FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Te dejare que sigas viviendo bien, pensando que tu brazo es el mas fuerte![]()
![]()
NO es el más fuerte, pero más que el tuyo seguro
Eso creo que se podria discutir

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Te dejare que sigas viviendo bien, pensando que tu brazo es el mas fuerte![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Te dejare que sigas viviendo bien, pensando que tu brazo es el mas fuerte![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Te dejare que sigas viviendo bien, pensando que tu brazo es el mas fuerte![]()
![]()

homer escribió:NO es el más fuerte, pero más que el tuyo seguro

pablo1984 escribió:Contigo no me meto que tu si que me puedes!!
pablo1984 escribió:homer escribió:NO es el más fuerte, pero más que el tuyo seguro

homer escribió:pablo1984 escribió:Contigo no me meto que tu si que me puedes!!
todo es fachada pablo

Hectorvillajos escribió:No es bueno comparar así. La Naturaleza es sabia, y a cada uno lo ha dotado de cierto desarrollo sobrenatural en una parte de su cuerpo. Lo que nos dá por un lado, nos lo quita por otro

Hectorvillajos escribió:No es bueno comparar así. La Naturaleza es sabia, y a cada uno lo ha dotado de cierto desarrollo sobrenatural en una parte de su cuerpo. Lo que nos dá por un lado, nos lo quita por otro

pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:No es bueno comparar así. La Naturaleza es sabia, y a cada uno lo ha dotado de cierto desarrollo sobrenatural en una parte de su cuerpo. Lo que nos dá por un lado, nos lo quita por otro
![]()
![]()
![]()

homer escribió:Hectorvillajos escribió:No es bueno comparar así. La Naturaleza es sabia, y a cada uno lo ha dotado de cierto desarrollo sobrenatural en una parte de su cuerpo. Lo que nos dá por un lado, nos lo quita por otro
como lo sabes![]()

zebra escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:No es bueno comparar así. La Naturaleza es sabia, y a cada uno lo ha dotado de cierto desarrollo sobrenatural en una parte de su cuerpo. Lo que nos dá por un lado, nos lo quita por otro
como lo sabes![]()
Mirar a FER lo que le falta de brazo le sobra de...¿cabeza?
homer escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:No es bueno comparar así. La Naturaleza es sabia, y a cada uno lo ha dotado de cierto desarrollo sobrenatural en una parte de su cuerpo. Lo que nos dá por un lado, nos lo quita por otro
![]()
![]()
![]()
si si pablo si todo fuera tan grnade no seria sargento seria el compañero de puterios de nacho vidal

homer escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:No es bueno comparar así. La Naturaleza es sabia, y a cada uno lo ha dotado de cierto desarrollo sobrenatural en una parte de su cuerpo. Lo que nos dá por un lado, nos lo quita por otro
![]()
![]()
![]()
si si pablo si todo fuera tan grnade no seria sargento seria el compañero de puterios de nacho vidal

Hectorvillajos escribió:homer escribió:
Y molaría tatuarse "ahí" un ancla, como en los brazos de Popeye jejejejejeje....es mi sueño inconfesable
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados