REVISTA HISTORIA DE IBERIA VIEJA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Jun 2010 12:35

Buenos dias : recomiendo a todos los aficionados a las armas blancas el nº 60 de la revista HISTORIA DE IBERIA VIEJA, en el cual hay un magnifico articulo titulado: espadas y armas en España : de Roma a el Cid.

Tambien hay una entrevista a don Vicente Toledo Momparler, uno de los mas prestigiosos coleccionistas de espadas de España y autor del libro: Espadas españolas militares y civiles del siglo XVI AL XX.

Impresionantes las fotos y el texto .

Encima la revista no es cara 3,90

no pongo fotos para no vulnerar los derechos de autor (es que hay autores que no se merecen que se vulneren sus derechos)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: REVISTA HISTORIA DE IBERIA VIEJA

Mensajepor RobertoVAL » 26 Jun 2010 12:50

Hola, Airsniper,

tengo alguna revista de la que comentas, y está muy bien, la verdad, pero ése número no lo tengo...

AIRSNIPER escribió:no pongo fotos para no vulnerar los derechos de autor (es que hay autores que no se merecen que se vulneren sus derechos)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luego hay otros "autores" que sólo pueden vivir soñando que les pirateen sus "obras", para así poder mamonear algo a través de "entidades de gestión", como ésa entidad que empieza por S, y tiene una G, y las vocales A y E. Supongo que a todos nos viene el nombre de un "autor cantante" a la cabeza, que no vende "su obra" ni regalandola al comprar una escobilla de WC.

Me parece muy bien que no hayas puesto las fotos, Airsniper,
Un saludo.

Volver a “Conversación General”