El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Buenos dias tropaaaaa
Buenas.
Tengo sueño, ayer la cerveza sin alcohol me dejó fundido.
Tengo sueño, ayer la cerveza sin alcohol me dejó fundido.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo llevo toda la semana que no pego ojo, mañana a ver si me escapo a por la medicacion que ando muy alterado

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Si que me automedico, pero con prescripcion medica,
, cuando me noto alterado pirula al canto
.
El orujo si, pero Ruavieja verde,

El orujo si, pero Ruavieja verde,

El Ruavieja es titadine auténtico. Un tío con tu clase tiene que subir mucho el nivel.
¿Ya has quedado con el Pijomethal para subir a Irún?
¿Ya has quedado con el Pijomethal para subir a Irún?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
El Ruavieja me sienta de puta madre, pero si me mandas muestras hare una catas encantado,

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Buenas.
Pues yo ahora me he aficionado a la crema de orujo,que el Ruavieja nunca me acabó de convencer...
Pues yo ahora me he aficionado a la crema de orujo,que el Ruavieja nunca me acabó de convencer...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Wilcow escribió:Buenas.
A mi no me acaba de ir, encambio tengo tanto peligro con el Baylis o la "leche pantera" que con el orujo; aunque me sientan bastante peor al cuerpo, jejejej, antes me daba por el pacharan, despues por el whiski con redbull, este ultimo brebaje deje de tomarlo por que despues no havia un dios que me hiciera meterme en la cama, despues de una docena o mas ya pueden ser las 8 o las 10 de la mañana que

PD: ahora si me meto una docena en el cuerpo igual no me puedo soltar de la farola

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
PD: ahora si me meto una docena en el cuerpo igual no me puedo soltar de la farola

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Wilcow escribió:PD: ahora si me meto una docena en el cuerpo igual no me puedo soltar de la farola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te rias no que va enserio, no se si son los años, la falta de costumbre o que mi higado ha dicho ahora te vas a joder

- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Wilcow escribió:PD: ahora si me meto una docena en el cuerpo igual no me puedo soltar de la farola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te rias no que va enserio, no se si son los años, la falta de costumbre o que mi higado ha dicho ahora te vas a joder, este viernes a las 7 u 8 cervezas ya estaba tocado
Ya te falta poco para la menta poleo y la manzanilla

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Mientras me falte mucho tiempo para las pastillitas azules vamos bien,
. Un abrazo

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
Cansino escribió:Mientras me falte mucho tiempo para las pastillitas azules vamos bien,. Un abrazo
el caso es joder

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Wilcow escribió:PD: ahora si me meto una docena en el cuerpo igual no me puedo soltar de la farola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te rias no que va enserio, no se si son los años, la falta de costumbre o que mi higado ha dicho ahora te vas a joder, este viernes a las 7 u 8 cervezas ya estaba tocado
Si me río porque yo hace ya tiempo que con 2 copas voy a gatas

Buenas.
Esto va para todos: según se van cumpliendo años hay que disminuir la cantidad y aumentar la calidad. Una chufla de un sábado puede hacer que el martes aún te duela la cabeza.
Pijomethal, efectivamente es roble. Voy a necesitar una habitación y mueble para el salón, de momento.
Ayer llegué a un acuerdo verbal con el chaval que quiere mi piso, en 3 días tenemos que firmar un compromiso. Hasta que no firme no voy a hacerme ilusiones.
Esto va para todos: según se van cumpliendo años hay que disminuir la cantidad y aumentar la calidad. Una chufla de un sábado puede hacer que el martes aún te duela la cabeza.
Pijomethal, efectivamente es roble. Voy a necesitar una habitación y mueble para el salón, de momento.
Ayer llegué a un acuerdo verbal con el chaval que quiere mi piso, en 3 días tenemos que firmar un compromiso. Hasta que no firme no voy a hacerme ilusiones.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos dias tropa,
Ayer acabe muerto matao, llegue a la 1 a casa
.
Panaderix haber si hay suerte
Ayer acabe muerto matao, llegue a la 1 a casa

Panaderix haber si hay suerte

Joder como anda el patio
. Aquí se conecta uno y se ve a la gente de juerga, pues...
que se comparta la cosa.
Aprovecho para saludaros, que desde que me he mudado no me conecto demasiado. No tengo demasiada novedad, solo que me he comprado una escopeta nueva y me he aficionado al tiro al plato (aunque soy muy malo
). Pero bueno, tengo que mejorar, que tengo muchas espectativas con mi nueva pointer y no le quiero defraudar.
Skeet, algun día con su permiso me gustaría plantarme por Irun para pegar unos tirillos al skeet, si es posible.
Un saludo a toda la gente y espero conectarme mas a menudo. Me voy a hacer de chacha, de Rodriguez,de amo de casa de...

Aprovecho para saludaros, que desde que me he mudado no me conecto demasiado. No tengo demasiada novedad, solo que me he comprado una escopeta nueva y me he aficionado al tiro al plato (aunque soy muy malo

Skeet, algun día con su permiso me gustaría plantarme por Irun para pegar unos tirillos al skeet, si es posible.
Un saludo a toda la gente y espero conectarme mas a menudo. Me voy a hacer de chacha, de Rodriguez,de amo de casa de...