Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Y dale con lo de escaso... Si tú con el 300WM no los matas!! 

Gisme escribió:Y dale con lo de escaso... Si tú con el 300WM no los matas!!
No los mata, ...

los entrena para las olimpiadas porcinas,

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dracjazz escribió:Gisme escribió:Y dale con lo de escaso... Si tú con el 300WM no los matas!!
No los mata, ...![]()
![]()
los entrena para las olimpiadas porcinas,![]()
![]()
Se tendría que entrenar él con un 22 antes de tirar con calibres de hombres...

Si te aficionas a la caza tu solo te darás cuenta. 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:¿Pero ese rifle no es un Vanguard verdad? ¿es un Mark V?
Creo que si.
Oscar.
Oscar no deja de pensar en el rifle. 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Oscar no deja de pensar en el rifle.
No puede pensar en otra cosa...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Le he puesto otro correo al hombre del Winchester y le he dicho que no. Ese " si te aficionas a la caza tu solo te darás cuenta" ha tenido la culpa 

Jesusito de mi vidaaaaaaa, quitame esta tentacionnnnnn, y que el 460 Wby es muy peleonnn
Para Josemi.... jose mañaan te llamare
para preguntarte unas cosillas
, juer es que el mes pasado me pille el 45-70, esta semana me llega el 8x68 y mas pasta en armas bufffff.... 

Para Josemi.... jose mañaan te llamare

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rick46 escribió:Jesusito de mi vidaaaaaaa, quitame esta tentacionnnnnn, y que el 460 Wby es muy peleonnn![]()
![]()
![]()
![]()
Para Josemi.... jose mañaan te llamarepara preguntarte unas cosillas
![]()
![]()
, juer es que el mes pasado me pille el 45-70, esta semana me llega el 8x68 y mas pasta en armas bufffff....
Sabes que muy posiblemente con el cambio de reglamento de armas limiten definitivamente los rifles a 5, no?

Gisme escribió:rick46 escribió:Jesusito de mi vidaaaaaaa, quitame esta tentacionnnnnn, y que el 460 Wby es muy peleonnn![]()
![]()
![]()
![]()
Para Josemi.... jose mañaan te llamarepara preguntarte unas cosillas
![]()
![]()
Sabes que muy posiblemente con el cambio de reglamento de armas limiten definitivamente los rifles a 5, no?
Pues me sobran unos 10

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te preocupes ruger, ha sido mi madre... que ha puesto mala cara cuando le he dicho que iba a meter otro rifle en casa
Me ha dicho que me espere un poco. De todas formas tienes razón, a lo mejor el .44magnum se queda un poco corto para tener poca experiencia y no saber colocar el tiro... No quiero que se vaya herido 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rick46 escribió:Pues me sobran unos 10![]()
![]()
![]()
a ver si legalizan el 50 BMG
![]()
![]()
En todo caso ilegalizarían el 338LM y alguno más... Y espérate que no lo hagan, que algo se oyó sobre eso

Gisme escribió:No te preocupes ruger, ha sido mi madre... que ha puesto mala cara cuando le he dicho que iba a meter otro rifle en casaMe ha dicho que me espere un poco. De todas formas tienes razón, a lo mejor el .44magnum se queda un poco corto para tener poca experiencia y no saber colocar el tiro... No quiero que se vaya herido
Nada te lo compras y si te dice algo la dices que ese ya le tenías, yo así hago con la mía y no se entera, o por lo menos hace como que no se entera.

Si te gustan los palanqueros busca un 444, que ese es mas potente.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Gisme escribió:No te preocupes ruger, ha sido mi madre... que ha puesto mala cara cuando le he dicho que iba a meter otro rifle en casaMe ha dicho que me espere un poco. De todas formas tienes razón, a lo mejor el .44magnum se queda un poco corto para tener poca experiencia y no saber colocar el tiro... No quiero que se vaya herido
Nada te lo compras y si te dice algo la dices que ese ya le tenías, yo así hago con la mía y no se entera, o por lo menos hace como que no se entera.
Aunque no se entere me gusta decirle las cosas... Si insisto no me va a decir que no, pero ya le dije que de momento no me iba a comprar rifles, y me siento mal si lo hago. Así que cuando lo haga será con el .300 RUM o algo similar, que calibres medios ya tengo

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Si te gustan los palanqueros busca un 444, que ese es mas potente.
Lo dicho, calibres medios ya tengo...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”