Estimados: estoy viendo la posibilidad de comprar un revolver usado (un taurus m85 inoxidable:D), y quisiera que me orienten sobre los puntos a tener para no tener problemas en el futuro:'(.
Quedo a la espera de sus comentarios...
Gracias...
Consulta
Consulta
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas físicas destruye totalmente la fuerza moral.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta
Tony_Montana: es igual (tambien en 38 spl) con la diferencia que es la version de acero y la foto corresponde a la version Ultralight (creo).
Saludos..
Saludos..
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas físicas destruye totalmente la fuerza moral.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
oder_arg te sugiero que le envíes un privado a AlexandreR, un usuario brasileño que conoce muy bien las armas Taurus. A ver qué te puede contar él.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Hola Oder! aun en dudas sobre la compra de tu revolver, debe ser una desicion bien meditada! Mientras busco por ahi mas informacion para ti, relee estos post que estan en el foro!! Saludos!!
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=5000&T=REVOLVER_TAURUS
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=5000&T=REVOLVER_TAURUS
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Fhulter: el problema es que estoy esperando aun mi CLU y mientras pasa el tiempo estoy mas indeciso. Si tuviera mi CLU ya me habria comprado o el Rossi -nuevo- o el Taurus -usado-. De paso te pregunto, entre estas opciones cual preferis?
Ademas de haber comprado el revolver habria subido una foto al foro.
Saludos..
Oder
Ademas de haber comprado el revolver habria subido una foto al foro.
Saludos..
Oder
Hola Oder!
Mira, ante todo te dire que por una cuestion personal, no soy partidario de las armas usadas. Se que no tiene ninguna razon logica lo que digo, pero no lo puedo evitar, asi es que rechace la posibilidad de una Colt Goverment, una Pietro Beretta, un S&W .44 mag hasta una Whalter .40
pero es mas fuerte que yo, no me gustan las armas usadas!
En cuanto a tu eleccion de un revolver, te pregunto, que uso le vas a dar, exclusivamente defensa? piensas hacer Tiro en Accion? Tiro FBI? tenerlo en la mesita de luz por si acaso? ten en cuenta esos punto. Y sobre todo... COMPRA EL QUE MAS TE GUSTE!!! DISFRUTALO, TIRA HASTA QUE TE TIEMBLEN LOS CODOS...Y DESPUES, SI QUERES LO CAMBIAS POR OTRO!!!
Un abrazo Oder!
Y FELIZ 2007
Mira, ante todo te dire que por una cuestion personal, no soy partidario de las armas usadas. Se que no tiene ninguna razon logica lo que digo, pero no lo puedo evitar, asi es que rechace la posibilidad de una Colt Goverment, una Pietro Beretta, un S&W .44 mag hasta una Whalter .40
pero es mas fuerte que yo, no me gustan las armas usadas!
En cuanto a tu eleccion de un revolver, te pregunto, que uso le vas a dar, exclusivamente defensa? piensas hacer Tiro en Accion? Tiro FBI? tenerlo en la mesita de luz por si acaso? ten en cuenta esos punto. Y sobre todo... COMPRA EL QUE MAS TE GUSTE!!! DISFRUTALO, TIRA HASTA QUE TE TIEMBLEN LOS CODOS...Y DESPUES, SI QUERES LO CAMBIAS POR OTRO!!!
Un abrazo Oder!
Y FELIZ 2007
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Hola Fulther: antes que nada quierop desearte a vos y los miembros de ARMAS un FELIZ 2007.
Te cuento que mi idea es ademas de tener un arma de defensa domiciliaria (que en este caso puede que no sea la mejor opcion) es ver la posibilidad, si mi economia lo permite, hacer tiro FBI. Y por lo que vi de los reglamentos los dos encuadran. Aunque estaria en desventaja a no tener miras regulables.
En fin de lo unico que estoy seguro es que deseo que en este 2007 poder "tirar hasta que me tiemblen los codos".
Creo que definiste perfectamente uno de mis deseos para este 2007.
Saludos y estamos en contacto.
Oder
Te cuento que mi idea es ademas de tener un arma de defensa domiciliaria (que en este caso puede que no sea la mejor opcion) es ver la posibilidad, si mi economia lo permite, hacer tiro FBI. Y por lo que vi de los reglamentos los dos encuadran. Aunque estaria en desventaja a no tener miras regulables.
En fin de lo unico que estoy seguro es que deseo que en este 2007 poder "tirar hasta que me tiemblen los codos".
Creo que definiste perfectamente uno de mis deseos para este 2007.
Saludos y estamos en contacto.
Oder
que es el CLU, gracias.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A la espera de mejores respuestas, creo que es una autorización para poseer armas en el propio domicilio en la Rep. Argentína.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
A la espera de mejores respuestas, creo que es una autorización para poseer armas en el propio domicilio en la Rep. Argentína.
Juanjo
Gracias juanjo
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
[citando a: rebes]
que es el CLU, gracias.
Rebes: en Argentina la CLU (Credencial de Legitimo Usuario) es el documento que te permite comprar legalmente el arma. Una vez que tienes la CLU puedes comprar el arma y en ese momento se tramita la tenencia (este es otro documento, pero deves tener uno por cada arma) de esa arma en particular. Y cuando te llega esta última :'( recien puedes ir a la armeria a retirar el oscuro objeto de deseo:D.
No se como es en España, pero aqui se hace cada vez mas dificil acceder a estas.
Espero haber aclarado la duda, se hace complejo explicar todo lo que debemos hacer para acceder a esa herramienta o elemento de exparcimiento que es un arma.
Saludos...
[citando a: oder_arg][citando a: rebes]
que es el CLU, gracias.
Rebes: en Argentina la CLU (Credencial de Legitimo Usuario) es el documento que te permite comprar legalmente el arma. Una vez que tienes la CLU puedes comprar el arma y en ese momento se tramita la tenencia (este es otro documento, pero deves tener uno por cada arma) de esa arma en particular. Y cuando te llega esta última :'( recien puedes ir a la armeria a retirar el oscuro objeto de deseo:D.
No se como es en España, pero aqui se hace cada vez mas dificil acceder a estas.
Espero haber aclarado la duda, se hace complejo explicar todo lo que debemos hacer para acceder a esa herramienta o elemento de exparcimiento que es un arma.
Saludos...
GRACIAS.