EuroSatory 2010

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
lfcs5
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

EuroSatory 2010

Mensajepor lfcs5 » 19 Jun 2010 22:14

Saludos, buscando por internet aparecio esta dirección web para los interesados hay fotografías de EuroSatory 2010

https://olivier.carneau.free.fr/photoeng ... /index.htm

en la pagina 4 hay fotos del nuevo URO VAMTAC

Imagen

Hasta pronto

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: EuroSatory 2010

Mensajepor infernal » 20 Jun 2010 08:38

pues la opcion del Leopard 2 A7 para nuestro Leopard 2 A4, es de lo mas idonea...

bueno esta claro que han desarrollado esta version para modernizar la flota de A4 que todavia (y lo que les queda) ruedan por ahi....

que nos lleguen es otra cuestion...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Jun 2010 17:42

buenos enlaces :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 26 Jun 2010 00:45

Dios, que preciosidad el Leo 2A7. Perooooooooooo?
Habeis visto lo que lleva en la torre para defensa cercana?. Una torre CROWs de Rheinmetal.
Os acordais cuando hace poco comente yo algo refernte a lo bueno que seria montarle una torre CROW a nuestros Leopardo?.
Pues hay esta. Mis ideas no eran muy descarriadas.

Porque puñetas no me habran nombrado menestro de defensa a un servidor.? :lol: :lol: :lol:

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Jun 2010 02:28

CUENCA escribió:Dios, que preciosidad el Leo 2A7. Perooooooooooo?
Habeis visto lo que lleva en la torre para defensa cercana?. Una torre CROWs de Rheinmetal.
Os acordais cuando hace poco comente yo algo refernte a lo bueno que seria montarle una torre CROW a nuestros Leopardo?.
Pues hay esta. Mis ideas no eran muy descarriadas.

Porque puñetas no me habran nombrado menestro de defensa a un servidor.? :lol: :lol: :lol:

Para ser menestro de defensa actualmente, se debe tener un perfil similar a un border line, requisito que nuestro Herr no cumple.
lástima.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 26 Jun 2010 13:46

Bueno. Voy a dar mi modets opinion despues de ojear un poco todas las imágenes d elos materiales de Satory 2010 y el resultado es que me he quedado babeando al ver ciertos “animalitos” que me han hecho babear.
Para empezar, el Leopard 2 A7 me ha encantado y mas cuando he visto la gran mejora que ya os comente de la colocacion de una torre CROWs en el techo de la torre, lo que para mi entender es fundamental en todo carro de combate que se precie de ser “commpleto”.
Pero el babeo me ha llegado cuando he visto el Leopard Evolution, ¡IMPRESIONANTEEEEEEE!. Para mi no tiene apelativos, fantastico, precioso, alucinante, sensacion de poderio, una maquina perfecta que no puede ser mas que una obra de arte de la ingenieria, como no, de los alemanes.
El otro vehiculo que me ha encantado es la variante VCI del ASCOD, que supongo que formara parte del proyecto Futur VCI ingles. Me gustaria saber – que tonterias digo leñe – porque nosotros, no tenemos ya uno similar pero sin que sea a costa de mi sueldo.
Otro buen vehiculo, es la nueva version del Recovery Leopard Rhino, muy majo el, se supone que repotenciado.
Y finalmente la version ATP de 155 del IVECO Centauro, que sea ideal que junto con el Frisia VCI, la version de mando y la de recuperacion y la version del Centauro 120, formasen parte de la brigada de caballeria Castillejos, para por lo menos tener una brigada equipada toda con el mismo tipo de vehiculo multifuncion, claro esta sin prescindir del Leopardo 2 A6 y del Pizarro en aquellos escuadrones que necesiten este tipo de material. Peroooooo.
Y se me olvidaba la gran cantidad de vehiculos MRAP, que estan proliferando como los hongos.
En fin, ya hablaremos cuando pueda del Leopard Evolution.
Saludos, carristas.
Adjuntos
Saludos, buscando por internet aparecio esta dirección web para los interesados hay fotografías de EuroSatory 60
Saludos, buscando por internet aparecio esta dirección web para los interesados hay fotografías de EuroSatory 61
Saludos, buscando por internet aparecio esta dirección web para los interesados hay fotografías de EuroSatory 62

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2010 08:25

Yo sigo alucinando con cosas como esta (del 2008):
Adjuntos
Saludos, buscando por internet aparecio esta dirección web para los interesados hay fotografías de EuroSatory 70
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2010 08:29

Y por supuesto los LAV-25 MMEV:
Adjuntos
Saludos, buscando por internet aparecio esta dirección web para los interesados hay fotografías de EuroSatory 80
LAV-25 MMEV.jpg (40.1 KiB) Visto 1390 veces
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2010 08:30

...
Adjuntos
Saludos, buscando por internet aparecio esta dirección web para los interesados hay fotografías de EuroSatory 90
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2010 08:31

que con los LAV en varias versiones, casi ha substituido a estos tres de golpe...
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”