Wilcow escribió:Será cosa de llevar un Diapasón e ir comparando![]()
![]()
![]()
En cuanto lo tengas a punto al ataqueCansino escribió:Wilcow escribió:Será cosa de llevar un Diapasón e ir comparando![]()
![]()
![]()
Diapacualo?![]()
![]()
Pijometal, ya tengo localizado el butolo, asi que esta semana intentare hacercarme a por el y aprobechando que tengo una pareja de corzos cerca del taller intentare hacerlo funcionar, depues solo queda acercarnos al barranco de este domingo
Wilcow escribió:Esta mañana he tenido un Corcete a 2 seg de viajar a mi congelador,pero no era muy allá y al final no le tiré,que me quedan todas las mañanas de esta semana,espero no arrepentirme el Viernes
Wilcow escribió:Esta mañana nada,solo una hembra con su corcino,por lo menos he estado entretenido media horita viéndolos corretear![]()
Cansino escribió:Esta tarde-noche si hay suerte me ire un rato al monte a tocar el pito
Wilcow escribió:Yo esta mañana no he podido ir,tengo un poco de fiebre y he pasado media noche sentado en el WC![]()
Cansino escribió:Wilcow escribió:Yo esta mañana no he podido ir,tengo un poco de fiebre y he pasado media noche sentado en el WC![]()
No hay mal que por bien no venga, ya veras lo bien que te queda el bikini este verano![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados