Buenas. Me gustaría comprar esta escopeta, una Remington 870 Tactical, con el culatín retráctil. Pero mi duda es la siguiente, ¿cómo se repliega el culatín, sobre el arma quedando completamente disimulado o sobresaliendo sobre el lomo del arma?
Gracias y un saludo!!!
Pregunta sobre REMINGTON 870 TACTICAL
Pregunta sobre REMINGTON 870 TACTICAL
- Adjuntos
-
-
- REMINGTON 870 TACTICAL.jpg (8.85 KiB) Visto 1248 veces
-
Re: Pregunta sobre REMINGTON 870 TACTICAL
hola compañero.yo las que he visto normalmente,se repliegan en el lateral del arma,pero por la foto que pones yo diria que se repliega sobre el arma,osea hacia arriba quedando la culata digamos encima de la ventana expulsora,no se si me explico.de todas formas lo mejor que le preguntes al armero de donde la vayas a comprar xq puede ser que el modelo 2009 se repliegue hacia un lado y el 2010 por encima.siento no ser de mas ayuda.un saludo
Hola compañero.definitivamenteelculatin se retraehacia arriba y queda sobre la caja de mecanismos(exactamente donde iria el railmontado).
Es una escopeta muy buena aseguratela.
Es una escopeta muy buena aseguratela.
Gracias por las respuestas. Por la forma del culatín parece que se intregra en su totalidad con la parte superior, así que plegada quedaría casi como si sólo llevase pistolete. Intentaré encontrar alguna armería que la tenga para cacharrear y convencerme...
Saludos!!!
Saludos!!!
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo dispongo de la 870 express y abate sobre el lateral derecho. Intentare en breve poner fotos.

Existen varios tipos de culata plegables, normalmente lo hacen hacia arriba, aunque hay otras que pliegan hacia el lateral o incluso por la parte de abajo del arma.
Esa en concreto, la de la foto es una Blackhak y pliega hacia arriba.
Esa en concreto, la de la foto es una Blackhak y pliega hacia arriba.
Volver a “Escopetas Deportivas”