuperar la inversión que tenerlos en la caja fuerte esperando tiempos mejores, y en este caso a Lecerano y a mí nos vino de perlas nos ahorramos un buen puñado de euros y además a mi me resolvió el problema del suministro del rifle pues no lo conseguía por ningún sitio. Y para más inri nos dejó la munición a 49´95/caja (me llevé 5 cajas) cuando a mi por aquí me pedían 60€/caja (y es un precio muy bueno por la RWS KS)
Un saludo
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yogi, gracias, pero no creo que sea la persona más indicada para crear un tutorial, seguro que hay por aquí profesionales del cuero, de los cuales podríamos aprender mucho sobre todo yo, en cuanto a la navaja, las hace un tío mío, yo solo me hice un pequeño cuchillo de desollar…es que veo mucho bricomania…
Un saludo

Un saludo
- Lecerano
- .300 Win Mag
Robertocazaruta escribió:Yogi, gracias, pero no creo que sea la persona más indicada para crear un tutorial, seguro que hay por aquí profesionales del cuero, de los cuales podríamos aprender mucho sobre todo yo, en cuanto a la navaja, las hace un tío mío, yo solo me hice un pequeño cuchillo de desollar…es que veo mucho bricomania…![]()
![]()
![]()
Un saludo
Joer...., como corta la "navajita", es impresionante.

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lecerano escribió:Robertocazaruta escribió:Yogi, gracias, pero no creo que sea la persona más indicada para crear un tutorial, seguro que hay por aquí profesionales del cuero, de los cuales podríamos aprender mucho sobre todo yo, en cuanto a la navaja, las hace un tío mío, yo solo me hice un pequeño cuchillo de desollar…es que veo mucho bricomania…![]()
![]()
![]()
Un saludo
¿Eso no habrás comprobado en carne propia…?

- Lecerano
- .300 Win Mag
Robertocazaruta escribió:Lecerano escribió:Robertocazaruta escribió:Yogi, gracias, pero no creo que sea la persona más indicada para crear un tutorial, seguro que hay por aquí profesionales del cuero, de los cuales podríamos aprender mucho sobre todo yo, en cuanto a la navaja, las hace un tío mío, yo solo me hice un pequeño cuchillo de desollar…es que veo mucho bricomania…![]()
![]()
![]()
Un saludo
¿Eso no habrás comprobado en carne propia…?
Estate tranquilo, que cuando la he usado tengo mucho "cuidadin".
Volver a “Rifles para Caza Mayor”