Esperas
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas '10 (By Josesz)
Sigo sin hacer carne, pero por el pirineo las cochinas ya estan soltando a la nueva generacion 

Me parece que voy a cambiar las esperas de javali por las de leona son menos peligrosas.
https://www.youtube.com/watch?v=mo___pLX ... re=related
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=mo___pLX ... re=related
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Roberto, ¿tu no te lo acababas de pillar nuevo en 30-06? o estoy confundido yo
Y tranquilo que aunque estemos lejos no quiere decir que no nos juntemos en alguna
Cansino por aqui ya hece unas semanas que se ven las huellas de las crias, eso es buna señal
.
Que video mas bueno Cus, con jabalis come ese hay que tener cuidado.
Esta noche echare una partida a ver si consigo cazar alguno
, ya os contare.
Larga vida.
Y tranquilo que aunque estemos lejos no quiere decir que no nos juntemos en alguna

Cansino por aqui ya hece unas semanas que se ven las huellas de las crias, eso es buna señal

Esta noche echare una partida a ver si consigo cazar alguno

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
bueno yo ayer la partida no tubo rival , vamos que no se oyó ni el monte ,como dice hurones ,
sin embargo esta mañana el cebadero estaba todo comido ,así que hoy descansamos y mañana a jugar ,jejeje
sin embargo esta mañana el cebadero estaba todo comido ,así que hoy descansamos y mañana a jugar ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Ayer un viento que impresionaba estar en el monte, y claro los bichos sin salir de casa, la semana que viene mas, y mejor espero 

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
JoseSZ escribió:Roberto, ¿tu no te lo acababas de pillar nuevo en 30-06? o estoy confundido yo
Y tranquilo que aunque estemos lejos no quiere decir que no nos juntemos en alguna![]()
Cansino por aqui ya hece unas semanas que se ven las huellas de las crias, eso es buna señal.
Esta noche echare una partida a ver si consigo cazar alguno, ya os contare.
Larga vida.
Esa era la idea en principio, pero aquí los compañeros del foro que me liaron y al final decidí pedirlo en 9´3x62... ¿el tuyo cuando lo recibes?
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo esta noche nada, y menos mal por que me he llabado el CETME y la mira va muy muy descentrada
Roberto mañana por la mañana pedire el mio a ver si para final de semana lo puedo tener.
Larga vida.

Roberto mañana por la mañana pedire el mio a ver si para final de semana lo puedo tener.
Larga vida.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, muchachos, pues yo como no tengo abuela (por desgracia), me tiene que dar la Conselleria, un premio porque ya he acabado con el terror de uno de los pinos de la finca.
Ha meredido la pena, 5 meses trás él, lo dejé viudo por error, le quité un escudero, pero anoche, sobre las 22,20 ya estaba la perra que no había quién la aguantara y a las 22,30 ya estaba en la posición que veis. No dijo, ni mu.
Ha meredido la pena, 5 meses trás él, lo dejé viudo por error, le quité un escudero, pero anoche, sobre las 22,20 ya estaba la perra que no había quién la aguantara y a las 22,30 ya estaba en la posición que veis. No dijo, ni mu.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te doy mi enhorabuena de nuevo señor hurones, estas hecho un figura
de mayor quiero ser como tu
bicho patas arriba
Larga vida.

Larga vida.
así me gusta MAESTRO enhorabuena ,como ese cada semana uno , ya que por estos lares ni verlos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Menos que mal que hay alguien que hace que este hilo tenga sentido porque los demas..........
ENHORABUENA HURONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA HURONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hurones eres el mejor
.....
Por cierto ese rifle es un Weatherby vanguard

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rick46 escribió:Hurones eres el mejor.....
Gracias señores, vuestros halagos me hacen intentar mejorar, pero todos sabeis que hay muchisimas noches que se viene uno a casa, simplemente con las picaduras de los mosquitos, una buena calada de agua o helado de frio, pero cuando te entra un ejemplar de estos que sabes que está, que lo has vistos varias veces y que te visita a diario los cebaderos, te queda un placer al abatirlo, que no se explicarme la sensación.
Ahora a esperar que otro ocupe su lugar, pues donde ha caido este ya han sido varios parecidos los que han sucumbido a mi negro (efectivamente es un Weatherby vanguard), una maravilla de rifle para estos usos y el calibre 338 wm, maravilloso.
Venga alguna fotito mas tendreis por ahi.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Bravo compañero,
menos mal que alguien hace su trabajo, je,je
lo digo por que muchas letras y pocas fotos.

menos mal que alguien hace su trabajo, je,je

lo digo por que muchas letras y pocas fotos.

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mecagüen la pu... y todo lo que se manea, segundo ciasco consecutivo y en el mismo lugar, este no es mi año, desde que empecé que no me pasaba esto
Llego al puesto a las 8:30 como llevo el CETME me siento y empiezo a pegarlo con cinta aislante el pulsador y escucho delante a la derecha como se caen unas piedras, miro y era un jabalí de unos 40kg que me había medio barruntado, se mete entre unas matorras donde no lo veía pero para salir de ahí tenia que pasar por los claros del monte, a los 5-10 min sale y veo que la dirección que coje no es hacia el cebadero así que lo sigo con el visor y en el momento que se para pum
castañazo juraría una y mil veces que lo he visto caer rodando patas arriba (le he tirado en una ladera bastante inclinada)y dar dos vueltas, me desencaro y veo como el cabr... sale corriendo lo vuelvo a meter en el visor justo cuando se iba a tapar con una carrasca y le suelto el segundo
, y se queda un par de segundo quieto tras la carrasca a lo que pienso ya esta le faltaba rematarlo, pues no sale otra vez ( no es que fuera andando pero tampoco corría a saco) lo meto de nuevo en el visor yyyyy nada se ha encasquillado, se mete en el monte y lo pierdo de vista, voy a ver donde le he tirado y por donde se ha ido y ni una gota de sangre
Lo dicho este no es mi año

Llego al puesto a las 8:30 como llevo el CETME me siento y empiezo a pegarlo con cinta aislante el pulsador y escucho delante a la derecha como se caen unas piedras, miro y era un jabalí de unos 40kg que me había medio barruntado, se mete entre unas matorras donde no lo veía pero para salir de ahí tenia que pasar por los claros del monte, a los 5-10 min sale y veo que la dirección que coje no es hacia el cebadero así que lo sigo con el visor y en el momento que se para pum

Lo dicho este no es mi año

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Josesz,te acabo de contestar el hilo de dónde te gustaría cazar

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Animo josé, que se vayan preparando, que cuando vayas con la nueva maquina, se van a acordar, ya veran ya.
Por cierto por lo que veo ya te van saliendo del tamaño acorde al calibre, jeje
Un saludo

Por cierto por lo que veo ya te van saliendo del tamaño acorde al calibre, jeje

Un saludo

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya lo he visto Willcow, que mala idea que tienes
Mortadelo el tamaño acorde al 308
por que el gordo sera para el 9,3 jejeje, eso si como falle otra vez me quito de la caza
PD: No caera ese breva
Larga vida.

Mortadelo el tamaño acorde al 308

PD: No caera ese breva

Larga vida.