ante ataque de perro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ante ataque de perro

Mensajepor pablo1984 » 22 Jun 2010 20:44

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 22 Jun 2010 23:04

Gisme escribió:
montana46527 escribió:vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias

De todas formas hay 52609173 foros de perros por la red... Si estás muy interesado, puedes consultar en alguno de ellos.
Saludos.

no es que este muy interesado, pero por si me vuelve a pasar queria informarme de que debia hacer

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 22 Jun 2010 23:05

Desde que llevaba a mi niña en el carro y un chucho se puso a olisquearla, me agencie la de siete muelles para pasear por el parque.Prefiero que me metan la 1/92 que lamentar una tragedia.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Jun 2010 23:11

montana46527 escribió:
Gisme escribió:
montana46527 escribió:vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias

De todas formas hay 52609173 foros de perros por la red... Si estás muy interesado, puedes consultar en alguno de ellos.
Saludos.

no es que este muy interesado, pero por si me vuelve a pasar queria informarme de que debia hacer

Contra un PPP no creo que puedas hacer nada, bueno sí, rezar por si acaso Dios existe..
Por cierto, qué raza de perro era esa a la que pegaste un puñetazo y saliste corriendo? :roll:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jun 2010 23:36

caiman escribió:Desde que llevaba a mi niña en el carro y un chucho se puso a olisquearla, me agencie la de siete muelles para pasear por el parque.Prefiero que me metan la 1/92 que lamentar una tragedia.

Vas a acuchillar a un chucho??

Joer macho mucho bruce lee habeis visto
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Jun 2010 23:45

pablo1984 escribió:
caiman escribió:Desde que llevaba a mi niña en el carro y un chucho se puso a olisquearla, me agencie la de siete muelles para pasear por el parque.Prefiero que me metan la 1/92 que lamentar una tragedia.

Vas a acuchillar a un chucho??

Joer macho mucho bruce lee habeis visto

Dentro de poco vemos a todos con un nunchaku por calle...

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 22 Jun 2010 23:54

No, dejare que vengan los de la protectora de animales a convencer al perro para que no la muerda.

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 23 Jun 2010 00:04

Eso es lo que me da miedo a mi de los futuros paseos por las zonas de la GCE, me tendre que hacer con algun buen navajo!!

A veces no recordamos ni lo que acabamos de escribir.

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 23 Jun 2010 00:09

pablo1984 escribió:
homer escribió:bufff como me gusta correr e ir por el campo con la bici alguna vez me encontrado algun perro de esos y me ha tocado correr en la otra direccion y una vez me subi que subir a un arbol :!: :?

Eso es lo que me da miedo a mi de los futuros paseos por las zonas de la GCE, me tendre que hacer con algun buen navajo!!

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 23 Jun 2010 00:16

Contra un PPP no creo que puedas hacer nada, bueno sí, rezar por si acaso Dios existe..
Por cierto, qué raza de perro era esa a la que pegaste un puñetazo y saliste corriendo? :roll:[/quote]

no tengo ni idea de perros, ademas este estaba bastante mal, le faltaban trozos de pelo en un costado, era como un perro abandonado

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Jun 2010 13:05

caiman escribió:Eso es lo que me da miedo a mi de los futuros paseos por las zonas de la GCE, me tendre que hacer con algun buen navajo!!

A veces no recordamos ni lo que acabamos de escribir.

jajajajjajajajajajaj caiman hombre no te mosquees. :mrgreen: :mrgreen:
Hay que darle un toque de humor de vez en cuando a todo esto.
Compañero una cosa es que vayas por el monte que te puede surgir cualquier peligro como por ejemplo una serpiente o Dios sabe que... y otra que vallas con una "siete muelles" por la calle. pero bueno que haya cada uno...pero no te enfades hombre :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Jun 2010 13:07

.
Adjuntos
hoy tuve un pequeño problema, me intento atacar un perro(hay que aclarar que no era de esos potencialmente 110
smit45guninhandcockingfdk3.gif (86.2 KiB) Visto 463 veces

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 23 Jun 2010 17:36

FERARRFE escribió:Mi opinión es que estas razas debieran estar totalmente prohibidas para el pueblo llano, sólo las permitiría para profesionales de la seguridad o FYCSEs, ni un puto perro de estos por las calles ni con bozal ni amarrados, quien quiera tener perritos que no sea a costa de la tranquilidad y seguridad del resto de personas que paseamos con niños pequeños por la calle y tenemos que aguantar tanto su presencia como las majaditas que sueltan.

Ya lo he dicho todo en este hilo.

A mi tampoco me gustan las putas cagadas de perro, odio a la gentuza que deja las cagadas de su perro en mitad de la calle, pero vamos que me da el mismo asco la mierda de pitbull que de bobtail.

Respecto al resto del mensaje creo que si cambiasemos "PPP" por armas todo el mundo aquí pondríamos el grito en el cielo, imaginad algo como "las armas solo para las FYCSE".

¿Y si lo hacemos extensivo a los coches?, la analogía armas/coches respecto a su potencial peligrosidad la solemos utilizar mucho como argumento.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 23 Jun 2010 18:28

Erick escribió:
FERARRFE escribió:Mi opinión es que estas razas debieran estar totalmente prohibidas para el pueblo llano, sólo las permitiría para profesionales de la seguridad o FYCSEs, ni un puto perro de estos por las calles ni con bozal ni amarrados, quien quiera tener perritos que no sea a costa de la tranquilidad y seguridad del resto de personas que paseamos con niños pequeños por la calle y tenemos que aguantar tanto su presencia como las majaditas que sueltan.

Y si lo hacemos extensivo a los coches?, la analogía armas/coches respecto a su potencial peligrosidad la solemos utilizar mucho como argumento.

Eric...100% de acuerdo....los perros como las armas deben ser tratadas con responsabilidad y no cualquiera puede tener uno sobre todo si mal enseñados son un peligro y homologando el caso a un arma,a un Perro pequeño de faldas mal enseñado sera tan peligros como una navaja en manos de un niño...

los perros son seres maravillosos que nos pueden entregar compañia e incluso consuelo en momentos de tristeza...no piden nada a cambio mas que cariño y un plato de comida...si somos responsables con ellos los deberemos tener en el interior de nuestros domicilios o en el patio de ser razas grandes que requieran espacio para gastar sus energias y no ponerse agresivos...en paseos se les debe llevar con bozal y correa firme y con alguien que pueda controlarlos en caso de pelea ( que generalmente es con otros perros...segun mi experiencia)
personalmente mis perros ( todos recogidos de la calle ) son mi primera y mas eficaz linea de defensa...
de hecho hace años uno maltes gracias a su aviso me salvo de un asalto domiciliario del que nadie que valga la pena mencionar salio herido...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 23 Jun 2010 20:51

Osornino, esta claro que en este asunto coincidimos en nuestras opiniones.

Respecto a defenderse o defender a un hijo del ataque de un perro estoy totalmente de acuerdo con utilizar todos los medios al alcance de uno. Si tengo que matar a un perro para que no me destroce o no mate a mi hija lo hare sin duda.

Eso si, mas vale prevenir que curar, porque por mucha siete muelles que llevemos, si el perro ha mordido ya, aunque lo abramos en canal el daño estara hecho.

Me gustaría dejar claro que no trato de hacer de abogado del diablo ni de poner a los perros por encima de las personas, solo trato de hacer ver que el problema en el 99% de los casos no son lo animales, sino los humanos.

Por cierto, como dice Osornino los perros son los mejores "guardaespaldas" o vigiantes de seguridad que uno y su familia puedan tener, hasta el punto mismo de dar la vida en muchos casos por proteger a su famiia.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 18 Jul 2010 10:51

Yo creo que la mayoría os equivocáis, o por lo menos en los comentarios que he leido no estoy muy deacuerdo:

La mayoría comentáis que la agresividad del perro repercute en la educación que le da el dueño...eso hasta cierto punto es verdad, pero no es del todo correcto.

Os voy a poner un caso propio:

Un familiar tiene desde hace 2 años una perra cuya raza no me acuerdo (no es muy común ver un animal de ese tipo por la calle,hay que tener un gusto muy raro para comprase un perro de esa raza, porque la estética no les acompaña; son muy feos), pero os aseguro que son de esas razas "de ataque"...

