Todo por la patria

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo por la patria

Mensajepor FERARRFE » 25 Jun 2010 08:55

Oscar1975 escribió:
FERARRFE escribió:Pues me averguenzo de la Asociación Unificada de Guardia Civiles (AUGC) de Málaga, ya les vale, lo que faltaba dentro de la Guardia Civil........

Éstos para mi pseudoguardias civiles también lucharon porque se retirasen las imágenes de la Virgen del Pilar de los Cuarteles por ser un simbolo (según ellos) religioso que podía vulnerar el derecho de otras personas. Manda güevos.

Oscar.

Estos son progres pero vestidos de verde en este caso.

Seguro que cuando estaban en la academnia y entraron en el cuerpo ninguno tenía huevos de siquiera plantear semejante gilipollez, a algunos la veteranía y las poltronas les sientan como un tiro en el culo.........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 25 Jun 2010 09:29

muchos de los "liberados" se pierden con estas cosas.......si empezamos a echar tierra encima........

si es que somos bobos, el problema lo tenemos dentro y entre nosotros......olvidandose de estar juntos y luchar por un bien comun.....pero no, vamos a pegarnos entre nosotros, que eso mola mas

........al final salimos en el salvame...
AD HONOREM

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 25 Jun 2010 10:13

pablo1984 escribió:El dia que me levante y esto no se llame España me largo

¿admites compañeros de viaje?

Chema.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 25 Jun 2010 10:38

Soy también de la AUGC, y la verdad es que cada dia estoy mas defraudado, no tenemos bastantes problemas, y se me meten en estas jilipolleces.
Como alguien a dicho antes, muchos estamos por la asistencia juridica. Se han politizado demasiado.

O-096
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor O-096 » 25 Jun 2010 10:49

Estoy con Celakanto. Yo también estoy en la Augc, más que nada por la protección jurídica que ofrece, dada la indefensión en la que nos deja el Estado. Por lo demás no me representan en nada, y en un asunto como este, menos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 25 Jun 2010 10:58

Ahora sí:
Paso corto, vista larga y mala leche .. aunque lo último es el tópico, pues creo que por las vivencias diarias que he visto en el Cuerpo de la Guardia Civil, debería decir:
"Paso corto, vista larga y BUENA LECHE"....
Creo, que más de un siglo al servicio de España, que es nuestra PATRIA, y con Gobiernos de MUY distinto signo político, creo que AVALA su amor a la PATRIA.
Gracias BENEMÉRITO Cuerpo de la Guardia Civil.
Saludos.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 25 Jun 2010 11:18

Delianio escribió:
El problema son los tios que se han metido a GC solo por el empleo y no tienen vocacion alguna, esos son los que se cargan el cuerpo.

Ahí le has dado. Yo conozco a muchísima gente que se ha metido en la guardia civil o están intentando meterse y... madre mía, menudos elementos. Se me ocurren muchos adjetivos para describirlos, pero paso. Solo diré que si éste es el futuro de la guardia civil, si alguna vez me pasa algo casi es mejor que no los llame porque en lugar de ayudar creo que me van a robar más que los propios asaltantes. Con gentuza como esta cada día estoy más convencido de la necesidad de permitir la posesión individual de armas....

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Jun 2010 12:25

celakanto escribió:Como alguien a dicho antes, muchos estamos por la asistencia juridica. Se han politizado demasiado.

Son demasiado parecidos a los sindicatos como UGT y demás, ¿les untarán también para no tocar temas "candentes" en la G.C?

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 25 Jun 2010 12:33

oscar, te parece poca prevenda el estar "liberalizado"????.........

.....si es que les ponia a picar piedra!!!
AD HONOREM

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 25 Jun 2010 12:40

Pues mira ... Que todo el mundo tenga platos de jamon Iberico y queso rico, rico ... Para ofrecer a la GC al paso.

Que fanstama que es la gente ...

Este pais se hunde sin remedio.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

RoqueGuinart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoqueGuinart » 25 Jun 2010 13:27

este texto lo coloque en este foro hace un año o algo así, y entonces los administradores tuvieron que cerrar el post, por el follon montado. Aprovecho ahora y lo vuelvo a colocar. Es la orden de 1937 que inicia la colocación del lema en los cuarteles, ahi vá.

CUARTOS DE BANDERAS

Sobre la puerta de todos los cuarteles ha de aparecer escrito con grandes letras doradas, bien visible, para que pueda ser leído a distancia, este lema, que debe ser constantemente guía del soldado: TODO POR LA PATRIA.
En dichos edificios ondeará todos los días la Bandera Nacional, desde la salida hasta la puesta del sol, izándose y arriándose con los honores correspondientes, que rendirán las guardias de prevención.
En el denominado "cuarto de banderas" o "de estandartes" nadie permanecerá cubierto cuando esté allí la enseña del regimiento, como muestra de veneración, del debido respeto a lo que simboliza a la Patria y constituye para aquél lo más preciado, por ser, además, la representación de su honra y de su gloria.
Siempre que sea posible, el "cuarto de banderas" será independiente del cuarto del oficial de guardia, pero se hallará inmediato a éste y en comunicación directa para él para su mejor custodia. pues el "cuarto de banderas" tiene que ser como el guardajoyas del regimiento, como un relicario, en el que se ha de guardar, además de la Bandera, el "cuadro de honor", con los nombres de todos los jefes, oficiales y soldados que, peleando bajo aquella bandera, dieron su vida por España; los recuerdos gloriosos de las campañas en que hayan tomado parte; los premios y galardones recibidos, y todo cuanto para el regimiento posea un gran valor, más que material, moral y afectivo.
Los cuarteles son los templos de la Patria y de poder rendir en ellos ferviente culto, al propio tiempo que al heroísmo, a la justicia, al honor y a la disciplina, a sus mártires y a sus glorias pretéritas, para que todo buen español que penetre en un cuartel sienta fuertemente exaltado su patriotismo.
Burgos 13 de enero de 1937.- El General Jefe, Germán Gil Yuste.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Jun 2010 14:06

cactus29 escribió:oscar, te parece poca prevenda el estar "liberalizado"????.........

.....si es que les ponia a picar piedra!!!

Pero piedras muy duras y al sol :evil: .

Oscar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Jun 2010 14:19

Yo propongo, identificar a los solicitantes de la solicitud de quitar el lema "TODO X LA PATRIA" y a los que proponen todo x la democracia.
Cuando llaman al 062 y soliciten aun servicio manifestarle" X favor llama ud a Todo x la democracia", este servicio no esta disponible.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! un saludo.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 25 Jun 2010 15:59

si es que lo malo abunda y lo bueno escasea......
me recuerda a esa panda de perros que dicen "todo por la pasta".....me dan ganas de cagarme en............

o aquello de: "instituto gloria a ti..........por tu paga estoy aqui........." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

.....si es que me revuelvo...........malditos!!!!!!
AD HONOREM

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Jun 2010 17:32

no os preocupéis que no he perdido el norte.

sólo que aquellos que tenemos el inmenso honor, en el agún momento de poder titularnos como compañeros de faena de los chicos de "verde", no dejamos de cabrearnos con sus condiciones de vida y trabajo.

y francamente, considero lo del lema como una chorrada insigne, y que lo que deberíamos preocuparnos mucho, muchísimo más es de sus salarios y el día a día de ellos y sus familias.

lo demás, os lo juro que me la sud... perdón, me da lo mismo. no es más vale honra sin barcos que barcos sin honra, es que hay que HONRAR a los tripulantes...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Jun 2010 18:48

El Problema es que estos cabrones no tienen fin.
1º desfiles, despues sueldo, monumentos ectraa,,,
Y ellos a robar y a chupar de la teta.
Lo de el lema, no es que sea una prioridad, sino que estamos viendo que poco a poco se lo cargan todo, los politicos que no han echo ni el servicio militar.
un saludo.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 25 Jun 2010 23:05

perdonarme, pero reitero que no son las palabras, ni el lema......es un sentir, un servir al ciudadano.......que tampoco va a ningun sitio, bien.............pero lo creais o no es un apoyo, que este curro muchas veces es una gran putada....

marchoso, es asi, como tu bien describes, pero los militares como bien sabes no pueden hacer nada.....es el pueblo, y hoy por hoy no veo mas que a gente que quiere acomodarse y vivir de puta ma...e pasando de todo.....¿ves esperanza?

....saludos
AD HONOREM

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Jun 2010 00:53

Cuanta razon tienes compañero,,, y aun asi hay gente que cree que nos dan un plus x las denuncias y que estamos excentos de pagar luz y agua en los pabellones.
un saludo, pues que estos temas me crispo un poco.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”