ETA Valencia
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ETA Valencia
Última edición por pablo1984 el 23 Jun 2010 20:34, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Re: Ultima hora ETA Valencia
Mala hierva nunca muere y después de todos los "grandes" golpes que les están dando los pocos que queden irán a piñón ...
Menudo comando de mamones ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Isidoro_Garcia escribió:Mala hierva nunca muere y después de todos los "grandes" golpes que les están dando los pocos que queden irán a piñón ...
Hay un comentario mio a proposito de esto en otro hilo, nunca desaparecera si la gente les da aire, son dos los frentes en los que hay que actuar, ellos y los apoyos (o neutrales)que tienen.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si, espero que la policia haga su trabajo y logren encontrarlas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
De momento sólo es una mala noticia, espero que no sea otra desgracia más en la historia de este país, seguro que las CFSE harán bien su trabajo.
NOTA:que manden a buscarlas al Juez que condeno al PAPA NOVEMBER
el otro día.

NOTA:que manden a buscarlas al Juez que condeno al PAPA NOVEMBER
el otro día.

- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todos los veranos lo mismo......no debía de quedar ni uno.... 

Cuanto más se hable de ellos más ganan...Pablo, cierra el hilo 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No hablo de ellos, quiero que la gente sepa como está el tema, acabo de pasar por la Av.cid y hay un buen caos, solo dos policias locales buscando por los jardines como si buscasen caracoles.
Y en la V-30 un furgon del CNP buscando tambien.
Quiero que la gente sepa lo que hay ya que en la TV no han dicho nada!
Y en la V-30 un furgon del CNP buscando tambien.
Quiero que la gente sepa lo que hay ya que en la TV no han dicho nada!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
si hoy nos lo han dicho solo tienen ganas d emarear la perdiz 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Es que eso es lo que buscan. que se hable de ellos, crear confusión, desacreditar a las FYCSE, causar un caos circulatorio con una llamada de teléfono...dejemos de hablar de ello, por favor.
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Beltran escribió:Es que eso es lo que buscan. que se hable de ellos, crear confusión, desacreditar a las FYCSE, causar un caos circulatorio con una llamada de teléfono...dejemos de hablar de ello, por favor.
Beltran tiene toda la razon, escuchalo y cierra, es lo que buscan.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy con Beltran y con Navegante.
Última edición por Gisme el 23 Jun 2010 17:36, editado 1 vez en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me parece fantastico que no querais hablar de esta gentuza, yo tampoco quiero solo quiero que la gente sepa lo que hay.
Si se puede evitar algun susto en el metro etc pues mejor...no me gustaria volver a un 11M
PD: Aqui nadie desacredita a las FCSE!!
Si se puede evitar algun susto en el metro etc pues mejor...no me gustaria volver a un 11M
PD: Aqui nadie desacredita a las FCSE!!
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Por curiosidad ¿Qué fue del Batallón Vasco Español?
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Asi le revienten las bombas en los morros cuando las esten montando.
Chema.
Chema.
CHEMA escribió:Asi le revienten las bombas en los morros cuando las esten montando.
Chema.

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Beltran escribió:Cuanto más se hable de ellos más ganan...Pablo, cierra el hilo
Estoy contigo.
Son de los que piensan eso de "que hablen de nosotros, aunque sea mal, pero que hablen..."
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Re: ETA Valencia
No se....si no hablamos o comentamos un tema ¿ no existe?.Segun las encuestas,el terrorismo ya no es la mayor preocupacion de los españoles.Y por otro lado, con las negociaciones que estan llevando este Gobierno con los asesinos,personalmente me espero cualquier cosa, desde un hipercor mas bestia aun, a simples amenazas para tocar las narices.
Volver a “Conversación General”