El caso esque desde cachorra, su dueño le ha enseñado disciplina; "síentate", "túmbate", "eso no se hace", "quieta". "con cuidado"... la verdad que el animal ha aprendido mucho en su corta edad. Nunca ha dado signos de agresividad contra un humano porque no ha sido educada para eso, pero hace 3 semanas fui a hacer una visita y la perra estaba en la terraza tripa arriba tomando el sol, su dueño salió a recibirme y yo me acerqué al animal para tocarle la tripa y antes de poderla tocar, empezó a gruñir y a abrir la boca y si el dueño no hubiera estado atento y la hubiera sujetado, os aseguro que tendría algún mordisco en alguna parte del cuerpo...

El dueño y yo nos sorprendimos por la reacción de la perra ya que no era la primera vez que la criatura me veía y para ella no era ningún desconocido.

Llegamos a la conclusión que yo, por algún motivo, la pillé desprevenida y reaccionó de esa manera...tampoco descartamos el instinto de ataque que tiene esa raza...

CONCLUSIÓN: El dueño puede ser el mejor adiestrador de perros, pero si el animal se deja dominar más por la línea de su sangre que por la educación que se le intenta aplicar...nos dará problemas.Y por muy mimosa que sea la criatura, siempre tendrá ese gen de agresividad que podrá explotar en cualquier momento.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Jul 2010 23:22

Jorge-Magnum a las lénas de sangre ya he hecho referencia antes, la responsabilidad de los criadores es enorme para evitar que ejemplares con comportamientos agresivos procreen, así como la consanguinidad, que predispone a los perros a sufrir alteraciones de commportamiento. Por eso también es muy importante, como en todo, hacer una compra de calidad, y los dueños deben tener claro de donde viene su animal, en especial ciertas razas porque criadores sin escrupulos han hecho mucho el cafre.

El caso es que aun en el caso de encontrarnos un perro agresivo por naturaleza la educación es esencial, puesto que hay que prevenir y erradicar esos comportamientos.

Es probable que si la perra de tu amigo hubiese pertenecido a otra persona que la hubiera adiestrado peor otro gallo te hubiera cantado, también es posible que el animal reaccionase ante una situación para ella estresante aunque te conociese.

Reponsabilidad de los dueños, de los criadores y de los ciuddanos en general, que también muchos se confian deemasiado con perros ajenos y luego pasa lo que pasa.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Jul 2010 12:43

Jorge-Magnum escribió:Yo creo que la mayoría os equivocáis, o por lo menos en los comentarios que he leido no estoy muy deacuerdo:

La mayoría comentáis que la agresividad del perro repercute en la educación que le da el dueño...eso hasta cierto punto es verdad, pero no es del todo correcto.

Os voy a poner un caso propio:

Un familiar tiene desde hace 2 años una perra cuya raza no me acuerdo (no es muy común ver un animal de ese tipo por la calle,hay que tener un gusto muy raro para comprase un perro de esa raza, porque la estética no les acompaña; son muy feos), pero os aseguro que son de esas razas "de ataque"...

El caso esque desde cachorra, su dueño le ha enseñado disciplina; "síentate", "túmbate", "eso no se hace", "quieta". "con cuidado"... la verdad que el animal ha aprendido mucho en su corta edad. Nunca ha dado signos de agresividad contra un humano porque no ha sido educada para eso, pero hace 3 semanas fui a hacer una visita y la perra estaba en la terraza tripa arriba tomando el sol, su dueño salió a recibirme y yo me acerqué al animal para tocarle la tripa y antes de poderla tocar, empezó a gruñir y a abrir la boca y si el dueño no hubiera estado atento y la hubiera sujetado, os aseguro que tendría algún mordisco en alguna parte del cuerpo...

El dueño y yo nos sorprendimos por la reacción de la perra ya que no era la primera vez que la criatura me veía y para ella no era ningún desconocido.

Llegamos a la conclusión que yo, por algún motivo, la pillé desprevenida y reaccionó de esa manera...tampoco descartamos el instinto de ataque que tiene esa raza...

CONCLUSIÓN: El dueño puede ser el mejor adiestrador de perros, pero si el animal se deja dominar más por la línea de su sangre que por la educación que se le intenta aplicar...nos dará problemas.Y por muy mimosa que sea la criatura, siempre tendrá ese gen de agresividad que podrá explotar en cualquier momento.

Tienes razón en que la línea de sangre influye y mucho.
Muchos criadores hacen prevalecer ciertas actitudes a la hora de la reproducción, buscando aquello que más destaca en los padres para potenciarlo, como puede ser la agresividad, el sentido de la protección, o a veces simplemente la estética.

Volver a “Conversación General”