Necesito ayuda experta con este revolver

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
serteco
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda experta con este revolver

Mensajepor serteco » 29 Jun 2010 20:21

zaragoza escribió:te estas liando y me estas liando ami, me gustaria ver algun flober mas largo que un 357

https://www.municion.org/22/flobert.htm vuelve a mirar la pagina y veras un flobert de 103 mm de largo ¿ cuanto mide un 357 Magnun de largo ? https://www.municion.org/357magnum/357magnum.htm

zaragoza escribió:la bala sale loca no por olgura sino por que los flober no suelen llebar estrias en el cañon....

zaragoza escribió:hace años me enseñaron uno de esos ,estaba conprado en andorra, era del 22 corto, fabricado en aluminio o calamina, el cañon no lleba estrias ni nada y la bala sale loca, es un verdadero peligro tanto para el que lo dispara como para el que esta a su lado...

el que te estas liando eres tu , que cada vez dices una cosa ,te as metido en un jardín y no sabes salir.

zaragoza escribió:nose los conocimientos sobre municion de este señor, pero es inposible confundir un 6mm flober con un 22 corto..

creo que los conocimiento sobre balística y munición que están quedando en entre dicho son los tuyos

un saludo .

zaragoza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zaragoza » 29 Jun 2010 20:41

lla veo que no haces mas que sacar las cosas de contexto.....si lo que quieres es que te diga que tu tienes razon no tenias mas que decirlo honbre...

un saludo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 29 Jun 2010 22:54

zaragoza escribió:lla veo que no haces mas que sacar las cosas de contexto.....si lo que quieres es que te diga que tu tienes razon no tenias mas que decirlo honbre...

un saludo.

si va ha ser eso, que cada uno saque sus propias conclusiones

un saludo.

malenita zinta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor malenita zinta » 09 Jun 2018 18:18

tengo una igualita para describir, me confirma que es de fogueo cal.22, y la mia esta adaptada a tiro real, ni loca poner uno .22 corto, me revienta la :ganster: mano...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”