Los errores del médico, la tierra los tapa

Beltran escribió::roll:El cocinero ha estofado a la sirena, y se la ha servido al perro
![]()
![]()
Dice que como no es carne ni pescado...
Komprasman escribió:La pasion no hizo acto de presencia, su conversacion y cultura son cautivadoras y vastas, me tuvo embelesado todo el tiempo, habla un monton de idiomas y vimos romper el dia cambiando impresiones en Tagalo sobre las teorias de Soren Kierkegaard y los sofistas, aprendi esta milenaria lengua mientras hacia contrabando entre las Filipinas y Australia, tabaco para los de la isla-continente y semen de ornitorrinco para los del archipielago.
Luego rematamos la faena en Frances sobre Lafontaine y los fabulistas galos.
Una noche inolvidable, para hoy me quiere llevar a la playa a una barbacoa nocturna con conjunto musical y festival de marinba.
Acabo de llegar del Morgan´s Bank, donde he depositado mi parte del botin, son gente seria y de confianza, ademas me han asegurado, con contrado, unos jugosos rendimientos, ya saben que si no cumplen a plena satisfaccion se les hara una visita de cortesia punitiva.
Caballeros, tengan ustedes muy buenos dias.
Memo.
dilingues escribió:Yo mi parte de botín la guardo detrás de un cañón, que ese si es de fiar, y pobre del que se arrime, porque se va a topar con lo que hay dentro del cañón.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados