A mi en el condor a baja potencia los que mejor me van son los jsb monsters, a alta potencia no les he probado, el mio tiene todo de serie y es en 5,5 con 24" de cañon
No me gustan los balines muy pesados, ya que para lanzarles necesitas mucha potencia y aparece el retroceso restandote precision
Tambien tengo un cañon de 24" del 6,35 made in jkaleido, en ese los mas precisos los jsb king, siempre hablando a baja potencia para que tenga el menor retroceso
Solo he disparado hasta 55 metros con él, tengo posibilidad de disparar a 95m, a ver si le pruebo
Balines de casi 3 gramos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Balines de casi 3 gramos
digi2496 escribió:Ayer han llegado los balines que había comprado hace una semana:
Además de mi nueva pistolita: Baikal MP-655k
UMMMMM bonita pistola, ya nos contaras tus impresiones...

-
- .30-06
- Contactar:
hola digi te dejoun video de tu pistola por si tienes que desmontarla.... tiene buena pinta
https://www.youtube.com/watch?v=9fz5G1Iy ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=9fz5G1Iy ... re=related
una pistola muy bonita. de donde te la traen?

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo que ha traído ovación la pistolita... voy a abrir un hilo exclusivo de la misma. Éste finde no libro por lo que la probaré el siguiente finde (espero).
Gracias a ese vídeo que comentas averigüé como quitar el seguro del disparador (que bobo soy), jijijij
Pues la he comprado en: http://www.airgunexporter.com , he puesto un hilo llamado: comprar fuera de Spain , donde hablo de la profesionalidad de esa empresa en la venta al mundo entero de productos del mundo del aire-comprimido.
Lo más signifactivo es que trae dos cargadores, uno para BB y otro para Pellets, se puede regular la elevación y desviación de la mira trasera, el gatillo macizo de aluminio se agarra muy bien y hasta que la pruebe poco más puedo contar. Visiten ésta web donde la prueban y comprobarán de lo que es capaz de hacer.
http://www.co2airguns.net/collection/Baikal%20MP-655K/index.htm

Gracias a ese vídeo que comentas averigüé como quitar el seguro del disparador (que bobo soy), jijijij
Pues la he comprado en: http://www.airgunexporter.com , he puesto un hilo llamado: comprar fuera de Spain , donde hablo de la profesionalidad de esa empresa en la venta al mundo entero de productos del mundo del aire-comprimido.
Lo más signifactivo es que trae dos cargadores, uno para BB y otro para Pellets, se puede regular la elevación y desviación de la mira trasera, el gatillo macizo de aluminio se agarra muy bien y hasta que la pruebe poco más puedo contar. Visiten ésta web donde la prueban y comprobarán de lo que es capaz de hacer.
http://www.co2airguns.net/collection/Baikal%20MP-655K/index.htm

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ayer pudimos ir a DISPARARE toda la tarde, de 16h-21h: AirForce Condor cal.22, potencia al mínimo, usando torreta delantera Caldwell *the rock* y saco trasero de la misma marca.
Condiciones meteorológicas: 27ºC, brisa muy suave.
BEEMAN FTS DOUBLE GOLD, 25M
BEEMAN KODIAK DOUBLE GOLD, 25M
CROSSMAN PREMIER ULTRA-MAGNUM, 25M
Condiciones meteorológicas: 27ºC, brisa muy suave.
BEEMAN FTS DOUBLE GOLD, 25M
BEEMAN KODIAK DOUBLE GOLD, 25M
CROSSMAN PREMIER ULTRA-MAGNUM, 25M

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
COMETA/JSB EXACT JUMBO 5.52, 25M
CROSSMAN PREMIER ULTRA-MAGNUM, 47M
Los impactos exteriores no los cuento porque estaba buscando la desviación para no tocar los ajustes del visor...
Bueno, ha sido la primera prueba en serio por eso me he currao lo de las dianas para que se pueda ver bien las agrupaciones. OJO que al tirador le falta rodaje...

CROSSMAN PREMIER ULTRA-MAGNUM, 47M
Los impactos exteriores no los cuento porque estaba buscando la desviación para no tocar los ajustes del visor...
Bueno, ha sido la primera prueba en serio por eso me he currao lo de las dianas para que se pueda ver bien las agrupaciones. OJO que al tirador le falta rodaje...

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola pues hombre no estan mal ,aunque las de 25m no son muy cerradas no,la mejor es la de los BEEMAN KODIAK DOUBLE GOLD, 25M
y las de mas lejos estan bien pero bueno yo creo que deberian ser mejores no? igual es esa municion no se
y las de mas lejos estan bien pero bueno yo creo que deberian ser mejores no? igual es esa municion no se
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo se lo se, me falta rodaje con un arma que me es un poco incómoda de encarar y mirar por el visor, estoy incómodo tirando... Dame tiempo y verás la mejora: los 10 disparos en un solo burejillo!!!

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Los rabit los tienes en armeria la jungla, hace un par de dias compre una caja del 5,5 agrupaciones regulares pero eso si sacuden con cojones para plinkear a corta distancia son cojonudos, al menos en la storm van de coña
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando los probe para romper cosas +/- iban al sitio... tendré que hacer unas dianas para confirmarlo...