PRECIO DE LA POLVORA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRECIO DE LA POLVORA

Mensajepor Juanjo44 » 18 Jun 2010 13:17

¡Hola a todos!

No hace mucho tiempo, nos dieron este comunicado: Por medio del presente informamos que aquellos tiradores federados autorizados para efectuar operaciones de recarga de cartuchería metálica y/o armas de avancarga, pueden dirigirse a la ARMERÍA PERCOFÁN, ubicada en el C.E.A.R. de Tiro Olímpico “Juan Carlos I” de Las Gabias (Granada), al objeto de poder adquirir pólvoras marcas TUBAL 3000, BA-9, BA-10 y FFF SUPER, así como pólvora negra, pistones, puntas. Solicitamos máxima divulgación entre los clubes y federados de su provincia que puedan estar interesados.

Tlfnos. 958 58 90 82 y 619 51 78 61 (Francisco)

Yo personalmente estuve hablando con "Paco" (Francisco) y este me dijo que, de momento todo lo que le estuve preguntando no lo tenían ellos allí, que llamara a la otra armería que está en la provincia de Málaga (952 714 202) y que allí preguntara. Tras un buen rato de charla y de decirle los precios que tenemos por aquí en Sevilla, me dijo este que, son muy buenos y que ellos no los podían mejorar, es decir, que si lo tuvieran, lo tendrían más caro (comprobado por mí).

Ya no se si habrá cambiado algo pero, por preguntar que no quede, así que yo aporto mi "granito de arena".

Un abrazo y suerte para todos.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

YEGEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor YEGEN » 20 Jun 2010 14:21

Señores si lo malo son los desplazamientos y que en las armerias cercanas no pueden competir con las grandes.Yo vivo en la punta de España y para estas cosas tengo que desplazarme un monton.UN SALUDO pero bueno haber quien tiene la mas barata

TRUJILLO
Usuario Baneado

Mensajepor TRUJILLO » 22 Jun 2010 20:16

Buenas tardes somos de la armería Percofan de Archidona, indicar que los precios de la pólvora, pistones y puntas, podeis verlos en nuestra página web www.percofan.com. Aparte de los modelos existentes, si consumis algún otro tipo, indicarlo e intentaremos localizarlo.
Un saludo.

Serpiko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Serpiko » 30 Ago 2016 01:22

Juanjo44 escribió:¡Hola a todos!

No hace mucho tiempo, nos dieron este comunicado: Por medio del presente informamos que aquellos tiradores federados autorizados para efectuar operaciones de recarga de cartuchería metálica y/o armas de avancarga, pueden dirigirse a la ARMERÍA PERCOFÁN, ubicada en el C.E.A.R. de Tiro Olímpico “Juan Carlos I” de Las Gabias (Granada), al objeto de poder adquirir pólvoras marcas TUBAL 3000, BA-9, BA-10 y FFF SUPER, así como pólvora negra, pistones, puntas. Solicitamos máxima divulgación entre los clubes y federados de su provincia que puedan estar interesados.

Tlfnos. 958 58 90 82 y 619 51 78 61 (Francisco)

Yo personalmente estuve hablando con "Paco" (Francisco) y este me dijo que, de momento todo lo que le estuve preguntando no lo tenían ellos allí, que llamara a la otra armería que está en la provincia de Málaga (952 714 202) y que allí preguntara. Tras un buen rato de charla y de decirle los precios que tenemos por aquí en Sevilla, me dijo este que, son muy buenos y que ellos no los podían mejorar, es decir, que si lo tuvieran, lo tendrían más caro (comprobado por mí).

Ya no se si habrá cambiado algo pero, por preguntar que no quede, así que yo aporto mi "granito de arena".

Un abrazo y suerte para todos.

Juanjo

Hola, en què armería de Sevilla la compras, te importa pasarme el tlf. Un saludo y gracias

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 01 Sep 2016 23:08

Hola, en Camas,( Sevilla ) en armeria Armasur suelen tener, no obstante preguntales antes si piensas ir.
Tnº 955 98 24 42

Saludos.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 09 Sep 2016 08:59

Sapere Aude

Volver a “Munición y Recarga”