pero bueno acepto el puesto

Gisme escribió:He encontrado la munición que usa senik para su rifle del 22LR... La que yo llevo

senik escribió:Gisme escribió:He encontrado la munición que usa senik para su rifle del 22LR... La que yo llevo
oñe, esa muncion se vende aqui? que rara, no habia visto nunca una punta asi

Gisme escribió:senik escribió:Gisme escribió:He encontrado la munición que usa senik para su rifle del 22LR... La que yo llevo
oñe, esa muncion se vende aqui? que rara, no habia visto nunca una punta asi
Puntas de 60grains a 280m/s... Son silenciosas y hacen pupa. Aquí en España no me suena que las vendan...

pablo1984 escribió:Os recuerdo que vamos a matar y no a pegarle tiros a la diana

pablo1984 escribió:Por eso lo digo...pero como estan ya hablando de puntas chupi guays...
Vamso que no hace falta tanto una caja de CCI de 3.5 € mata igual

homer escribió:pablo1984 escribió:Por eso lo digo...pero como estan ya hablando de puntas chupi guays...
y una buena pedraaa

senik escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Por eso lo digo...pero como estan ya hablando de puntas chupi guays...
y una buena pedraaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

alla donde vamos a la morería seguro que no estan prohibidoshomer escribió:senik escribió:homer escribió:
y una buena pedraaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bufff esto seguro que esta prohibido pero segurisimo jejeje que pasada

homer escribió:alli todo es legal

lefauchaux escribió:homer escribió:alli todo es legal
pues entonces llevaremos el centollo![]()

pablo1984 escribió:lefauchaux escribió:homer escribió:alli todo es legal
pues entonces llevaremos el centollo![]()
Joder con el centollo!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados