Esperas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas '10 (By Josesz)
jose .cazas en la yesa?por to la contorna estamos aora liaos con los aguardos jajaja
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, cazo en la Yesa y vivo en la Yesa, donde se ve que les estan dando caña es es Tuejar, segun me han contado llevan mas de 50
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
esto sigue sin animarse ,jejeje
jose no me digas que aun no as probado el visor ,lo abras puesto a tiro con fuego real digo yo , cuéntame algo ,jejeje
cansinorro tu prepara alguna montería que yo ya sabes que me apunto aun bombardeo ,jejeje
jose no me digas que aun no as probado el visor ,lo abras puesto a tiro con fuego real digo yo , cuéntame algo ,jejeje
cansinorro tu prepara alguna montería que yo ya sabes que me apunto aun bombardeo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Semos unos paquetes, ayer mire al "rankin" y da pena
.
La proxima luna si saco tiempo me voy de ronda, ¿tambien vale para el ranking?

La proxima luna si saco tiempo me voy de ronda, ¿tambien vale para el ranking?

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esto de ir acompañao de mi padre a las esperas me quema
no por el porque es el mejor maestro y compañero que puedo tener, sino por mi madre, ayer cuando fui se habian comido el maiz y nos quedamos a esperar hasta las 23:30 y me hubiera quedado mas de no ser porque mi madre le llamó al movil, resulta que cuando volvemos, todo caras largas porque no habiamos cenado todos
cuando entenderan las mujeres nuestra aficion??? porcierto que me entró algo que no pude distinguir si era zorro o algun otro animalucho porque a la que me eche la escopeta a la cara desaparecio 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jose 50 en tuejar? AJAJAJAJAJAJA que me entra risa floja jajajaja en tuejar 50 jabalis jajajajaja en benageber llevan unos 10 desde el dia 1 de junio y en tuejar apenas se escuchan tiros eso de 50 no me lo creo ni en septiembre
El pasado Sabado me fui un rato al campo y regrese con las manos vacias, lo mio no es aprobechar el tiempo, ya vere cuando puedo volver y si tendre mas suerte
.
Saludos.

Saludos.
esperemos que si, que la proxima vez tengas mas suerte y puedas aprovechar el verano porque el invierno te lo veo mal en el tema de la caza, aunque sea una de las cosas mas bonitas que te van a pasar en la vida, nosotros aqui seguimos con lo mismo na na y na
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cauen to, todos matan jabalis menos yo, estoy hablando con una amiga que la acaba de llamar su padre que acaba de matar uno

Todos los dias no se mata , hay mas dias que no, pero no hay que dejar de insistir.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya llegara solo hay que esperarlo.
Ramsesvlc a mi me lo conto uno de Chelva que se lo conto uno de Tuejar, asi que
yo no se como estaran por ahi pero por la parte de Chelva que linda con mi coto tiros se escuchan casi todas las noches.
Larga vida.
Ramsesvlc a mi me lo conto uno de Chelva que se lo conto uno de Tuejar, asi que

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Un compañero de Sinarcas esta semana me comento que le estan jodiendo los almendros, que como podia solucionarlo, y le dije que cuando quisiera quedabamos. Aparte bromas, si que se quejan de que hay mucho por esa zona.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
en sinarcas me lo creo , ahi si que hay jabalis , en chelva se escuchan tiros pero en tuejar no se escucha a penas
, un amigo del coto que es de tuejar y caza en tuejar y en mi pueblo , prefiere ir a mi pueblo a cazar porque dice que en tuejar no matan na
de esos de chelva a saber , en chelva si que se escuchan tiros pero en tuejarsi no es por la parte de titaguas na de na
, un amigo del coto que es de tuejar y caza en tuejar y en mi pueblo , prefiere ir a mi pueblo a cazar porque dice que en tuejar no matan na
de esos de chelva a saber , en chelva si que se escuchan tiros pero en tuejarsi no es por la parte de titaguas na de na
cus68 escribió:Todos los dias no se mata , hay mas dias que no, pero no hay que dejar de insistir.
Saludos.
desde luego cuss si que tienes razon no hay que dejar de insistir nunca, de hecho ni tan siquiera los pescadores tienen la paciencia que tenemos los esperistas, y por supuesto en moral somos campeones.(unos mas que otros)
yo ya llevo demasiados días
sin ir asi que mañana que juega España haber si yo tengo partida en el monte ,jejeje

No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Venga tropaaaaa a ver si animais esto, yo hasta dentro de tres semanas no creo que haga carne

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Venga tropaaaaa a ver si animais esto, yo hasta dentro de tres semanas no creo que haga carne![]()
A mi hasta Agosto no me toca

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ATENCION: ayer salio una oferta de una linterna led en el BRICODEPOT no se cuantos lumenes tiene ni nada porque no pone informacion ni en el panfleto ni en la caja, pero vale 15,95€ y me la he cogido y alumbra muy bien, delante de mi habia un tio que cogio una para esperas tambien, y lo mejor, es recargable. aqui os dejo unas fotos y el link.
https://www.bricodepot.es/catalogo/brico ... talogo.php
aora lo malo es montarla en la escopeta.. como lo hago?
https://www.bricodepot.es/catalogo/brico ... talogo.php
aora lo malo es montarla en la escopeta.. como lo hago?