SWAROVSKI Z6I VS SOL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SWAROVSKI Z6I VS SOL

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 00:16

Voy a poner unas fotos del visor mirando en dirección al sol pues parece que en algunos sitios de cuyo nombre no quiero acordarme, algunos individuos dudan de lo que se puede ver por un Z6i cuando se mira cerca del sol…pa mear y no echar gota...¡ me decían que no se veía nada, pero nada de nada!…¡DIOS DAME PACIENCIA, PORQUE COMO DAR ME DES UNA ESTACA, LA QUE VOY A LIAR!...algunas están un poco desenfocadas, pero ya se sabe, una compacta de frente al sol y enfocando por el visor…pues un poco chungo, además lo mío no es la fotografía.

Un saludo
Adjuntos
Voy a poner unas fotos del visor mirando en dirección al sol pues parece que en algunos sitios de cuyo 00
Voy a poner unas fotos del visor mirando en dirección al sol pues parece que en algunos sitios de cuyo 01
Voy a poner unas fotos del visor mirando en dirección al sol pues parece que en algunos sitios de cuyo 02
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: SWAROVSKI Z6I VS SOL

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 00:20

Por supuesto el rifle estaba descargado, con el seguro puesto, sin cargador y con el cerrojo abierto…lo aclaro por si acaso…

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Jun 2010 00:25

Bonitas vistas. :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Jun 2010 00:33

Im-presionante, que pasada de visor y acoplado a ese pedazo rifle...

PD: ¿lo de la 1º foto a la derecha en el visor es una perdiz?

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Jun 2010 00:55

Hombre Roberto, por algo es el visor mas caro en su categoría, sera por algo, digo yo.

Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2010 11:24

Roberto, como veo que tienes el visor que me ha llamado la atención y, además, lo conoces, aprovecho para preguntarte algo:

Suponiendo que la campana fuera de 56, es decir, pongamos por caso, un 3-12x56, la pregunta es:

¿Cómo se ve de noche para las esperas?

Gracias por anticipado y que lo disfrutes con salud y buenas piezas :birra^:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 21:59

RugerM77 escribió:Bonitas vistas. :mrgreen:

:shock: Hombre ¿a qué te refieres? ¿A los bolos de silo o a la cuba del orín? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 22:03

JoseSZ escribió:Im-presionante, que pasada de visor y acoplado a ese pedazo rifle...

PD: ¿lo de la 1º foto a la derecha en el visor es una perdiz?

Larga vida.

:roll: JoseSZ no es por quitarte la ilusión… pero me parece que es un cuervo… :mrgreen: por cierto mi ave favorita :wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Jun 2010 22:05

Robertocazaruta escribió:

:shock: Hombre ¿a qué te refieres? ¿A los bolos de silo o a la cuba del orín? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hombre, a la pradera tan verde como es típico en el norte. :wink:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 22:26

Steyr escribió:Roberto, como veo que tienes el visor que me ha llamado la atención y, además, lo conoces, aprovecho para preguntarte algo:

Suponiendo que la campana fuera de 56, es decir, pongamos por caso, un 3-12x56, la pregunta es:

¿Cómo se ve de noche para las esperas?

Gracias por anticipado y que lo disfrutes con salud y buenas piezas :birra^:

Steyr, como bien dice Furas es el visor más caro de su categoría, y doy por supuesto que en campana de 56 (Z6i 2´5-15x56) tiene que verse muy bien, aunque yo no te lo puedo asegurar, pues los únicos modelos que probé son el 1-6x24 y el mío que es 1´7-10x42, además ni tan siquiera intente mirar por el mío con noche cerrada, pues tristemente aquí en Asturias no se caza en espera por la noche. Seguramente hay compañeros del foro que hacen esperas y tienen visores iguales o parecidos que el que me preguntas y que te podrán contestar. Siento no poder aclararte nada, aunque te diré que una de las cosas que más me gustó de este visor es lo bien que se veía en condiciones de poca luz (no de noche).cuando oscurezca del todo probaré a ver como se ve.
Un saludo

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 22:30

RugerM77 escribió:

No hombre, a la pradera tan verde como es típico en el norte. :wink:

:mrgreen: Ya me lo imaginaba :mrgreen: …lo más triste es que aquí de tanto ver el verde todo el día, no le damos importancia y solo lo echamos de menos cuando estamos fuera de nuestra tierra :oops:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2010 22:40

Gracias, Roberto. A ver si de alguna manera pudiera probarlo y compararlo con el que ya tengo (Zeis 3-12x26 Diavary Victory Lotutec, joder ¡que nombrecito!), dado que son muy caros, conviene estar convencido al comprar uno.

