El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jul 2010 20:18

¿el bocado ese que le has pegado a la hoja es para abrir botellines de cerveza?

Por lo demas a mi me gusta, aunque creo que para mi no hay :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jul 2010 20:33

Cansino escribió:Buenos dias, buenas tardes y buenas noches Jabali, el burris esta envalado hace dias en USA, a la espera de que el vendedor resuelva la putada que me hizo; queria otro Leupold como el de Josetxu, segun el ya no se fabrican y solo quedaba el que tenia en puja abierta, bueno pues nada me puse al tajo, gane la subasta y pague por Paypal, al dia siguiente recibo un correo diciendo que no tenia el visor :evil: ...............

:?
Ya te comenté vía e mail que lo de "out for good(s)" significaba que no estaba en catálogo... Pero claro ese mañismooooo.
Ah! O sea; el tío lo pone en subasta, la ganas y resulta que el visor ¡no tá!
Pues es una pu..da bastante gorda.
De todos modos... os ha dao por los Leupold y no hay quien os saque de ahí, eh?

Por cierto; ¿te comenté que Burris es el apellido de un tal J. Burris que fue ingeniero de Redfield hasta que se montó su propia fábrica?
¡Qué pequeño es el mundo!
El Redfield no pudiste descojonarlo ni pegándole con el dextrogolpe (o como se llame ese chisme). Espero que los visores que ha diseñado después el señor Burris bajo la marca de su apellido sean al menos la mitad de robustos que los que inventó para Redfield.
Ah! Ahora Redfield es filial de Leupold... Nada, que el mundo es una canica.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2010 20:37

yogi_maketo escribió:¿el bocado ese que le has pegado a la hoja es para abrir botellines de cerveza?

Por lo demas a mi me gusta, aunque creo que para mi no hay :mrgreen:

Jodio el bocado ese es para quitarme complicaciones con la lima :evil: , aparte lo mas probable es que lo acabe dejando con forma de "anzuelo" asi si se me suelta el bicho espero que el cuchillo se mantenga dentro cortando mientras corre como hacen las flechas :wink: :twisted: .

La proxima luna empezamos con las rondas, asi que espero tenerlo listo :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2010 20:42

jabaliviejo escribió:Ya te comenté vía e mail que lo de "out for good(s)" significaba que no estaba en catálogo... Pero claro ese mañismooooo.
Ah! O sea; el tío lo pone en subasta, la ganas y resulta que el visor ¡no tá!
Pues es una pu..da bastante gorda.
De todos modos... os ha dao por los Leupold y no hay quien os saque de ahí, eh?

Por cierto; ¿te comenté que Burris es el apellido de un tal J. Burris que fue ingeniero de Redfield hasta que se montó su propia fábrica?
¡Qué pequeño es el mundo!
El Redfield no pudiste descojonarlo ni pegándole con el dextrogolpe (o como se llame ese chisme). Espero que los visores que ha diseñado después el señor Burris bajo la marca de su apellido sean al menos la mitad de robustos que los que inventó para Redfield.
Ah! Ahora Redfield es filial de Leupold... Nada, que el mundo es una canica.

:apla: :apla: No conocia la historia de los Burris, pero a mi no me ha dado la perra por Leupold, el proximo que tengo en la mira es un Burris, no creo que halla diferencias significativas en las calidades de las opticas.............., , los he tenido en la mano y tienen buena pinta; pero lo primero es lo primero, voy pelao y lo importante en estos momentos es el tema de la casa en el pueblo. Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jul 2010 21:49

¿Hay fiebre de casa nuevas?
Primero Skeet... ahora tú.
En serio, si hay que ir un finde a hacer masa o a darle a la hormigonera para echar un suelo, avisas y subo.
Mi primo se hizo una casa en el pueblo y casi toda se la hemos hecho los amigos (es un decir). Le llamamos la casa de los Cuáqueros: un montón de amigos pringaos currábamos mientras las mujeres preparaban comida para todos.
Me juego el tipo que en la parte de atrás tiene caseta para esperas de cochino jabalí :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 01 Jul 2010 23:11

Hola a todos, acabo de instalarme en la playa y esto da pena, todo lleno de tias en top-les y con unos tangas que se necesita un buen visor para poder apreciar las tiritas eso cuando no las tapan las carnes que tambien hay alguna que deberia de pensarselo antes de llevarlos, en fin haceos una idea del verano que me espera, menos mal que con alguna espera me conformo y se hace mas llevadero, dentro de poco ya empezamos a cazar con los perros y ya casi estamos en la general otra vez.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 01 Jul 2010 23:56

navajo escribió:Hola a todos, acabo de instalarme en la playa y esto da pena, todo lleno de tias en top-les y con unos tangas que se necesita un buen visor para poder apreciar las tiritas eso cuando no las tapan las carnes que tambien hay alguna que deberia de pensarselo antes de llevarlos, en fin haceos una idea del verano que me espera, menos mal que con alguna espera me conformo y se hace mas llevadero, dentro de poco ya empezamos a cazar con los perros y ya casi estamos en la general otra vez.

Que jodio el tio, no veas como sufre, ... :vacaciones^:

Terracita, pinta de cerveza, :birra^: tapita, el visor terrestre en la mesa, (pa recechar claro está algun que otro conejo, de pelo rizao o rapao, o quizá lo que busca entre tanta arena son las pirámides) ... :shock: :wink: :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Jul 2010 01:00

Mirad, aquí venden un Gravex:
https://www.milanuncios.com/escopetas/ex ... 505473.htm

Anda que no es feo ni nada... :mrgreen: :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Jul 2010 07:19

A petición del Cansinorro:

Esta es del día de la Revista de Armas, el 29.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 80

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Jul 2010 07:21

Y esta del día 30, el Alarde.

Estoy con dos de mis colegas, uno de ellos redoblante de la Legión y el otro de Regulares en Galicia, dos máquinas. La niña es del melenas, Dánae.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 90

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Jul 2010 07:24

Y el tercero en cuestión es el responsable de la banda, el puto amo de la barraca. Lleva 40 años haciendo lo mismo y lo borda, como no puede ser de otra manera. Me dice que se jubilará si le relevo yo, que no hay otro, pues va a ser que no.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jul 2010 08:01

:shock: :shock: , anda la hostia, quien te ha visto y quien te ve; no se si es por el traje chaqueta, es que te has hecho algo en el pelo :roll: :twisted: :mrgreen: :apla: :apla: .

Pd: esa foto soplando regalasela al Taju para la mesita de noche :mrgreen: :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 02 Jul 2010 08:32

Bien por las fotos Skeet, tienes cara de tío legal. Pero nadie es perfecto, vaya colega que te has echado socarrón y zumbón ya a las 8 h. de la mañana, ni que fuera aragonés. :mrgreen:
Y encima madrugas para hacerle madalenas, éste te lleva a los altares.:mrgreen:
Saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Jul 2010 09:02

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Ah! Ahora que me acuerdo!
¿Se sabe algo del Burris? :roll:

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches Jabali, el burris esta envalado hace dias en USA, a la espera de que el vendedor resuelva la putada que me hizo; queria otro Leupold como el de Josetxu, segun el ya no se fabrican y solo quedaba el que tenia en puja abierta, bueno pues nada me puse al tajo, gane la subasta y pague por Paypal, al dia siguiente recibo un correo diciendo que no tenia el visor :evil: ...............
Buenos dias,¿como no van a fabricar el visor mio si en el catalogo de este año lo ponen como novedad? :shock:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Jul 2010 09:10

Los vasos de coca-cola son para despistar¿no? :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jul 2010 09:10

jabaliviejo escribió:¿Hay fiebre de casa nuevas?
En serio, si hay que ir un finde a hacer masa o a darle a la hormigonera para echar un suelo, avisas y subo.
Mi primo se hizo una casa en el pueblo y casi toda se la hemos hecho los amigos (es un decir). Le llamamos la casa de los Cuáqueros: un montón de amigos pringaos currábamos mientras las mujeres preparaban comida para todos.
Me juego el tipo que en la parte de atrás tiene caseta para esperas de cochino jabalí :mrgreen:

Lo mio en comparacion con lo del panadero va a ser una chavola :evil: :mrgreen: .

El tema es que me gusta la tranquilidad de los pueblecitos, asi que hacia tiempo que buscaba una casa y por fin he encontrado un sitio cojonudo en el que tienen casa varios compañeros de caza, tengo a Eva entretenida, a la chiquilla danzando a sus anchas y se puede cazar de Lunes a Domingo :mrgreen: .

Hay varios frentes abiertos, pero en principio lo que me voy a coger es un terreo para hacerme la casa, asi que te tomo la palabra; el cemento, los tochos, la chicha, el cajon de cartuchos y los platos los pongo yo, :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Jul 2010 09:13

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:¿Hay fiebre de casa nuevas?

Lo mio en comparacion con lo del panadero va a ser una chavola :evil: :mrgreen: .

El tema es que me gusta la tranquilidad de los pueblecitos, asi que hacia tiempo que buscaba una casa y por fin he encontrado un sitio cojonudo en el que tienen casa varios compañeros de caza, tengo a Eva entretenida, a la chiquilla danzando a sus anchas y se puede cazar de Lunes a Domingo :mrgreen: .

Hay varios frentes abiertos, pero en principio lo que me voy a coger es un terreo para hacerme la casa, asi que te tomo la palabra; el cemento, los tochos, la chicha, el cajon de cartuchos y los platos los pongo yo, :wink:
Lo primero que tienes que hacer es terminar la cocina,que si no Eva te va a despellejar :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jul 2010 09:14

JOSETXU escribió:Buenos dias,¿como no van a fabricar el visor mio si en el catalogo de este año lo ponen como novedad? :shock:

Eso mismo pensaba yo, hechale un vistazo a Ebay, solo hay dos, uno en 874$ y otro en puja abierta por 930$; por lo que he visto no es que dejen de fabricar el modelo, lo que no fabrican es la reticula fina, se la reservan para el VX7, :wink:

Volver a “Caza General”