:sn Antes que nada les deseo feliz año nuevo, y les deseo que tengan exito en este nuevo periodo. Solo quiero decir que me encanto esta maravillosa pagina, ya que una de mis pasiones es las armas, y quiero que sepan que aunque soy nuevo y no conozco mucho acerca del tema, espero enriquecer mis conocimientos acerca de lo relacionado a las armas.
Saludos. Atte. Magnum
:cw :M
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Para mi, lo mas bello que hay en un arma, es el poder y el riesgo que encierra, y para mi no hay mas que jalar del gatillo, lo demas que corra por cuenta del destino.
RE: Saludos a todos.
Adelante y bienvenido Magnum, es muy bueno que quieras participar con el objeto de aprender mas de este mundo de las armas, aqui tenemos la fortuna de contar con compañeros del foro, que aportan conocimientos amplios sobre el tema de las armas, y nos permite cada dia aprender un poo mas!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Bienvenido Magnum; y no seas tan modesto, que algo tendras que enseñarnos.
Saludos...Zorro
Saludos...Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Magnum a esta Comunidad de aficionados a las armas. Espero que aprendas más sobre tu afición y no dudes en participar. Seguro que tú también tienes mucho que ofrecernos.
Un saludo
Un saludo
RESPETO
Bienvenido.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Bienvenido al foro magnum.
Enhorabuena por el minino, parece que tiene aficcion:sn:sn
Enhorabuena por el minino, parece que tiene aficcion:sn:sn