Sniper7 escribió:Manda huevos... y lo peor de todo es que los que han pedido ese cambio son los propios guardias civiles!!!
VBull escribió:Los anglosajones no se refieren a su patria sino a su país entendiendo por país el territorio que ocupan y los individuos que conviven o son originarios o adoptados.
La patria para los españoles, corregidme si me equivoco, designa la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos afectivos, culturales o históricos.
El tonto del haba ese de la AUGC confunde la patria con una forma política y su proceder prueba que no ha leído nuestra Constitución de 1978 pues de haberlo hecho su propuesta no podría ser Todo por la Democracia sino Todo por la Monarquía Parlamentaria(artículo 1.3 de la CE).
Todo por la Patria no excluye a nada ni a nadie, Todo por la Democracia excluye a los ciudadanos. Yo no quiero funcionarios al servicio de un sistema político, los pago y los quiero al servicio de los ciudadanos procedan de donde procedan y crean en lo que crean.
Me extraña que sus compañeros no lo hayan puesto aún de patitas en la calle pues se puede ser más sectario pero no más inculto, a menos que quiera dedicarse a la política en cuyo caso tiene un futuro muy prometedor por delante, en nuestra Patria.
Saludos.
pablo1984 escribió:El dia que me levante y esto no se llame España me largo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados