SWAROVSKI Z6I VS SOL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SWAROVSKI Z6I VS SOL

Mensajepor JoseSZ » 01 Jul 2010 00:39

Robertocazaruta escribió:
JoseSZ escribió:Im-presionante, que pasada de visor y acoplado a ese pedazo rifle...

PD: ¿lo de la 1º foto a la derecha en el visor es una perdiz?

Larga vida.

:roll: JoseSZ no es por quitarte la ilusión… pero me parece que es un cuervo… :mrgreen: por cierto mi ave favorita :wink:

Ya sabia yo que hay se veia pluma, y que mas da cuervo que perdiz, bien guisado y pa dentro :birra^:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Jul 2010 00:44

Pues buen estomago tienes que tener para comerte un grajo... :lol: :lol: :lol:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Jul 2010 00:52

Una mañana despues de venir de fiesta te lo encuentras en la mesa bien guisado y que...
Como el estomago ye te lo has dejaado por ahi :birra^:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

axis25
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor axis25 » 03 Jul 2010 14:45

pues yo te voy a contar mi experiencia!
tuve ese mismo visor el z6i durante una temporada y me paso dos tardes a la puesta del sol y una mañana a la salida del sol que no veía muy claro con el visor y como con nieblina si miraba en dirección al sol! pues le vendí y me compre el zeiss varipoint 3-12x56 y nada mas comprarle me fui una tarde al mismo sitio y tal y nada de nieblina! se veía perfecto!

yo no quiero entrar en polémicas y cuento mi experiencia!

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 04 Jul 2010 01:55

axis25 escribió:pues yo te voy a contar mi experiencia!
tuve ese mismo visor el z6i durante una temporada y me paso dos tardes a la puesta del sol y una mañana a la salida del sol que no veía muy claro con el visor y como con nieblina si miraba en dirección al sol! pues le vendí y me compre el zeiss varipoint 3-12x56 y nada mas comprarle me fui una tarde al mismo sitio y tal y nada de nieblina! se veía perfecto!

No te preocupes que no creas ninguna polémica, tu expones un problema particular que te pasó a ti y es lógico que lo hagas saber…en realidad la polémica la creé yo por decir clarito y con poca diplomacia lo que opinaba de una generalización acerca de los Swarovski, que luego demostré que no era cierta…quizá fui un poco duro en las formas, pero fui sincero, ya ves cada uno tiene sus defectos y ese es uno de los muchos que tengo.
En cuanto al problema de tu Z6, no crees que lo más justo hubiese sido que lo enviases a la casa para que lo reparasen, en vez de venderlo a alguien que ahora tiene un visor que se ve mal. Todos sabemos que cualquier marca de visor puede sacar una unidad o varias con un fallo, para eso está la garantía.
Yo tuve un Zeiss durante 16 años y ningún problema, mi padre tiene el mismo modelo que el mío y después de usarlo durante 7 años, se le soltó una junta de goma del interior, que aparecía en medio de la retícula, se envió a la casa y lo mandaron de vuelta arreglado y con coste 0 para mi padre, me consta que algún Zeiss más ha tenido problemas parecidos, pero ahí está la garantía y a nadie se le ocurre decir que los Zeiss sean malos, a mi por lo menos no se me ocurre decirlo, y aun sabiendo de primera mano los posibles problemas, me compraría un Zeiss a ojos cerrados mañana mismo. Yo antes de comprar el Z6i, pedí alguna opinión, y algunos compañeros de este foro que tienen también Z6, me dijeron que ellos no tenían ningún problema con los suyos, indudablemente, ante la posibilidad de que el mío viniese con ese problema, me aseguré antes de pagarlo de que se veía bien…creo que las fotos hablan por sí solas…además en estos días algunas personas que viven cerca de mí y que tienen Z6 me dejaron probar el suyo y de 3 que tuve en mis manos estos días (de particulares), y 3 más que tienen en las armería ninguno tiene ese problema que tuviste tú y alguno más que se quejó, lo cual quiere decir que algunos Z6 dieron ese problema, pero que no todos los Swarovski lo tienen como se nos quiso hacer creer
Tienes un visor de lo mejor que se puede comprar, que no tiene nada que envidiar a ninguno, espero que te dé las mismas satisfacciones o más que las que me dio a mí mi antiguo Zeiss…y espero que mi Z6i también me las dé a mí.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Jul 2010 09:43

