¡¡ Ojo a las flores!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡ Ojo a las flores!!

Mensajepor Orion » 02 Jul 2010 21:31

Si sueltas el embrague un poco deprisa en un paso de cebra o en el parking del supermercado estoy de acuerdo que chirria un poco, pero cosa diferente es que se suba a la acera y lance por los aires a varias personas o se las lleve por delante en el propio paso de peatones.
Una cosa es que patinen un poco las ruedas y otra muy diferente que te derrape el coche y pierdas el control.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 02 Jul 2010 22:41

Empezó a quemar neumático unos dos segundos antes de llegar al paso de peatones, al que llegó barriendo de costado, sin ningún control sobre el coche.

El único problema: que iba haciendo el animal.

El tráfico era el normal, denso pero normal, con una velocidad media de unos 40 - 50 km/h.

A 50km/h no se quema neumático durante dos segundos al frenar, ni el coche pierde el control y barre de costado. Nanay. Ese tío iba lo menos a 100 km/h.

Yo en mis años mozos, reconozco que bastante plagados de insensatez e imbecilidad, he hecho el subnormal con el coche, pero no de ésa forma, en sitios llenos de gente. Le apretaba, y me multaban, claro... pero jamás en sitios donde pudiera haber daños "colaterales".

Yo he corrido con el cochecito, y sé que correr es un problema. Vamos que si lo es.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 03 Jul 2010 13:31

No estoy justificando al conductor ni su conducta su conducta, lo que si es seguro es que la puintura de pasos de peatones y señalizaciones con pintura hacen peder mucha aderencia.

Chema.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 10 Jul 2010 11:25

Pues los 120 km/h se pusieron por contaminación y consumo en los 70s y lo mismo con muchos límites alrededor de ciudades que no tienen nada que ver con la seguridad,y que curiosamente es donde ponen todos los radares

Donde se producen el 75% de las muertes (en carreteras secundarias) que el límite es coherente y hay mas riesgo ahí no ponen ni uno.

Y como dicen ahí arriba ya no se molestan ni en pararte, el propio pere dijo que un radar hacia el trabajo de 5 guardias civiles...Les importa una mierda los puntos,es otro negocio,de ahí el truco de no identificar al conductor pero pagar el doble.
Y la ultima reforma ya,tela marinera: Se se resume en "paga pronto y calla"...

Volver a “Conversación General”