homer escribió:seollo escribió:po la proxima vez hacemos la quedada, que coincida, vosotros os vais a pegar tiros y yo me voy con las nenas![]()
![]()
![]()
yo me voy con el maestro
Y yo con el paisanu.

homer escribió:seollo escribió:po la proxima vez hacemos la quedada, que coincida, vosotros os vais a pegar tiros y yo me voy con las nenas![]()
![]()
![]()
yo me voy con el maestro

rafaelgmipsc escribió:homer escribió:seollo escribió:po la proxima vez hacemos la quedada, que coincida, vosotros os vais a pegar tiros y yo me voy con las nenas![]()
![]()
![]()
yo me voy con el maestro
Y yo con el paisanu.

dilingues escribió:Parece que va mejorando la cosa, en los entrenamientos de hoy, Alonso primero, y hamilton con problemas. Aquí en mi piso se escuchan los coches por la ventana, y se ven por la tele. Que ruido hacen los jodios!

rafaelgmipsc escribió:dilingues escribió:Parece que va mejorando la cosa, en los entrenamientos de hoy, Alonso primero, y hamilton con problemas. Aquí en mi piso se escuchan los coches por la ventana, y se ven por la tele. Que ruido hacen los jodios!
Retorna la esperanza![]()
¡El rojo y la roja ganan!

dilingues escribió:TONGO, y premio para hamilton para variar, esto es una injusticia y una vergüenza.

Gisme escribió:Esperemos que no se quede así la cosa...

FERARRFE escribió:Vergonzoso el circo de la F1, y Ferrari a tragar......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jurgen escribió:Bueno, la solucción es bien sencilla:
Ferrari se retira y ya está
Que sí, que hay mucho dinero de por medio y bla,bla, bla. Pero el daño que le hace a la FIA... y luego junto con dos o tres escuderias más, monta su propio campeonato y ya está.
Yo no lo veo como un gran problema. Los dueños de los circuitos, preferiran a los chanculleros o las escuderias famosas; que al fin y a la postre son las que mueven a los aficcionados....
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado