Monturas Warner & Apel

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jorlubai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas Warner & Apel

Mensajepor jorlubai » 29 Oct 2007 11:09

Hola sabios de las armas, hay mucha diferencia entre estos dos tipos de monturas??
Una vez entras en este mundo es difí­cil salir Â 

josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Monturas Warner & Apel

Mensajepor josemi » 29 Oct 2007 18:36

diferencias mecanicas, muchas. En la practica las dos ofrecen lo que se espera de ellas, quitar y poner el visor y que mantenga la puesta en tiro.
Las apel permiten correciones en lateral y altura, pero con las warne se hacen montages mas bajos. y la diferencia en precio, el doble las apel.
Yo ultimamente he montado warne y estoy muy contento.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 30 Oct 2007 20:04

Las warne cumplen perfectamente. Yo las tengo puestas y funcionan de pm. De todas maneras yo no soy muy partidario de andar poniendo y sacando el visor, pero con las abatibles, cuando lo he hecho, funcionó sin mofificar el punto de impacto. Ahora que he puesto un visor de 1,5 a 6 x 44 he montado warne fijas. Son super solidas. Yo creo que no compensa la diferencia de precio de las appel, pero para gustos hay colores.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Nov 2007 10:50

Hola.Warne sin lugar a dudas,ya que las otras valen doble y el rendimiento ,es parecido.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 07 Nov 2007 00:18

llevo utilizando warne desde hace algun tiempo y van de cine asta en el precio y cuando quitas el visor se ven mucho menos las bases del rifle
Socio de anarma
1765

Volver a “Visores y Accesorios”