Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Buen trabajo hizo el grabador.
Paga, tu coleccion de colts es realmente impresionante,y esa pieza es fantastica ,ese grabador Nimschke fue muy reconociendo en epoca y trabajo para colt,ese navy original de colt es , insito ,una preciosodad,parece que a ti la crisis no te afecta,un saludo y felicidades,muy bonito
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Paga...me quito el sombrero

Mi ultima adquisicion, el Sharps 1859 Cavalry cal.54 de Army Chiappa, para quien tenga dudas de los acabados de esta marca, una imagen vale mas que mil palabras.
cazavancarga.blogspot.com
3 mas (que es gratis
)

cazavancarga.blogspot.com
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Preciosa arma Doc. a ver si ahorro un poco...
Me gusta un montón.
Totalmente de acuerdo en lo que dices Jones, yo tenia un Sharp de army chiapa, igual que el tuyo ,pero rifle ,en cartucho de papel y los acabados son perfectos,era un arma robusta y muy bien hecha,y mas de 300€ mas economico que el mismo modelo de pedersoli,en mi opinion pedersoli abusa en muchas ocasiones de los precios.
paga17 escribió:Y alguna más de detalles.
esto se llama belleza. Un arma escasa en España, y tambien fuera. Digna pieza de coleccion,...los grabados...excelentes.
CESAR
grizzly escribió:Os presento a mi última adquisición.
El vendedor me ha informado que se trata de un revolver Astra, pero por más que lo examino no le encuentro grabado el fabricante, aunque sí aparece Spain y los punzones del Banco de Pruebas de Eibar.
¿Alguien me puede ayudar e identificar el fabricante?
Saludos a todos y gracias
ASTRA fabrico estas armas en los 70, puede si ser ASTRA.
un saludo, ademas, dejame que te diga, que observo, al menos por fuera, que es arma de calidad y te felicito.
cualquier duda sobre grabados:
este es mi email:
provo2000@hotmail.com
Cesar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Doncesar
[img][IMG]https://img704.imageshack.us/img704/417/dscf3631.jpg[/img]

Pues aquí van las fotos ,de una de las armas con mas “peso” historico en la historia de los EE.UU,y que raramente se pueden ver fuera de museos o de lugares relacionados con su historia.
Este arma, procede del estado de NuevaYorrk,posiblemente pertenecio a las milicias de dicho estado cuando esta era una colonia fiel a Inglaterra( de hecho la colonia de NuevaYork jamas voto a favor de la Independencia).
El aspecto del arma,no dejar duda alguna que esta basado” mas” que fielmente en el reglamentario Brown Bess,de hecho casi pareceria una replica del mismo,a excepción de detalles tan llamativos como la fantastica madera de arce americano,creo que debe de ser de un calibre 75,y dentro de lo que cabe el cañon esta en buen estado, es un arma muy larga mide 149 cms ,la largura de este arma me complico la importación de la misma ya excedía lo permitido y tuvo que llegar desmontado.
Sin lugar a dudas es una de las armas que mas me “apetecia” algun dia tener,armas como estas intervinieron en la guerra de los siete años entre Francia e Inglaterra una vez transladado el conflicto a las colonias americanas, y muchas fueron entregadas a los indios que tomaban partido por uno u otro bando,pero donde verdaderamente alcanzaron su “fama” fue en lo se inicio como una “protesta” colonial, y acabo en guerra de independencia ,a buen seguro puede haber estado a las ordenes del general George Washington,que defendia militarmente las ideas revolucionarias de Thomas Jefferson,John Adams o Benjamín Frankin, decir tambien que nunca traigo un arma por que sea mas o menos bonita si no por la historia que esta “arrastra” y esta (a mi juicio) ciumple con ambos requisitos,un saludo a todos
[/img]

Este arma, procede del estado de NuevaYorrk,posiblemente pertenecio a las milicias de dicho estado cuando esta era una colonia fiel a Inglaterra( de hecho la colonia de NuevaYork jamas voto a favor de la Independencia).
El aspecto del arma,no dejar duda alguna que esta basado” mas” que fielmente en el reglamentario Brown Bess,de hecho casi pareceria una replica del mismo,a excepción de detalles tan llamativos como la fantastica madera de arce americano,creo que debe de ser de un calibre 75,y dentro de lo que cabe el cañon esta en buen estado, es un arma muy larga mide 149 cms ,la largura de este arma me complico la importación de la misma ya excedía lo permitido y tuvo que llegar desmontado.
Sin lugar a dudas es una de las armas que mas me “apetecia” algun dia tener,armas como estas intervinieron en la guerra de los siete años entre Francia e Inglaterra una vez transladado el conflicto a las colonias americanas, y muchas fueron entregadas a los indios que tomaban partido por uno u otro bando,pero donde verdaderamente alcanzaron su “fama” fue en lo se inicio como una “protesta” colonial, y acabo en guerra de independencia ,a buen seguro puede haber estado a las ordenes del general George Washington,que defendia militarmente las ideas revolucionarias de Thomas Jefferson,John Adams o Benjamín Frankin, decir tambien que nunca traigo un arma por que sea mas o menos bonita si no por la historia que esta “arrastra” y esta (a mi juicio) ciumple con ambos requisitos,un saludo a todos
[/img]
Un mosquete precioso ANFRAL, y de la madera, ni te digo. Efectivamente, es como un Bruww Bess a la americana. Te felicito.
Un abrazo
Un abrazo
Me olvidaba: La decoración de fondo, muy conseguida, hasta con rueda de carreta .........
Y la barbacoa está
pidiendo que la enciendas

pidiendo que la enciendas

Preciosa pieza, "anfral". La tuya sí que es una gran colección, tanto de armas largas como cortas. Mi enhorabuena.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Paga viniendo de ti es todo un alago (teniendo en cuenta lo que tu tienes,solo te falta a un mechon de "Samuel"),hombre amigo Salitre, menos mal que te has acordado de la decoracion, lo he puesto junto a herramientas propias de un "colono" ya que era eso, un arma colonial, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios,un saludo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
anfral, echaba en falta las fotos de esas preciosidades que tienes.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.