NIJAZI BILYALOVICH, ARMERO EQUIPO NACIONAL DE UCRANIA.-

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

NIJAZI BILYALOVICH, ARMERO EQUIPO NACIONAL DE UCRANIA.-

Mensajepor FENRIS » 02 Jul 2010 13:50

Que tal.

Pongo un enlace que me parece muy nteresante en el que se ven unas fotos del taller del armero del equipo nacional de tiro de Ucrania Nijazi Bilyalovich Ibragimov, considerado uno de los mas grandes maestros armeros del mundo, y como trabaja este hombre. Las fotos fueron tomadas por el tirador ucraniano campeon olimpico en Pekin Oleksandr Petriv.

Y yo que creia que tenia la habitacion desordenada...

Salu2. :pists:

https://picasaweb.google.com/igor.rulyov ... Ibragimov#
Adjuntos
Que tal.

Pongo un enlace que me parece muy nteresante en el que se ven unas fotos del taller del armero 00
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: NIJAZI BILYALOVICH, ARMERO EQUIPO NACIONAL DE UCRANIA.-

Mensajepor luis7 » 02 Jul 2010 13:59

Todo un ejemplo de orden desordenado, pero si trabaja bien.............
Saludos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 02 Jul 2010 15:07

pero VAYA GUARRO! HA HA HA! Y VAYA MIERDA DE GRABADO! HA HA HA!

YO en ese taller no entro, que pillo el tifus!

y yo que no me considero el ser mas ordenado de la tierra, mi taller es un quirofano comparado! ha ha ha! que me parto!

tiene hasta comida, por doquier , y pitillos! una mierda de maquinaria, de bricolaje, y ademas, es una habitacion, joder , que mal esta UCRANIA! HA HA HA, ME PARTO!

oye, cuando te entrega el arma, hay QUE DESINFECTARLA! HA HA HA!

es que la triquinosis se contagia...HA HA HA HA...QUE ME PARTO...QUE ME PARTO!

si este es uno de los mejores del mundo...pues vale...pero lavense las armas que pasen por sus manos con el mas fuerte desinfectante y que no afecte al pavón!

HA HA HA..! PERO CUANTO GUARRO Y GUARRA POR EL MUNDO...demasiados.. HA HA HA HA!

el problema es que ya no me rio tanto....tengo que ir a comer...NO PINCHEIS LAS FOTOS ANTES DE IRSE A COMER! HA HA HA!

un saludo

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 02 Jul 2010 16:19

Pues al contrario que los demás, yo estoy convencido de que eso no es desorden ni caos................................ simplemente se trata de una forma particular de organización :cow: :cow: :vacaciones^: .

A ver si cualquiera de vosotros seriais capaces de localizar algo en ese taller :) ................ pues fijo que él si lo hace con los ojos cerrados.

Saludetes

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 02 Jul 2010 17:36

Gracias Fenris, muy curiosas las fotos, pero qué barbaridad, yo tengo una habitación así y mi mujer me echa de casa... o se va ella, aunque el maestro parece encontrarse la mar de a gusto. Seguro que le cambias algo de sitio y el tio lo nota. Por cierto ¿habéis visto las dianas de aire con el 10 machacado que salen en la foto número 7? Una así quisiera hacer yo, con el trabajito que me cuesta darle al negro...!!! :ypist:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 02 Jul 2010 18:08

Que tal.

Sin dejar de darle la razon a doncesar en lo que dice (me da la impresion de que si entraramos en el taller de este hombre automaticamente nos iba a empezar a picar todo el cuerpo), a mi me fascina el hecho de que esta gente, con tan pocos medios materiales, puedan hacer un trabajo tan efectivo. Y luego, su equipo nacional de tiro es una potencia mundial, con multitud de tiradores de primer nivel y campeones olimpicos. Comparados con ellos paises como el nuestro son los realmente tercermundistas en cuanto a nivel de tiro se refiere.

JoseSevilla, seguro que este hombre no tiene maquina de discutir, digooo mujer... y si algun dia la tuvo seguramente se largo de casa, o lo echo a el (me inclino por lo segundo).

Otra imagen de Bilyalovich, esta vez en una competicion arreglando una pistola (creo que pudiera ser la KhR-31 de velocidad de Petriv, una de las construidas por Khaidhurov y Razorenov hace años en tiempos de la URRS) sobre la marcha, en el puñetero suelo (¿para que va a perder tiempo en buscar un lugar mas adecuado?).

Adjuntos
Que tal.

Pongo un enlace que me parece muy nteresante en el que se ven unas fotos del taller del armero 50
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 03 Jul 2010 15:52

FENRIS escribió:Que tal.

Sin dejar de darle la razon a doncesar en lo que dice (me da la impresion de que si entraramos en el taller de este hombre automaticamente nos iba a empezar a picar todo el cuerpo), a mi me fascina el hecho de que esta gente, con tan pocos medios materiales, puedan hacer un trabajo tan efectivo. Y luego, su equipo nacional de tiro es una potencia mundial, con multitud de tiradores de primer nivel y campeones olimpicos. Comparados con ellos paises como el nuestro son los realmente tercermundistas en cuanto a nivel de tiro se refiere.

JoseSevilla, seguro que este hombre no tiene maquina de discutir, digooo mujer... y si algun dia la tuvo seguramente se largo de casa, o lo echo a el (me inclino por lo segundo).

Otra imagen de Bilyalovich, esta vez en una competicion arreglando una pistola (creo que pudiera ser la KhR-31 de velocidad de Petriv, una de las construidas por Khaidhurov y Razorenov hace años en tiempos de la URRS) sobre la marcha, en el puñetero suelo (¿para que va a perder tiempo en buscar un lugar mas adecuado?).

que a lo mejor este hombre funciona, vale...pero hay detalles que no pueden ser...vamos ver...

si no tengo mesa donde trabajar, y tengo que trabajar en suelo....coño! pon un carton, un paño, un trapo o hasta la camisa para apoyar la pieza!

cuando estaba yo en la Duro Felguera, de soldador, y hablamos de soldar a lo mejor una brida, algo pequeño, de solo 25 kg, sin mecanismos complejos,y para nada delicada..que no te vieran cogerla con la pluma y apoyarla sin calzarla en una madera...

que no te vieran tener hasta las tuercas, si las llevaba, desperdigadas en el suelo, sino descansando en maderos o al menos en cartones....es mas, que no te vieran estar soldando de rodillas, sin estar encima de eso..unos cartones....o te llamaban "gochu" (marrano, en asturiano..)

y no estoy para hablar en soldadura, pues nunca fui "de los finos"..me defendia y punto....

pero son detalles que te indican "la manera de trabajar"...yo tengo una pistola de 3000 euros, veo al tipo apoyarmela, golpearla, rayarla (porque va a pasar) en la ceramica del suelo y se la retiro de las manos...veo al tipo sin camiseta, ni siquiera un mandil, ejercer su profesion, salpicandome de sudor el arma...y no te digo mas..

esto demuestra la escuela de este matarife...los que ganan en competicion son los tiradores, no los armeros.

ojo, que en RUSIA (no se en UCRANIA...) hay unos armeros y grabadores acojonantes, esto no es desdeñar a la armeria de la zona...pero esto, no es de gente "profesional"..

la mujer del Cesar, ademas de decente, ha de parecerlo..

sobre medios....la armeria no requiere muchos medios...con una fresa vieja, y pequeña, un torno curioso sin mucha holgura, un taladro y conocimiento y maña, a parte de un buen juego de limas, machos, formones ...etc...haces maravillas...pavonar ya es distinto....eso, eso lo tienen hasta en AFRICA...no requiere grandes medios ser un buen armero-reparador.

para grabar lo unico que te hace falta son un torno de banco giratorio y unos 10 buriles...y un martillo...no requiere medios en si.

un saludo

Volver a “Armas Cortas”