Esto pasa por creeselo.

JERICO escribió::shock:![]()
no habría apostado por ese resultado ni borracho
![]()
![]()
huntless escribió:Pues me alegro un monton de que les hayan bajado los humos a estos chulitos endiosados jeje y de los p..os argentinos no te digo nada.
Gisme escribió:huntless escribió:Pues me alegro un monton de que les hayan bajado los humos a estos chulitos endiosados jeje y de los p..os argentinos no te digo nada.
El Maradona ese es un hijo de puta yonqui, asqueroso y envidioso... Me pone malo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:A mí los argentinos no me caen nada mal, además tengo un buen amigo y forero que lo es, pero Argentina debiera sentir verguenza de tener al supuesto ex-drogadicto, ex-alcohólico y ex-subnormal de Maradona como seleccionador nacional, vamos una verguenza patria un tipejo así, que lo fue todo en el mundo del futbol y ahora desde hace muchos años lo viene siendo en el mundo de la mierda.
FERARRFE escribió:A mí los argentinos no me caen nada mal, además tengo un buen amigo y forero que lo es, pero Argentina debiera sentir verguenza de tener al supuesto ex-drogadicto, ex-alcohólico y ex-subnormal de Maradona como seleccionador nacional, vamos una verguenza patria un tipejo así, que lo fue todo en el mundo del futbol y ahora desde hace muchos años lo viene siendo en el mundo de la mierda.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados