Recomendarme un revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
yijan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendarme un revolver

Mensajepor yijan » 30 Jun 2010 18:21

Hola amigos. Quisiera un revolver de 6", un 357Magnun.

Que me recomendais S&W, Taurus, etc. ?

Me recomendais empuñadura de goma o de madera?

Un saludo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: Recomendarme un revolver

Mensajepor SamColt » 30 Jun 2010 18:25

Especifica mejor que tipo de uso quieres darle,presupuesto,nuevo o de ocasión y podremos tratar de orientarte mejor.Saludos.

yijan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yijan » 30 Jun 2010 18:50

Quiero algo de sgunda mano y para fuego central.

Quiero gastarme entre 400 o 500€, aunque si sale un chollito, mejor que mejor, jajaja.

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjavier » 30 Jun 2010 19:10

Si lo quieres para fuego central con un 38 te sobra, és mas barato y mas preciso que el 357 tirando 38.
Si quieres tener el 357 para pegar unos tiro "potentes", pero tampoco bestias de vez en cuando, pues el 357 te sirve para las dos cosas.
El S&W en principio es mejor y mas caro claro.
Pero insisto si solo lo quieres para tirar en competición de forma "amateur" el 38 y además tienes muchos taurus, astra...baratitos.
Aunque claro un S&W inox 357mg. 6" es muy bonito y en la mano tirando el MG da gusto y tirando el 38 va bastante bien y da en el blanco...Esto lo digo porque lo tengo.
Un saludo.

jjavier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jjavier » 30 Jun 2010 19:12

Perdón se me olvidaba, para el tiro la empuñadura mejor de goma, por bonita...va a gustos, para mí la de madera y si está bien a tu mano tampoco se agarra mal.
Otro saludo

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 30 Jun 2010 19:18

supongo que buscaras 357 por tener mas polivalencia a la hora de tirar 2 calibres,yo me quedaria con un s&W 586 o 686;por ese presupuesto y con paciencia puede caer algun colt pithon tambien.
Taurus no es mal revolver pero calidad por calidad prefiero s&W.
En definitiva, yo creo que un s&W es muy buena opcion, y la empuñadura si no buscas nada complejo una paychmair de goma con insertos para los dedos que va de maravilla para el agarre.
Las de madera son vistosas y bonitas pero kizás menos practicas para un uso deportivo.Espero sirva mi respuesta.Saludos.

yijan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yijan » 30 Jun 2010 19:22

Sirve y mucho!

Gracias amigo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 30 Jun 2010 19:29

De nada, y si te cae un pithon,ni que sea de 4 pulgadas (que van mas buscados) tendras una buena herramienta, a la par que con unos acabados espectaculares pero que tambien necesitan de unas atenciones,osea que son mas señoritos, mientras que smith wesson son armas muy robustas (vease taxi driver) jejejej.Saludos y ya nos diras como te ha ido.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 01 Jul 2010 13:22

Que tal.

yijan escribió:Quiero algo de segunda mano y para fuego central.

Quiero gastarme entre 400 o 500€, aunque si sale un chollito, mejor que mejor, jajaja.

Con estas premisas, como ya te han dicho los compañeros lo mas facil seria hacerse con un S&W 586 o 686 del .357, con el que puedes disparar en fuego central con el calibre .38 Special. Tambien seria una gran opcion un S&W K-14 especifico del calibre .38 Special (siempre sera mas apropiado y preciso disparar un cartucho del .38 Special con un arma diseñada para este calibre, al menos en teoria, que con un arma del .357, en la que la bala tiene un pequeño espacio que recorrer a traves del alveolo del tambor desde que abandona la vaina del .38 hasta que entra en el cañon del arma), mas dificil de encontrar e incluso algo mas barato.

Tambien puedes cruzar los dedos y esperar pacientemente un chollito de los que hablas, y conseguir un Python a buen precio. Un compañero de tiro se hizo de un Manurhin .38 Match en estado inmaculado, con empuñadura anatomica Nill y contrapeso incluidos, a un precio de escandalo. Eso si, arriesgandose al comprarlo por internet y traerlo desde Alemania (en donde se ven muchos mas revolveres que aqui, y a mejores precios) sin verlo.

Acerca de la empuñadura mas apropiada, si quieres el arma para competir indudablemente una empuñadura anatomica de madera ayuda mucho a estabilizar la mano.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 01 Jul 2010 18:56

Hola compañero, si el revólver lo quieres para competir en Fuego Central te recomiendo un calibre 32 mejor que el 38 porque el tiro es más suave y también más económico, un cañón de 6 pulgadas y una empuñadura anatómica. Y de esas características que circulen habitualmente por las galerías de tiro solo hay dos modelos: el Manurhin y el Weihrauch (que yo tengo). El primero es el mejor por el tacto y ajuste de su gatillo; también es mas caro y tendrás que ponerle aparte una empuñadura anatómica mientras que el segundo es más económico y ya viene con la empuñadura anatómica. Mi consejo es que te ligues cualquiera de ellos nuevo o de segunda mano en función de tu economía y te lies a pegar tiros. Saludos. :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 01 Jul 2010 20:37

Buenas tardes, quisiera aprovechar el hilo del compañero sin que se moleste para preguntarle a joseSevilla que tal le va con el Weihrauch del 32 ya que acabo de comprar uno a un amigo forero y aun no puedo probarlo :evil: un saludo.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 02 Jul 2010 01:07

Yo me compré hace mes y medio un Python de 6" y, en cuanto a precisión, va de vicio, y eso que he tirado en sólo en 3 ocasiones. Ahora, hay que ir al gimnasio para "dominarlo" (yo es que soy un poco "tirillas").
También miré el S&W 686 y 586 que, en cuanto a prestaciones, son parecidos a este Colt, pero al final me dejé llevar por el corazón...

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 02 Jul 2010 02:05

Que tal.

JoseSevilla escribió:Hola compañero, si el revólver lo quieres para competir en Fuego Central te recomiendo un calibre 32 mejor que el 38 porque el tiro es más suave y también más económico, un cañón de 6 pulgadas y una empuñadura anatómica. Y de esas características que circulen habitualmente por las galerías de tiro solo hay dos modelos: el Manurhin y el Weihrauch (que yo tengo). El primero es el mejor por el tacto y ajuste de su gatillo; también es mas caro y tendrás que ponerle aparte una empuñadura anatómica mientras que el segundo es más económico y ya viene con la empuñadura anatómica. Mi consejo es que te ligues cualquiera de ellos nuevo o de segunda mano en función de tu economía y te lies a pegar tiros. Saludos. :band:

Si yo ahora mismo fuera a comprarme un revolver para tirar en fuego central nuevo, posiblemente me interesaria por el Weihrauch Target Trophy en el calibre .32 S&W.

Tengo un debate con un compañero respecto al mejor calibre para tirar a fuego central, y el, que sabe mucho mas que yo de esto, me asegura que el .38 Special es mas preciso. A lo que yo le respondo que seguramente, pero que el .32 S&W es mas manejable por su menor retroceso. Y el me dice que para cuando nuestra mano nota el retroceso del arma la bala ya ha abandonado el cañon del arma, por lo cual este mayor retroceso del .38 Special no influye para nada en el resultado del tiro,...

Yo no he tirado con el Weihrauch, pero un compañero de tiro que lo ha tenido me asegura que es de una concepcion y sensaciones al disparar muy similares a las del Manurhin, en otro nivel de acabados y construccion menos exquisitos que el revolver frances. Weihrauch es una antigua marca alemana quiza no muy conocida pero de reconocido prestigio.

Echemos cuentas: el Manurhin Match nuevo debe de andar por los 1.800 euros, a los que habria que añadir el coste de una buena empuñadura anatomica Morini o Knill, otros 200 y pico euros. Si queremos el contrapeso delantero serian creo que otros 170 euros. Total mas de 2.000 euros. El Weihrauch Target Trophy lo vende Armeria Ayala tanto en calibre .38 como .32 con empuñadura anatomica Knill a unos precios de entre 550 y 650 euros (650 euros el de acabado inox y con empuñadura anatomica de madera laminada en azul; para mi gusto, precioso) dependiendo del acabado y material de la empuñadura. Menos de la tercera parte de lo que cuesta el Manurhin. Si a mi me sobrara el dinero compararia el Manurhin, y ademas un B.M.W. descapotable para ir a entrenar al campo de tiro. Pero como no es el caso, me compraria el Target Trophy. Y seguramente haria tantos puntos con el uno como con el otro.

Que peligro, se me esta calentando la cabeza...

Adjuntos
Hola amigos. Quisiera un revolver de 6", un 357Magnun.

Que me recomendais S&W, Taurus, etc. 120
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 02 Jul 2010 08:25

FENRIS escribió:Que tal.

JoseSevilla escribió:Hola compañero, si el revólver lo quieres para competir en Fuego Central te recomiendo un calibre 32 mejor que el 38 porque el tiro es más suave y también más económico, un cañón de 6 pulgadas y una empuñadura anatómica. Y de esas características que circulen habitualmente por las galerías de tiro solo hay dos modelos: el Manurhin y el Weihrauch (que yo tengo). El primero es el mejor por el tacto y ajuste de su gatillo; también es mas caro y tendrás que ponerle aparte una empuñadura anatómica mientras que el segundo es más económico y ya viene con la empuñadura anatómica. Mi consejo es que te ligues cualquiera de ellos nuevo o de segunda mano en función de tu economía y te lies a pegar tiros. Saludos. :band:

Si yo ahora mismo fuera a comprarme un revolver para tirar en fuego central nuevo, posiblemente me interesaria por el Weihrauch Target Trophy en el calibre .32 S&W.

Tengo un debate con un compañero respecto al mejor calibre para tirar a fuego central, y el, que sabe mucho mas que yo de esto, me asegura que el .38 Special es mas preciso. A lo que yo le respondo que seguramente, pero que el .32 S&W es mas manejable por su menor retroceso. Y el me dice que para cuando nuestra mano nota el retroceso del arma la bala ya ha abandonado el cañon del arma, por lo cual este mayor retroceso del .38 Special no influye para nada en el resultado del tiro,...

Yo no he tirado con el Weihrauch, pero un compañero de tiro que lo ha tenido me asegura que es de una concepcion y sensaciones al disparar muy similares a las del Manurhin, en otro nivel de acabados y construccion menos exquisitos que el revolver frances. Weihrauch es una antigua marca alemana quiza no muy conocida pero de reconocido prestigio.

Echemos cuentas: el Manurhin Match nuevo debe de andar por los 1.800 euros, a los que habria que añadir el coste de una buena empuñadura anatomica Morini o Knill, otros 200 y pico euros. Si queremos el contrapeso delantero serian creo que otros 170 euros. Total mas de 2.000 euros. El Weihrauch Target Trophy lo vende Armeria Ayala tanto en calibre .38 como .32 con empuñadura anatomica Knill a unos precios de entre 550 y 650 euros (650 euros el de acabado inox y con empuñadura anatomica de madera laminada en azul; para mi gusto, precioso) dependiendo del acabado y material de la empuñadura. Menos de la tercera parte de lo que cuesta el Manurhin. Si a mi me sobrara el dinero compararia el Manurhin, y ademas un B.M.W. descapotable para ir a entrenar al campo de tiro. Pero como no es el caso, me compraria el Target Trophy. Y seguramente haria tantos puntos con el uno como con el otro.

Que peligro, se me esta calentando la cabeza...

Hola Fenris, totalmente de acuerdo contigo excepto en que los Weihrauch que importa Miguel Ayala vienen con la empuñadura Nill en color madera, que son todavía mas bonitos. La verdad, yo no tengo un Manurhin porque no puedo gastarme los 2000 euros que vale, pero el Weihrauch es mejor revólver de lo que parece. Saludos. :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Pistola Pardini GT9-6"

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 02 Jul 2010 08:40

capi360 escribió:Buenas tardes, quisiera aprovechar el hilo del compañero sin que se moleste para preguntarle a joseSevilla que tal le va con el Weihrauch del 32 ya que acabo de comprar uno a un amigo forero y aun no puedo probarlo :evil: un saludo.

Hola compañero, en Sevilla somos varios los que tenemos el revólver Weihrauch y no he escuchado ni una sola queja sobre el mismo. Quita la empuñadura y en la parte izquierda del armazón hay un pequeño tornillo allen de color negro que regula la presión del gatillo; pues bien quita el tornillo del todo y guárdalo, así dejarás la presión en unos 1,3 kg. Mete bien el dedo en el gatillo para vencer esa mayor resistencia y cuando hayas disparado límpialo con disolvente y después dale una ligera capa de aceite para armas en spray. Lo mantendrás nuevo eternamente. Aquí hasta el más torpe (que soy yo) hacemos medias de 9 en precisión, así que ánimo y enhorabuena por tu nueva adquisición. Un saludo. :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Pistola Pardini GT9-6"

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 02 Jul 2010 19:28

Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que he dado mucho la lata con este revolver preguntando todo lo que podia ya que en mi club nadie lo tiene, por fin he podido comprarlo a un compañero del foro que lo puso en venta y aun le queda garantia, es del calibre 32 aunque el calibre 38 sp es muy controlable y me gusta mucho, opino como fenris y creo que el 32 es el calibre adecuado para fuego central, estoy deseando probarlo. JoseSevilla al compañero que se lo he comprado tiene el disparador a 1.200gramos y me manda un muelle con el que se puede poner a 1.050g como aun no lo he provado ya os dire algo, un saludo.

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 09 Jul 2010 20:23

Al tiempo que comparto todo lo escrito, doy las gracias a JoséSevilla por la información del tornillito, pues tengo también un Weichraus calibre 32 y bueno es saber cosas de él pues no tengo ningunas instrucciones.Y al compañero que lo acaba de adquirir suerte y no te equivocas. Que lo disfrutes.

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 09 Jul 2010 20:36

Muchas gracias, mañana lo pruebo.

Volver a “Armas Cortas”