DUDAS Drulov lov 21 YA LA TENGO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

DUDAS Drulov lov 21 YA LA TENGO

Mensajepor -GEI- » 27 Jun 2010 21:29

hola a todos, soy tirador de calibres de polvora pero en casa nunca faltó desde que era pequeño una carabina de aire o una pistola de aire.
Me estoy enganchando o esa es mi intención para disparar a 10 metros, y en el club si puedo, por el arma a comprar, a 25metros.
no quiero empezar desembolsando una gran cantidad, pues no se si me engancharé como quiero.
la idea es comprar o la Drulov lov 21 o la crosman 1377
una muy larga y no se si apropiada para precisión y la otra más pequeña pero he leido que es para los junior de la casa, y yo ya dejé de ser junior hace años :lol:
NECESITO DESPUES DE ESTA INTRODUCCIÓN ROLLO QUE HE SOLTADO.
alguien que tenga experiencias con estas dos armas y me pueda decir de ellas, cual me puedo comprar
la drulov aguanta la precisión como pone, 100 tiros con una botella? hace precisión a 10, 25 metros con perdigon bueno?
son buenaS?
LA crosman, son incomodas de empuñar por lo largas que son?
son precisas?
es incomoda el bombeo?
es fiable, si haces siempre los mismos numeros de bombeos, saldrá el balin a la misma velocidad?

tengo estas dudas y mas, pero dejo en vuestras manos la decisión de cual me puedo comprar.

saludos y gracias
Última edición por -GEI- el 02 Jul 2010 08:23, editado 1 vez en total.

retejao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: DUDAS Drulov lov 21 o crosman 1377

Mensajepor retejao » 27 Jun 2010 22:16

Buenas yo hace poco que tengo una 1337 y decirte que la pistola es muy larga , aunque bastante ergonómica, el gatillo es muy duro y al disparar debido a la presión que hay q realizar se suele desviar la trayectoria, hay q aflojarlo para que el tiro sea mas limpio.

El bombeo es un coñazo , eso si sakas unos antebrazos como conan el barbaro de tanto darle pa arriba y pa abajo.

yo le puse la culata , me ha quedado como una minicarabina estilo fusil de asalto, y con el alza que viene de serie es una perfora dieces, le quiero poner un pequeño visor o punto rojo para que quede total assault.
el tope de bombeos es 10 , si le metes 11 o 12 ya no coge más presión, con 7 bombeo tira bastante bien y con 10 tira mejor para latear y asi. q parece q no tiene fuerza pero a 10-15 metros el perdigon llega con mucha energía cinetica y el 'plas' es bastante audible.

espero haberte sido de ayuda

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Re: DUDAS Drulov lov 21 o crosman 1377

Mensajepor -GEI- » 27 Jun 2010 23:19

Muchas gracias retejao, se admiten más comentarios.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Re: DUDAS Drulov lov 21 YA LA TENGO

Mensajepor -GEI- » 02 Jul 2010 08:27

PUES AL FINAL ME DECIDÍ POR LA DRULOV 21 Y NO ES POR LAS CRITICAS RECIBIDAS POR EL HILO,jejejeje
ya haré mi propia critica cuando la use, de momento la impresión es muy buena, pesa poco pero es estable, venia con el alza torcida muy torcida imposible pienso que fuera en el porte, y si así fué en vendedor AYALA deberia empaquetar mejor, es la 1ª vez que les compro y no me han dado buen filin hablando con ellos, no me gustó la conversación que tuve para decirles lo ocurrido, simplemente no compraré más aquí.

Volver a “Armas de Aire”