Roberto, no sé si yo tengo algo de culpa o no respecto a ese visor, si es así me alegro. Tines visor "hasta que la muerte os separe".

Yo tengo por costumbre probar las cosas para cuando toca decidir tener más elemntos de juicio. Tuve un Zeiss Diavari Varipoint cojonudo pero el día que me eché al ojo el Z6 flipé, por eso lo compré. Creo que los Z6 montan la mejor lente del mercado.

Luego vienen los comentarios de las sombras, la famosa comparativa de la revista de Excopesa (recordamos que la edita Zeiss), etc.... Tus fotos hablan por sí solas, la nitidez que se aprecia es envidiable.

Leí todos estos comentarios antes de comprar el Z6, luego lo probé y después de habe cazado con él unos cuantos marranetes cada día que pasa estoy más contento.

A la conclusión a la que llego es que el que ve sombras, etc.. simplemente tiene un problema de acople, ni más ni menos. Si no eres capaz de adaptar tu rifle con visor a tu físico pueden venir este tipo de inconvenientes.

Un saludo, enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes. :wink:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 04 Jul 2010 11:12

skeet escribió:Roberto, no sé si yo tengo algo de culpa o no respecto a ese visor, si es así me alegro. Tines visor "hasta que la muerte os separe".

Yo tengo por costumbre probar las cosas para cuando toca decidir tener más elemntos de juicio. Tuve un Zeiss Diavari Varipoint cojonudo pero el día que me eché al ojo el Z6 flipé, por eso lo compré. Creo que los Z6 montan la mejor lente del mercado.

Luego vienen los comentarios de las sombras, la famosa comparativa de la revista de Excopesa (recordamos que la edita Zeiss), etc.... Tus fotos hablan por sí solas, la nitidez que se aprecia es envidiable.

Leí todos estos comentarios antes de comprar el Z6, luego lo probé y después de habe cazado con él unos cuantos marranetes cada día que pasa estoy más contento.

A la conclusión a la que llego es que el que ve sombras, etc.. simplemente tiene un problema de acople, ni más ni menos. Si no eres capaz de adaptar tu rifle con visor a tu físico pueden venir este tipo de inconvenientes.

Un saludo, enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes. :wink:

Puedes estar seguro de que tienes una parte importante de culpa de que tenga este visor y de que mi rifle sea en calibre 9´3x62 :wink: , indudablemente desde que miré por el visor de un compañero de caza que tenía uno igual al tuyo se me metió en la cabeza cambiar el mío (mi buen Zeiss), pues ya vi la gran diferencia que había con respecto al Z6i, además luego cuando comparaba los demás, teniendo en la mano unos y otros, en las mismas circunstancias siempre salía ganando el Z6i (esto es una impresión particular, otras personas pueden ver mejor por otros visores), y a pesar de que ya se había comentado en otras ocasiones lo del problema del Z6, no se me había ocurrido mirar en dirección al sol, pero cuando me lo dijeron con tanta rotundidad en otro foro, pues lógicamente os pregunté y todos los que teníais Z6 estabais contentos con él y no teníais ese problema, aun así y todo, esperé a que llegase el mío( lo encargué de carril y en la armería solo tenían de anillas) para probarlo y después de mirar al sol de mil formas distintas, y después de tenerlo en casa y hacer mil pruebas no consigo hacer que se vea mal. Solo espero que me dure otros 16 años y que me de tantas satisfacciones como mi viejo Zeiss.
En lo único que no te hice caso es en el modelo, ya que al final escogí el 1´7-10x42, pero es que yo suelo cazar en zonas boscosas con poca luz y algunas veces estiramos los días de caza hasta la hora límite por lo que me pareció que una campana de 42 me daría algo más de luminosidad, algo que en circunstancias desfavorables de luz es de agradecer, aunque también he perdido algo de campo de visión, pero no se puede tener todo…
Un saludo

