Solognac en Valencia..
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solognac en Valencia..
Despues de haberme recorrido todos los decathlones de valencia practicamente, ninguno tiene cartucheria por no disponer de armero, pero... ultimamente en el campo de tiro de cheste y en el de mi pueblo (este sabado) he visto vainas de cartuchos solognac, han abierto para cartucheria en los decathlon de valencia? o se pueden comprar estos cartuchos en alguna armeria de aqui? esque para el plato me interesan son baratos y hablan bien de ellos, saludos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Solognac en Valencia..
senik escribió:Despues de haberme recorrido todos los decathlones de valencia practicamente, ninguno tiene cartucheria por no disponer de armero, pero... ultimamente en el campo de tiro de cheste y en el de mi pueblo (este sabado) he visto vainas de cartuchos solognac, han abierto para cartucheria en los decathlon de valencia? o se pueden comprar estos cartuchos en alguna armeria de aqui? esque para el plato me interesan son baratos y hablan bien de ellos, saludos...
en el decathlon de castellon si hay cartucheria.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
senik escribió:Despues de haberme recorrido todos los decathlones de valencia practicamente, ninguno tiene cartucheria por no disponer de armero, pero... ultimamente en el campo de tiro de cheste y en el de mi pueblo (este sabado) he visto vainas de cartuchos solognac, han abierto para cartucheria en los decathlon de valencia? o se pueden comprar estos cartuchos en alguna armeria de aqui? esque para el plato me interesan son baratos y hablan bien de ellos, saludos...
EN el decathlon de L'Eliana hay ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Y un poco más lejos, en el Decathlon Albacete también hay cartuchería de solognac
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dracjazz escribió:senik escribió:Despues de haberme recorrido todos los decathlones de valencia practicamente, ninguno tiene cartucheria por no disponer de armero, pero... ultimamente en el campo de tiro de cheste y en el de mi pueblo (este sabado) he visto vainas de cartuchos solognac, han abierto para cartucheria en los decathlon de valencia? o se pueden comprar estos cartuchos en alguna armeria de aqui? esque para el plato me interesan son baratos y hablan bien de ellos, saludos...
EN el decathlon de L'Eliana hay ...![]()
dracjazz cual es el de l'eliana? yo solo conozco el de alfafar, benageber, torrent, y aldaia, como se llega a ese? gracias..
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
senik en la eliana no hay ningun decathlon, si se refiere al de SAN ANTONIO DE BENAGEBER , NO BENAGEBER(mi pueblo este ultimo)tampoco hay , esos son mu pegones yo me decantaria por los rio
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias ramses ya creia que era ese, no obstante espero la contestacion de dracjazz ya que supongo que se habra equivocadoramsesvlc escribió:senik en la eliana no hay ningun decathlon, si se refiere al de SAN ANTONIO DE BENAGEBER , NO BENAGEBER(mi pueblo este ultimo)tampoco hay , esos son mu pegones yo me decantaria por los rio

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
no habian en navidades ni habian hace 5 dias 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
senik , si puedes acercarte a decathlon san antonio de benageber , que te pilla cerca de casa , no como a mi jejejeje que me pareze que venden municion , si te puedes acercar mira haber si hay y me comentas , el viernes alomejor me paso por alli si hay un saludo ,
(lo he visto en la pagina web que los anuncian)
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ramsesvlc escribió:senik , si puedes acercarte a decathlon san antonio de benageber , que te pilla cerca de casa , no como a mi jejejeje que me pareze que venden municion , si te puedes acercar mira haber si hay y me comentas , el viernes alomejor me paso por alli si hay un saludo ,
si ramses he visto la web y parece ser que tienen disponibles, todo sera ir a ver, a ver si hoy puedo acercarme y si no mañana, pero veo falta de seleccion, porque solo parecen estar disponibles los de 32gr de taco de plastico y yo queria 34 del 10 y los de plato y nanai... ya os dire algo

El decathlon está en L'Eliana, desde valencia salida 12 a L'Eliana y a la derecha sin cruzar la autovia y antes de llegar a Monte Alegre, ...
Senick, si vienes desde Lliria, sales en L'Eliana, y cruzas la Autovia te das de morros ...
Ademas qué coño, si se vé de sobras ,....
Y catucheria tienen, es posible que nó lo que busques, ya que estos gabachos son asín, pero haberla haila. si no hay sologne coje Trust, y si nó se la pides que la traigan o les denuncias por publicidad engañosa,

Senick, si vienes desde Lliria, sales en L'Eliana, y cruzas la Autovia te das de morros ...
Ademas qué coño, si se vé de sobras ,....
Y catucheria tienen, es posible que nó lo que busques, ya que estos gabachos son asín, pero haberla haila. si no hay sologne coje Trust, y si nó se la pides que la traigan o les denuncias por publicidad engañosa,

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jejejeje nos estas tomando el pelo o algo? en La eliana no existe ningun decathlon!!Y NO TE DAS DE MORROSPORQUE BAJANDO DE LLIRIA ESTA A MANO IZQ. Y NO SOMO DE IR DENUNCIANDO , EN LA PAGINA WEB PONE CLARAMENTE QUE EL CATALOGO VIRTUAL PUEDE QUE NO COINCIDA CON EL CATALOGO ORIGINAL DE LA TIENDA!
Dos no discuten si uno no quiere, .....
Senick el miercoles 16-06 tenian de su marca en 28 gramos 7 1/2 ...
como a mí esos no me gustan no compré ninguno, al dia siguiente y aprovechando un viaje a Sollana los pillé allí 24 gramos 7 1/2 de mi gusto e igual de precio, ...

como a mí esos no me gustan no compré ninguno, al dia siguiente y aprovechando un viaje a Sollana los pillé allí 24 gramos 7 1/2 de mi gusto e igual de precio, ...

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dracjazz escribió:Dos no discuten si uno no quiere, .....![]()
yo esque esos los utilizo ahora en agosto para 1º tiro a las tortolas por la tarde en la pinada, cuando se paran en el pino, el cual yo estoy debajo y con 32gr es demasiado, con 28 caen bien y menos machucadas, aunque no descarto acercarme a cheste o algun campo de tiro a darle gusto al dedo..

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
tienes cerca el de la pobla de vallbona y el de villar del arzobispo , este ultimo no esta mal . vale 3 euros la tirada
Esos cartuchos si los encuentras, son muy recomendables para tiro al plato, llevan una carga de perdigones y de pólvora muy bien ajustada a las necesidades, pudiendo hacer buenos tiros en distancias donde otros cartuchos nos pueden quedar algo cortos, como los "indeseables winner de rio".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
rio es una de las mejores marcas , yo tiro los rio 20 y 10 y son la repera aparte de los royal de 32 y 34
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ramsesvlc escribió:rio es una de las mejores marcas , yo tiro los rio 20 y 10 y son la repera aparte de los royal de 32 y 34
yo para el zorzal en enero y febrero nadie me quita los rio 20 del 9, el año pasado maté 11 zorzales el ultimo dia cuando mi padre y los otros compañeros no pasaron de 3 cada uno
Volver a “Escopetas para Caza”