Siento que en Asturias no se pueda cazar en espera por la noche. El sistema de virreinatos que tenemos tiene estas cosas.

Pero suerte por el día y buenos tiros.

Un abrazo. A lo mejor voy a veranear algunos días por Asturias en la zona del Cares (por Casa Julián, ya veremos.

Saludos a todos. :apla:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jun 2010 22:40

Gracias, Roberto. A ver si de alguna manera pudiera probarlo y compararlo con el que ya tengo (Zeis 3-12x26 Diavary Victory Lotutec, joder ¡que nombrecito!), dado que son muy caros, conviene estar convencido al comprar uno.

Siento que en Asturias no se pueda cazar en espera por la noche. El sistema de virreinatos que tenemos tiene estas cosas.

Un abrazo. A lo mejor voy a veranear algunos días por Asturias en la zona del Cares (por Casa Julián, ya veremos.

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 30 Jun 2010 22:41

Robertocazaruta escribió:Por supuesto el rifle estaba descargado, con el seguro puesto, sin cargador y con el cerrojo abierto…lo aclaro por si acaso…

Di que no, que todos sabemos ke estabas apuntando al tipico vecino cascarrabias :P
Espero que no siente mal la broma :metra:
jeje Un saludo a todos
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 23:18

Steyr escribió:Gracias, Roberto. A ver si de alguna manera pudiera probarlo y compararlo con el que ya tengo (Zeis 3-12x26 Diavary Victory Lotutec, joder ¡que nombrecito!), dado que son muy caros, conviene estar convencido al comprar uno.

Hombre si ya tienes un Zeiss 3-12 x56 Diavary Victory Lotutec, creo que tienes uno de los mejores visores que se pueden tener para las esperas, no creo que el Swarovski, pueda mejorar mucho al Zeiss. Yo escogí el Swarovski, porque para batida tiene alguna ventaja sobre el Zeiss (o eso me pareció a mí), pero son dos marcas que tanto monta una como otra…bueno tú sabrás, y ahora que en muchos sitios se puede usar luz artificial, casi te diría que cualquier visor de gama media-alta te valdría…
Un saludo y suerte con las esperas.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 30 Jun 2010 23:22

hans1 escribió:
Robertocazaruta escribió:Por supuesto el rifle estaba descargado, con el seguro puesto, sin cargador y con el cerrojo abierto…lo aclaro por si acaso…

Di que no, que todos sabemos ke estabas apuntando al tipico vecino cascarrabias :P
jeje Un saludo a todos

:apla: Tranquilo que no me mosqueo…si acaso igual se mosquea el vecino :mrgreen: . Además que sepa toa España que tengo unos vecinos cojonudos…buena gente :roll: . Además si te fijas solo le apuntaba a la cuba del orín que esa ya no me gusta tanto :twisted:

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 01 Jul 2010 00:29

hans1 escribió:

jeje Un saludo a todos

:apla: Tranquilo que no me mosqueo…si acaso igual se mosquea el vecino :mrgreen: . Además que sepa toa España que tengo unos vecinos cojonudos…buena gente :roll: . Además si te fijas solo le apuntaba a la cuba del orín que esa ya no me gusta tanto :twisted:

jajajja
¡Lo sabia!
jejejej venga Un saludo, y dale mucho fuego :sniper
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 01 Jul 2010 00:32

Robertocazaruta escribió::mrgreen: Ya me lo imaginaba :mrgreen: …lo más triste es que aquí de tanto ver el verde todo el día, no le damos importancia y solo lo echamos de menos cuando estamos fuera de nuestra tierra :oops:

Yo soy del Norte pero no tanto. :mrgreen:
Los veranos voy mucho por Cantabria y me encanta ver ese verde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”