hola tengo una gamo 2000 magnum, una carabina de gamo, entiendo que con el mismo sistema disparo que casi todas las gamo.
tiene un tornillo pero no baja de forma apreciable el peso de gatillo( disparador)ç
como ajustarlo?
thank you
como bajar peso al gatillo
Re: como bajar peso al gatillo
por lo que veo,a mi magnum 3000 tambien le va a venir de lujo jeje
Gracias compi
Gracias compi
el muelle que lleva y se ha de retirar es el que se ve de pata, y el tornillo para que és.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,gei,el brico que te indica alexis es genial y muuuy facil de hacer, yo tenia el mismo problema que tu con mis gamo, le he hecho el brico a todas y se han quedado de lujo, al retirar ese muelle que lo unico que hace es que el gatillo vaya para delante se queda mucho mas suave, ya veras como lo notaras, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
o yo soy tonto o esque esta duro eh... pero la arandela esa del gatillo no puedo quitarla de niguna forma !!!!
como la quitais?
como la quitais?
sejos escribió:o yo soy tonto o esque esta duro eh... pero la arandela esa del gatillo no puedo quitarla de niguna forma !!!!
como la quitais?
metele un destornillador plano que sea fino por debajo y quitala o bien con un punzon haz palanca abriendo un poco uno de los estremos
es cuestion de maña mas que de fuerza
retirado lo de antes,ya las he quitado, facilisimo y muy muy util, el gatillo queda muy fino.
GRACIASSS !!!!!!!!

GRACIASSS !!!!!!!!

de nada compañero
yo se lo hice hace tiempo a una shadow 1000 y es como de la noche al dia
en las nuevas gamo el gatillo(de plastico) esta algo mas blandito y es mas predecible pero si lo quereis mas blando aqui hay tambien soluciones
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405.htm
un saludo
yo se lo hice hace tiempo a una shadow 1000 y es como de la noche al dia
en las nuevas gamo el gatillo(de plastico) esta algo mas blandito y es mas predecible pero si lo quereis mas blando aqui hay tambien soluciones
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405.htm
un saludo
sejos escribió:o yo soy tonto o esque esta duro eh... pero la arandela esa del gatillo no puedo quitarla de niguna forma !!!!
como la quitais?
Vé empujando los dos extremos a la ves con dos destornilladores planos pequeños. ....cuidado que salta jejejej
saludos¡¡
yo se lo acabo de hacer y va fino, le he quitado el juego del primer tiempo, el cual sigue existiendo despues de quitar el muelle pero suelto sin retornar y se lo quité poniendole un tope metalico cogido con silicona caliente haciendo de tope.Le he apretado el tornillo de regulacion a tope y esto le quita recorrido tambien y peso. es mas voy a buscar uno mas largo para buscar el limite del enganche, se convertirá a mas fino aun. eso si buscando la seguridad para no se dispare sola
La verdad que se queda muy finito quitandole el resorte del primer tiempo, yo tb lo he hecho en mi hunter 440. Aunque lo mejor y definitivo es el gatillo GRT III de Charlie Datuna así te quedará finisimo yo tb lo he puesto....despues de todo... .
-No quiero animarte con ello a que te lo compres, porque , lo que te digo y tu has comprovado; quitando ese resorte se gana bastante .
un saludo
-No quiero animarte con ello a que te lo compres, porque , lo que te digo y tu has comprovado; quitando ese resorte se gana bastante .
un saludo
- loopbacknet
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Soy un newbie en estos temas y poseedor de una gamo magnum 2000 4.5 del siglo XVIII con la cual estoy dando mis primeros pasos en al a/c.
Despues de varios disparos y desde mi humilde ignorancia, me pareció que el gatillo iba algo “duro” y me puse a buscar posibles soluciones por la red.
Afortunadamente di con este hilo que me aportó luz sobre el tema y, gracias a él, esta mañana me atreví a desmontar por primera vez la carabina, sacar el gatillo y el resorte.
Ahora estoy pendiente de hacer las oportunas pruebas y comprobar los resultados.
Despues de varios disparos y desde mi humilde ignorancia, me pareció que el gatillo iba algo “duro” y me puse a buscar posibles soluciones por la red.
Afortunadamente di con este hilo que me aportó luz sobre el tema y, gracias a él, esta mañana me atreví a desmontar por primera vez la carabina, sacar el gatillo y el resorte.
Ahora estoy pendiente de hacer las oportunas pruebas y comprobar los resultados.
Este mundo puede ser frío y oscuro, busca la luz en un espíritu noble pues lo que hagamos en esta vida tendrá su eco en la eternidad.