Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor traca » 28 Jun 2010 12:03

una pregunta tonta cuando poneis que os ha bufado un javali os referis a un soplido fuerte o a un gruñido parecido al de un cerdo domestico?por que el sabado cuando llegaba al puesto senti eso,un gruñido,pero estube escuchando todo el rato ruidos por detras de mi y el contrincante no dio la cara.
alguna explicacion, para aclararme?

ramsesvlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramsesvlc » 28 Jun 2010 12:03

ir apuntando dos guarros mas , una guarra de 86 kilos y un guarrete de 75

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jun 2010 13:38

ramsesvlc escribió:ir apuntando dos guarros mas , una guarra de 86 kilos y un guarrete de 75

Lo que habria que apuntarte son dos collejas, a quien se le ocurre tirar una tocina en estas fechas, :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jun 2010 13:44

traca escribió:una pregunta tonta cuando poneis que os ha bufado un javali os referis a un soplido fuerte o a un gruñido parecido al de un cerdo domestico?por que el sabado cuando llegaba al puesto senti eso,un gruñido,pero estube escuchando todo el rato ruidos por detras de mi y el contrincante no dio la cara.
alguna explicacion, para aclararme?

Yo me refiero a un soplido, hechan el aire fuerte como los toros; los machos no son de gruñir como el cerdo domestico guiii guiii(si los bermejos y rayones al asustarse o la madre para llamarlos), son mas gruuu gruu gruuu pero son poco dados ha emitir esos ruidos a no se que los hagas cabrear :wink: , si escuchas un castañeteo CLAS CLAS CLAS a la espalda subete a un arbol que te va a dar pal pelo :mrgreen:

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 28 Jun 2010 15:16

entonces lo que escuche podria haber sido una madre con rayones?
por que por ahi se ha visto alguna .

ramsesvlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramsesvlc » 28 Jun 2010 16:21

no , esa hembra no tenia ni tetas , entraba sola al campo si nos no la hubiera cazado ,el sabado me entraron dos jabalinas , una mu pequela , unos 50 kilos y otra mas importante con rayones las dos y se fueron mas gordas que cuando entraron, ni las moleste ni nada
estuvieron comiendo,y cuando se cansaron se fueron , despues entraron 3 jabalis , 2 bermejos y uno mas grande sobre las 11 menos 2o y cayo uno jejejej esa hembra estaba sola , entraba sola al pedazo de trigo y se ve que vivia sola , tambien se nosescapo a principios de junio un guarro inmenso , los nervios jugaron una mala pasada y se fue con un susto de bala

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 28 Jun 2010 19:51

Joder unos tanto y otros tan poco

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Jun 2010 23:26

Traca com te ha dicho Cansino el bufido es que bufan con la nariz.

Bienvenido Ramsesvlc unas fotitos por lo menos no, que aqui no se apunta asi como asi hay que verificar las cosas. :wink: y asi animas un poco esto que esta algo muerto.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Jun 2010 00:36

yo acabo de llegar y nada ni oírlos ,
pues mañana otra partidita haber si viene el rival ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Jun 2010 07:41

ramsesvlc escribió:no , esa hembra no tenia ni tetas , entraba sola al campo si nos no la hubiera cazado ,el sabado me entraron dos jabalinas , una mu pequela , unos 50 kilos y otra mas importante con rayones las dos y se fueron mas gordas que cuando entraron, ni las moleste ni nada
estuvieron comiendo,y cuando se cansaron se fueron , despues entraron 3 jabalis , 2 bermejos y uno mas grande sobre las 11 menos 2o y cayo uno jejejej esa hembra estaba sola , entraba sola al pedazo de trigo y se ve que vivia sola , tambien se nosescapo a principios de junio un guarro inmenso , los nervios jugaron una mala pasada y se fue con un susto de bala

Cuando menos es raro, en Valencia no se como ira la cosa, por Aragon ya es la segunda camada de este año asi que la que no lleva rayones va con los borregueros o con ambos. Saludos

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 29 Jun 2010 15:58

Atención pregunta:
Tiro con 30-06, y estoy utilizando la SW que tiene la bala plateada, con la punta dorada.
Pues bueno el año pasado dos se fueron unos 50 metros y cayeron como trapos. Bien pegados.
Hace un mes tire a uno de 60-70 kg no hizo sangre no pistee nada, desaparecio como un rayo. Y como no entra nada en el cebadero el sabado me di un garbeo por alrededores, olia a muerto y alli quedaba parte de la cabeza, saque los colmilletes y moladeras y solo la piel y poco más.
Aconsejarme una buena bala para 30-06 que con un tiro "bueno", se queden en el sitio.
Saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Jun 2010 16:35

HUNTING escribió:Atención pregunta:
Tiro con 30-06, y estoy utilizando la SW que tiene la bala plateada, con la punta dorada.
Pues bueno el año pasado dos se fueron unos 50 metros y cayeron como trapos. Bien pegados.
Hace un mes tire a uno de 60-70 kg no hizo sangre no pistee nada, desaparecio como un rayo. Y como no entra nada en el cebadero el sabado me di un garbeo por alrededores, olia a muerto y alli quedaba parte de la cabeza, saque los colmilletes y moladeras y solo la piel y poco más.
Aconsejarme una buena bala para 30-06 que con un tiro "bueno", se queden en el sitio.
Saludos

no tengo rifle pero he oido que las puntas huecas o "plastic points" hacen bastante pupa :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 29 Jun 2010 17:45

mi consejo es que para las esperas uses balas de punta blanda y con mucha carga de grains, de 180 para arriba ya que las distancias de tiro son cortas y lo que se necesita es una buena parada, personalmente no me gustan las de punta de plastico porque destrozan mucho al animal y a veces no se puede ni aprovechar.

ramsesvlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramsesvlc » 29 Jun 2010 20:01

comprate una cajita de las norma plastic point del 30-06 de punta roja o las norma orix , pero para mi las mejores las remington core lokt y yo bajaria de greins , no pasaria de 170 greins en un 30-06 tirales con 160-165 greins

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 29 Jun 2010 21:50

navajo escribió:mi consejo es que para las esperas uses balas de punta blanda y con mucha carga de grains, de 180 para arriba ya que las distancias de tiro son cortas y lo que se necesita es una buena parada, personalmente no me gustan las de punta de plastico porque destrozan mucho al animal y a veces no se puede ni aprovechar.

Yo tiro con 180g punta plástica y lo aprovecho todo, a no serrrr, que a lo que tú le tiras no sean cochinos sino cochinillos je,je,je. :) :) :) :wink:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 30 Jun 2010 00:16

Yo tiraba con las EVO (que son las que tu comentas) solo a los puercos grandes por que es mas dura, ami me paso lo que tu comentas con un puerquete de unos 50 kg lo paso y no dejo ni gota de sangre, para los demas la Norma Plastic Point (la de la punta amarilla), esa es una pasada los deja en el sitio si les pegas bien y si les pagas mal andan poco por que al ser punta blanda destroza bastante (pero sin exagerar se puede aprobechar bien la carne) todas en 180 grains.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 Jun 2010 01:04

core lok , buena bonita y barata ,jejejeje
180 gr a la carrera si les pones el tiro en sitio van 3 metros ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

ramsesvlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramsesvlc » 30 Jun 2010 01:30

si , buena no tan bonita y barata , una caja de core lokts 7mmrm 175 grains , 43 euros y una caja de normas de punta amarilla cal,7mmrm 170 grains 70 euros

Volver a “Caza General”