Manual Beretta A400 en ESPAí‘OL?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
morrison_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Manual Beretta A400 en ESPAÑOL?

Mensajepor morrison_79 » 10 Jun 2010 13:04

Ayer la traje a casa y cuando me pongo con las instrucciones estan en varios idiomas y no en Español... que fallo no? si alguien de beretta lee esto, que se pongan las pilas, 1.500 euros de escopeta y no traducen las instrucciones a nuestro Idioma??? ganas me dan de comprarme una nacional... :metra:

así que si alguien sabe donde puedo descargar o hacerme con un manual de la Xplor Uniko A 400 Beretta en Español, le agradecería la información.

Saludos!

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Manual Beretta A400 en ESPAÑOL?

Mensajepor skeet » 14 Jun 2010 12:15

Pues haberlos "haylos", yo le pasaría el muerto al armero que es el que ha ganado la pasta con la venta.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 14 Jun 2010 14:55

morrison_79 escribió:Ayer la traje a casa y cuando me pongo con las instrucciones estan en varios idiomas y no en Español... que fallo no? si alguien de beretta lee esto, que se pongan las pilas, 1.500 euros de escopeta y no traducen las instrucciones a nuestro Idioma??? ganas me dan de comprarme una nacional... :metra:

así que si alguien sabe donde puedo descargar o hacerme con un manual de la Xplor Uniko A 400 Beretta en Español, le agradecería la información.

Saludos!

Por ley de no se cuando, usease, por cojones, para vender en España tienen que adjuntar unas instrucciones en castellano

Estas en tu derecho, exigelo, :apla: :apla: :apla:

Si el bendedor no cumple, mándale un correo a Bereta-Benelli españa y se lo cuentas y ademas les exiges lo que es tuyo :tanque^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

ELTURBO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELTURBO » 02 Jul 2010 21:45

morrison_79 escribió:Ayer la traje a casa y cuando me pongo con las instrucciones estan en varios idiomas y no en Español... que fallo no? si alguien de beretta lee esto, que se pongan las pilas, 1.500 euros de escopeta y no traducen las instrucciones a nuestro Idioma??? ganas me dan de comprarme una nacional... :metra:

Saludos!

YO SIGO BUSCANDO LAS DE LA URIKA AL 391 si averiguas de donde se pueden conseguir comunicamelo. GRACIAS.

SALUDOS
NO OLVIDES A QUIEN TE AYUDÓ NI DES OTRA OPORTUNIDAD A QUIEN TE TRAICIONÓ.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Manual Beretta A400 en ESPAí‘OL?

Mensajepor izarluna » 25 Feb 2014 18:30

El año pasao me compre una baikal y tengo el mismo problema las instruciones en ingles aleman y ruso de español nada de todas formas os doy una solucion que pa salir del apuro sirve que es la que yo ize. Cojes las instruciones las escaneas le das al traductor de google y las imprimes ya tienes instruciones en castellano Aunque no es la solucion Ya que los armeros son los que deberian de preocuparse ya que son los que venden el producto. Un saludo

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Feb 2014 18:46

Les mande un c. e., a BBI e inmediatamente (pero a vuelta de c. e.,) ya tenía en mi cuenta un manual en castellano y a los pocos días recibi por correo ordinario el manual de la escopeta completamente legible para los que la lengua materna nos ha negado los idiomas.
No te lo puedo mandar por haber formateado el ordenador y no encontrarlo, pero si acaso no te dan solución, mandame un mensaje y te escaneo el que poseo.
Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Feb 2014 19:20

Te dejo el enlace directo para el manual de instrucciones de la Beretta A400 Xplor

https://www.bbi.es/atencion-al-cliente/a ... /file.html

Ojo, la primera página sale en blanco y parece que no carga el archivo, pero bajate y lo tienes todo bien detallado.

Volver a “Escopetas para Caza”