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 04 Jul 2010 11:18

[quote="skeet"]Roberto, no sé si yo tengo algo de culpa o no respecto a ese visor, si es así me alegro. Tines visor "hasta que la muerte os separe".

Y cuando la muerte nos separe, que sea por fallecimiento del visor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Jul 2010 12:09

Robertocazaruta escribió:Puedes estar seguro de que tienes una parte importante de culpa de que tenga este visor y de que mi rifle sea en calibre 9´3x62 :wink: , indudablemente desde que miré por el visor de un compañero de caza que tenía uno igual al tuyo se me metió en la cabeza cambiar el mío (mi buen Zeiss), pues ya vi la gran diferencia que había con respecto al Z6i, además luego cuando comparaba los demás, teniendo en la mano unos y otros, en las mismas circunstancias siempre salía ganando el Z6i (esto es una impresión particular, otras personas pueden ver mejor por otros visores), y a pesar de que ya se había comentado en otras ocasiones lo del problema del Z6, no se me había ocurrido mirar en dirección al sol, pero cuando me lo dijeron con tanta rotundidad en otro foro, pues lógicamente os pregunté y todos los que teníais Z6 estabais contentos con él y no teníais ese problema, aun así y todo, esperé a que llegase el mío( lo encargué de carril y en la armería solo tenían de anillas) para probarlo y después de mirar al sol de mil formas distintas, y después de tenerlo en casa y hacer mil pruebas no consigo hacer que se vea mal. Solo espero que me dure otros 16 años y que me de tantas satisfacciones como mi viejo Zeiss.
En lo único que no te hice caso es en el modelo, ya que al final escogí el 1´7-10x42, pero es que yo suelo cazar en zonas boscosas con poca luz y algunas veces estiramos los días de caza hasta la hora límite por lo que me pareció que una campana de 42 me daría algo más de luminosidad, algo que en circunstancias desfavorables de luz es de agradecer, aunque también he perdido algo de campo de visión, pero no se puede tener todo…
Un saludo

Lógica y buena elección. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Jul 2010 12:10

skeet escribió:Roberto, no sé si yo tengo algo de culpa o no respecto a ese visor, si es así me alegro. Tienes visor "hasta que la muerte os separe".

Y cuando la muerte nos separe, que sea por fallecimiento del visor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

axis25
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor axis25 » 04 Jul 2010 15:10

En cuanto al problema de tu Z6, no crees que lo más justo hubiese sido que lo enviases a la casa para que lo reparasen, en vez de venderlo a alguien que ahora tiene un visor que se ve mal. Todos sabemos que cualquier marca de visor puede sacar una unidad o varias con un fallo, para eso está la garantía.
Un saludo

pues cuando le vendí no creía que fuese que estuviera mal si no que empece como a comerme el coco y a cogerle algo de manía y tal y al final le cambie. la persona a la que se le vendí esta encantado con él.
y mi opinión particular la diferencia entre el zeiss que tengo y el swki son inapreciables! (esto es como decir que prefieres un audi o un bmw)para gusto los colores! son dos grandes visores! y esperemos que nos den muchas alegrías...

