Hola.
SPS, Materiales de 1ª, tratamientos anti lima y fabricada en España ( Ripollet). Se puede pedir más, pero no es poco lo que ofrece.
Saludos
Que opinion teneis de una Amrscon 1911 del 45.
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que opinion teneis de una Amrscon 1911 del 45.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno,como os comente ayer hoy he probado mi AMRSCOR del 45 y la impresion ha sido buenisima, tengo que decir que he disparado 150 tiros, la municion utilizada ha sido 100 Magtech FMJ 230 gn. y 25 recargadas con 3,6gr. Ba10 y punta RG 230 gn ojival y otras 25 con punta rg 230gn ojival plomo al principio pues eso la balas hiban donde querian, luego le fui cogiendo el tranquillo y ya hiban entrando.
En toda la tirada no he tenido ninguan interrupcion y la pistola funcionaba a la perfeccion.
Lo peor y lo prioritario en cambiar es el alza ya que no es regulable y hay que ajustar el punto de impacto ya que me quedaban bajos al principio hasta que le cogi el punto y los fui subiendo
Aqui os pongo unas fotillos del artilugio en cuestion.

Uploaded with ImageShack.us
Y aqui la primera diana, ser benevolos que es la primera vez que disparo un 45.esta es con municion original.

La segunda

Y la recargada

Ya mismo estoy pidiendo el alza para poder ajustarla bien.
Un saludo
En toda la tirada no he tenido ninguan interrupcion y la pistola funcionaba a la perfeccion.
Lo peor y lo prioritario en cambiar es el alza ya que no es regulable y hay que ajustar el punto de impacto ya que me quedaban bajos al principio hasta que le cogi el punto y los fui subiendo
Aqui os pongo unas fotillos del artilugio en cuestion.

Uploaded with ImageShack.us
Y aqui la primera diana, ser benevolos que es la primera vez que disparo un 45.esta es con municion original.

La segunda

Y la recargada

Ya mismo estoy pidiendo el alza para poder ajustarla bien.
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Enhorabuena dalton y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Verás que en cuanto cambies el alza las agrupaciones empiezan a apretarse jeje.
Oscar.
Oscar.
-
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas fotos. Entiendo que disparaste a 15 o 20 mtrs.
Tambien con el tiempo iras mejorando el tiro.
Lo que menos me gusto de este arma, fueron los acabados esteticos, en cuanto al pavanado y las miras, aparte viene en una caja un tando desastrosa.
Tambien he escuchado criticas en cuanto al acero empleado siendo para muchos un acero blando.
Pero por lo demas lo mas seductor es su precio y la recomendacion de muchas personas, siempre que no se utilize para la competicion.
Lo que menos me gusto de este arma, fueron los acabados esteticos, en cuanto al pavanado y las miras, aparte viene en una caja un tando desastrosa.
Tambien he escuchado criticas en cuanto al acero empleado siendo para muchos un acero blando.
Pero por lo demas lo mas seductor es su precio y la recomendacion de muchas personas, siempre que no se utilize para la competicion.
-
- .30-06
- Contactar:
El alza es muy de combate no se puede apuntar con claridad a blancos a mas de 10 mtrs. Por lo que hay que cambiarlas.
Ante todo saludos a todos.
Ustedes son los expertos, yo quiera o no soy nuevo en esto pero tengo una sw PPC y el disparador es lo más fino que tiene nada de duro ni de lejos, y para precisión creo que hay pocas como ella ni la nueva 952 que le han quitado la súper alza ARISTOCRAT .
saludos.
Ustedes son los expertos, yo quiera o no soy nuevo en esto pero tengo una sw PPC y el disparador es lo más fino que tiene nada de duro ni de lejos, y para precisión creo que hay pocas como ella ni la nueva 952 que le han quitado la súper alza ARISTOCRAT .
saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
He encontrado S&W 1911 DK por un precio muy bueno unos 1150 E.
Tiene una mira muy buena y esteticamente aunque se aleja de un modelo mas clasico, es atractiva.
Lo cierto es que junto a la Astra y la Colt, se perfila como mi tercera candidata.
https://www.arminse.es/show_img/index.js ... 583-01.jpg
https://www.arminse.es/show_img/index.js ... 740-01.gif
Y la S&W
https://www.arminse.es/show_img/index.js ... 660-01.jpg
Tiene una mira muy buena y esteticamente aunque se aleja de un modelo mas clasico, es atractiva.
Lo cierto es que junto a la Astra y la Colt, se perfila como mi tercera candidata.
https://www.arminse.es/show_img/index.js ... 583-01.jpg
https://www.arminse.es/show_img/index.js ... 740-01.gif
Y la S&W
https://www.arminse.es/show_img/index.js ... 660-01.jpg
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
mariachito escribió:Muy buenas fotos. Entiendo que disparaste a 15 o 20 mtrs.
Si los disparos se efectuaron a 25 mts y con una sola mano, lo de cambiar el alza no es por que no se coga bien a esa distancia, al contrario, pero solo puedes ajustarlo en deriva y no en altura y en deriva moviendo el alza entera a traves de la cola de milano.
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
DALTON escribió:mariachito escribió:Muy buenas fotos. Entiendo que disparaste a 15 o 20 mtrs.
Si los disparos se efectuaron a 25 mts y con una sola mano, lo de cambiar el alza no es por que no se coga bien a esa distancia, al contrario, pero solo puedes ajustarlo en deriva y no en altura y en deriva moviendo el alza entera a traves de la cola de milano.
un saludo
A 25 mtrs, ummmm, la Armscon vuelve a ser una opcion. lastima de acabados esteticos.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por 440 leureles no se puede pedir mas este finde afinaremos mas seguro, por cierto el alza ya esta pedida a Atlanta.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Dalton si puedes te agradeceria que comentases como va un poco mas afinada y alguna otra cosilla que no hayas puesto.
Si por poo mas de 400 E esta mas que bien.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
mariachito escribió:Dalton si puedes te agradeceria que comentases como va un poco mas afinada y alguna otra cosilla que no hayas puesto.
Bueno, pues hoy segundo dia de prueba, todavia con el alza de combate en espera que llege la regulable de EE.UU. municion recargada y todavia mas contento llaque con las limitaciones de tener que apuntar mas alto y un poco a la izquierda la cosa se va agrupando.
Aqui te dejo cunas fotografias de las dos dianas de hoy a 25mts. y con una mano.

un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Antes de nada gracias por las fotos.
Desdelugo la Armscon no tiene mucho que envidiar a otras de precios muy superiores.
Desdelugo la Armscon no tiene mucho que envidiar a otras de precios muy superiores.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Ante todo,decir que soy un fiel y empedernido seguidor de las Colt,pues me gusta el caracter de lo genuino,pero trataré de darte una respuesta lo más neutral posible.
Yo he tenido algun que otro 45 (llama,tanfoglio,colt,norinco,otra colt), y lo que has de preguntarte es para que la quieres?
Que es para pegar tiros y evidentemente que vayan entrando en la diana (obvio),pues esta que te has comprado,o si me apuras una norinco cumpliran sus expectativas.
El amigo javichin y su hermano,defenderan colt, y bien que hacen pues nunca se puede comprar una colt con una de estas, ni en calidades ni en acabados.
Habrá quien me diga que hay armas supieriores a colt,nowlin,lesbaer,infinity u sti, kizás tengan razon pero hablamos de armas de combate guardando lo mas parecido posible el esquema de john browning.
Tuve en una ocasion una rock island, que dicen salir del mismo lugar que la armscor, y no la compré pues los acabados los vi muy matuseros,pero volviendo a lo mismo,si es para disfrutar del calibre en si, y no vas a pegar 10000 disparos cada año esta mas que suficiente,ojo,yo tuve una norinco como una joya y acabe cambiandola por colt,por el mero hecho de calidades,era un arma completamente fiable.
Ahi queda eso,disfruta el arma y practica mas que la diana parece un queso gruyere....jajaja.
Saludos.
Yo he tenido algun que otro 45 (llama,tanfoglio,colt,norinco,otra colt), y lo que has de preguntarte es para que la quieres?
Que es para pegar tiros y evidentemente que vayan entrando en la diana (obvio),pues esta que te has comprado,o si me apuras una norinco cumpliran sus expectativas.
El amigo javichin y su hermano,defenderan colt, y bien que hacen pues nunca se puede comprar una colt con una de estas, ni en calidades ni en acabados.
Habrá quien me diga que hay armas supieriores a colt,nowlin,lesbaer,infinity u sti, kizás tengan razon pero hablamos de armas de combate guardando lo mas parecido posible el esquema de john browning.
Tuve en una ocasion una rock island, que dicen salir del mismo lugar que la armscor, y no la compré pues los acabados los vi muy matuseros,pero volviendo a lo mismo,si es para disfrutar del calibre en si, y no vas a pegar 10000 disparos cada año esta mas que suficiente,ojo,yo tuve una norinco como una joya y acabe cambiandola por colt,por el mero hecho de calidades,era un arma completamente fiable.
Ahi queda eso,disfruta el arma y practica mas que la diana parece un queso gruyere....jajaja.
Saludos.