Esperas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas '10 (By Josesz)
Paco yo estoy totalmente seguro de que vi el jabali rodar y despues salir a la carrera, pero una carrera torpe y tropezando, la munición que le tire era de tiro no de caza (se me olvido coger la de caza después de ponerlo a tiro) y el tiro seria a unos 70-80m, pero pille tal cabreo que no quise ni coger a los perros si lo mate que se lo coman las zorras que ya caerá otro.
Menut con mi patata no me hubiera pasado esto.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lecerano escribió:JoseSZ escribió:Si, lo he vendido Senik, y mas suerte en el proximo aguardo, a mi ahora me tocara ir con el CETME que desgracia![]()
A ver Menut que en 338WM (que era el calibre que yo queria) solo estan estos dos rifles (los BAR )
http://www.browningint.com/es/products/firearm.php?productsarea=browning&sommaire=Rifles&classe=bar
y es como el que yo me quito.
Ya que me pongo me pillo el 9,3x62 que es un calibre excelente para la fauna española y que llega a unas distancias de unos 200-250m sin problemas y a mi me sobra, y que ademas que sea esta preciosidad pues cuenta![]()
http://www.browningint.com/es/products/firearm.php?productsarea=browning&sommaire=Rifles&classe=bar%20longtrac&famille=BAR+LONGTRAC+HUNTER
PD: Hector cuando tu digas que nosostros nos apuntamos a un bombardeo.
Larga vida.
Este era el que estaba esperando yo, me gusto desde el primer dia que vi fotos de este modelo, pero esperando, esperando, me salio la oportunidad del Zenith BG y al final le puse los cuernos al Hunter y me fui con el Zenith al igual que Roberto, nos salio a un precio de escandalo.
Que disfrutes tu nuevo rifle y ya sabes, fotos.
Por desgracia yo tambien tengo que esperar ya que hasta primeros de Julio no los mandan a la armeria

PD: Si te gusta te lo cambio por tu Zenith
Larga vida.
como ya an preguntado por hay están los bichos raros este año ,pues entran 2 días seguidos y se tiran tres sin entrar ,esto supongo que sera en general , pues asta la semana pasada
los tenia entrado todos los días bien
y ahora que tengo todos los papeles en regla no entran , seré yo el gafe ,jejeje
y ahora que tengo todos los papeles en regla no entran , seré yo el gafe ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Paco yo estoy totalmente seguro de que vi el jabali rodar y despues salir a la carrera, pero una carrera torpe y tropezando, la munición que le tire era de tiro no de caza (se me olvido coger la de caza después de ponerlo a tiro) y el tiro seria a unos 70-80m, pero pille tal cabreo que no quise ni coger a los perros si lo mate que se lo coman las zorras que ya caerá otro.
Larga vida.
Paciencia, Jose, paciencia, En las esperas solo he fallado una vez, y solo una vez he perdido una pieza herida en el monte, ya hace tiempo de esto, y ha sido por impaciente. Me pasó la primera y me dije una y no más. Por otro lado no estoi de acuerdo con lo que hiciste, las piezas se abaten para uno, no para alimentar a las alimañas, -.somos cazadores, no matadores, cito con esto a mi difunto padre, te reprendo desde mi más sincero cariño.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut aqui pasa lo mismo entran un dia y al siguiente tampoco.
Paco te compredo y acepto lo que dices pero en ese momento estaba de muy mala host... desde que empece con las esperas (este es mi sexto año) que no pasa lo de fallar 2 veces seguidas, cosas de la juventud
Larga vida.
Paco te compredo y acepto lo que dices pero en ese momento estaba de muy mala host... desde que empece con las esperas (este es mi sexto año) que no pasa lo de fallar 2 veces seguidas, cosas de la juventud

Larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Paco yo estoy totalmente seguro de que vi el jabali rodar y despues salir a la carrera, pero una carrera torpe y tropezando, la munición que le tire era de tiro no de caza (se me olvido coger la de caza después de ponerlo a tiro) y el tiro seria a unos 70-80m, pero pille tal cabreo que no quise ni coger a los perros si lo mate que se lo coman las zorras que ya caerá otro.
Larga vida.
Amos no me jodas, te entra un cochino to borracho y se te escapa

Pd: eso de la municion de tiro me suena a algo que no se puede mentar

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es 307 recargada con puntas de 160 grains mal pensado.
Larga vida.
Larga vida.
parecéis un matrimonio ,jejejeje
esta noche me toca ir a jugar que ya vuelve a entrar ,jejeje
esta noche me toca ir a jugar que ya vuelve a entrar ,jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahhh y borracho iba yo NO EL JABALI
Suerte esta noche Menut, yo luego me dare una vuelta a ver lo que veo.
Larga vida.

Suerte esta noche Menut, yo luego me dare una vuelta a ver lo que veo.
Larga vida.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Es 307 recargada con puntas de 160 grains mal pensado.
Larga vida.
Pues mejor que hubieras ido con lo que me he pensado, si le metes una punta de tiro en las costillas a un guarro puedes tener una minima posibilidad de cobrarlo, ya que lo mas normal es que le jodas un pulmon y nada mas; si le pegas en el jamon lo mas probable es que no toque nada vital.
En resumen las puntas de tiro se "desparraman" al tocar carne con resultados inciertos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:como ya an preguntado por hay están los bichos raros este año ,pues entran 2 días seguidos y se tiran tres sin entrar ,esto supongo que sera en general , pues asta la semana pasada
¿Será por la crisis?

Ha eso que dices tu menut me referia el otro día estan entrando, y de pronto desaparecen, no se que cojones hacer para fijarlos, increible...
ya estoy de vuelta y sin ni siquiera oírlos ,
hunting yo lo achaco a las lluvias , pero en mi caso ya no se que pensar ,me da que tengo muchas visitas al cebadero , ya veremos .
hunting yo lo achaco a las lluvias , pero en mi caso ya no se que pensar ,me da que tengo muchas visitas al cebadero , ya veremos .
Yo hace días que estoy con la mosca detrás de la oreja, hoy voy a ver como esta de "tocado" para pasar un rato el sábado, veremos veremos....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues a ver si me puedo escapar un ratejo y me voy ha darles de comer.
Hace unos dias no se donde lei que un tipo se preparaba aceite de almendras, segun su version atrae a los cochinos; segun la receta picaba almendras tostadas(cascara incluida) dejandolas practicamente en polvo, lo mezclaba con aceite de girasol u oliva durante varias semanas, despues filtraba las almendras para reutilizarlas. El aceite lo utilizaba para "guiar" a los cochinos hasta el cebadero. ¿alguien lo ha probado?
.
Anis y maiz si que doy fe que funciona, almenos a la hora de hacer un nuevo cebadero suelen entrar antes. Saludos
Hace unos dias no se donde lei que un tipo se preparaba aceite de almendras, segun su version atrae a los cochinos; segun la receta picaba almendras tostadas(cascara incluida) dejandolas practicamente en polvo, lo mezclaba con aceite de girasol u oliva durante varias semanas, despues filtraba las almendras para reutilizarlas. El aceite lo utilizaba para "guiar" a los cochinos hasta el cebadero. ¿alguien lo ha probado?

Anis y maiz si que doy fe que funciona, almenos a la hora de hacer un nuevo cebadero suelen entrar antes. Saludos
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Ayer estuve y nada, sólo vi un ciervo y más tarde una cochina, aguanté un poco más siento ruidos y uno que no pesaría 40 kg. así que nada me volví como fui, pero esta tarde volveré, pues sé que estás ahí, he visto tus enormes pisadas y estaremos Thompsom y yo esperando a que salgas de la espesura, sí, Erik te estaré esperando, un click y caerá para siempre sobre ti el telón, la función habrá terminado.
yo hoy también vuelvo ya que anoche estuvo
hoy aguantare hasta mas tarde haber que tal se da , bueno Paco suerte ,jejeje
hoy aguantare hasta mas tarde haber que tal se da , bueno Paco suerte ,jejeje

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo esta semana, estuve el martes y nada de nada. Si no pasa nada hasta el sábado no volveré a salir, espero que el viernes España nos de una alegría y el sabado poder celebrarlo con la caza de un buen marranete.