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 04 Jul 2010 17:36

axis25 escribió:
Puede que Skeet, tenga razón y sea una cuestión de mala adaptación del conjunto a las medidas propias de cada uno, porque si no, no tiene explicación las opiniones tan dispares.
Lo importante es que cada uno esté a gusto con su equipo y se sienta seguro con él pues eso es lo que va a hacer que lleguen los aciertos en la caza y el campo de tiro.
Totalmente de acuerdo en que son dos grandes marcas de visores y que la elección entre uno y otro es una cuestión de gustos, lo cual es además totalmente lógico y normal.
Yo también espero que nos den muchas alegrías y eso se presagia en nuestro coto pues este año parece que hay más jabalíes que nunca, a cambio parece que los corzos ha ido a menos…si alguien está interesado en entrar en un coto de Asturias ahora parece que están de oferta, la caída de socios (no sé si por la crisis) ha sido brutal en estos dos últimos años y ahora es más fácil y barato que nunca hacerse socio…lo dejo caer por si acaso alguien está interesado…
Un saludo

Un saludo

pues cuando le vendí no creía que fuese que estuviera mal si no que empece como a comerme el coco y a cogerle algo de manía y tal y al final le cambie. la persona a la que se le vendí esta encantado con él.
y mi opinión particular la diferencia entre el zeiss que tengo y el swki son inapreciables! (esto es como decir que prefieres un audi o un bmw)para gusto los colores! son dos grandes visores! y esperemos que nos den muchas alegrías...

Puede que Skeet, tenga razón y sea una cuestión de mala adaptación del conjunto a las medidas propias de cada uno, porque si no, no tiene explicación las opiniones tan dispares.
Lo importante es que cada uno esté a gusto con su equipo y se sienta seguro con él pues eso es lo que va a hacer que lleguen los aciertos en la caza y el campo de tiro.
Totalmente de acuerdo en que son dos grandes marcas de visores y que la elección entre uno y otro es una cuestión de gustos, lo cual es además totalmente lógico y normal.
Yo también espero que nos den muchas alegrías y eso se presagia en nuestro coto pues este año parece que hay más jabalíes que nunca, a cambio parece que los corzos ha ido a menos…si alguien está interesado en entrar en un coto de Asturias ahora parece que están de oferta, la caída de socios (no sé si por la crisis) ha sido brutal en estos dos últimos años y ahora es más fácil y barato que nunca hacerse socio…lo dejo caer por si acaso alguien está interesado… :roll:
Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Jul 2010 07:10

Yo prediero el Audi, fabrica el mejor motor diesel del mercado y tracción delantera, anda que no hay diferencia.

:D

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 05 Jul 2010 22:51

skeet escribió:Yo prediero el Audi, fabrica el mejor motor diesel del mercado y tracción delantera, anda que no hay diferencia.

:D

Hombre yo si se puede escoger lo prefiero con tracción cuatro...y por poner un ejemplo= Audi Quatro SR6
https://www.youtube.com/watch?v=a-3sR3XL ... re=related
:mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 05 Jul 2010 23:47

La hostia.....sois pobres hasta para escoger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mira que pedir eso , en vez de un Cayenne Gembaya Biturbo 750, claro... lo malo es que cuesta 750.000 euros

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 06 Jul 2010 00:20

rick46 escribió:La hostia.....sois pobres hasta para escoger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mira que pedir eso , en vez de un Cayenne Gembaya Biturbo 750, claro... lo malo es que cuesta 750.000 euros

Yo soy así, me conformo con cualquier cosilla… :mrgreen:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 06 Jul 2010 00:24

rick46 escribió:La hostia.....sois pobres hasta para escoger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , mira que pedir eso , en vez de un Cayenne Gembaya Biturbo 750, claro... lo malo es que cuesta 750.000 euros

Puestos ya, podías haber escogido el Bugatti Veyron, 1000CV y 1 millón de euros que cuesta el capricho… :shock:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 Jul 2010 00:26

Puestos ya, podías haber escogido el Bugatti Veyron, 1000CV y 1 millón de euros que cuesta el capricho… :shock:

Hablamos de 4x4 :lol: :lol: :lol: , asi que 2 gallifantes :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”