Funcionamiento del foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Funcionamiento del foro

Mensajepor ARTIUS » 21 Jun 2010 13:14

Hola. Desde este paado Sabado 19/06 no he podido conectarme con el foro (hasta hoy), es decir ni Sabado ni Domingo, lo he intentando siempre por la tarde/noche, es que ha habido algún problema o es mi ordenador que debe de tener algún virus o algo peor.
Gracias por contestar.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Funcionamiento del foro

Mensajepor webmaster » 21 Jun 2010 13:23

Estimado ARTIUS,

No hemos tenido constancia de ninguna incidencia en el acceso a la web durante los últimos días. A ver si a algún otro compañero le ha pasado lo mismo que a ti, pero en principio nos ha sorprendido tu mensaje.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Jun 2010 17:17

Este fin de semana me conecte perfectamente al foro y desde distintos ordenadores.

Saludos.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Jun 2010 17:57

Conexión correcta, eso si desde el mismo, uno no es tan pontantado como el de arriba :mrgreen: .

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 21 Jun 2010 18:49

Bien, tal como sospechaba, desde hace tiempo tengo un Hacker metido dentro de mi ordenador y que me hace las mil y una perrerias, pues hasta puede decidir cuando entro o no en una web, tengo el antivirus y antimalwhare Norton Internet Security y también utilizo el Spybot SD residente, alguno de vosotros se ha encontrado en un caso como el mio y me podeís dar algún consejo??, aparte desde hace unos dias tambien tengo un ruido repetitivo en el ordenador un Creck, Creck que no cesa.

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 21 Jun 2010 23:00

ARTIUS escribió:Bien, tal como sospechaba, desde hace tiempo tengo un Hacker metido dentro de mi ordenador y que me hace las mil y una perrerias, pues hasta puede decidir cuando entro o no en una web, tengo el antivirus y antimalwhare Norton Internet Security y también utilizo el Spybot SD residente, alguno de vosotros se ha encontrado en un caso como el mio y me podeís dar algún consejo??, aparte desde hace unos dias tambien tengo un ruido repetitivo en el ordenador un Creck, Creck que no cesa.

No creo que tengas ningun fantasma en tu ordenador, jeje, este tipo de problemas suele ser por culpa de tu ISP o nodo que sten ajustando algo o esten con alguna incidencia de orden temporal y local. Tambien es muy posible que tengas alguna dificultad con los certificados de seguridad, esto es muy frecuente si usas Firefox ya que se actualiza con frecuencia y esta gente de Mozilla son muy escrupulosos con estos temas, jeje.

Lo del ruido en el ordenador, si es un sonido mecanico, casi seguro que es alguno de los ventiladores de la CPU que con estos climas tan calurosos suelen dar bastante porculo.

Salu2 :tanque^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Jun 2010 23:24

Totalmente deacuerdo con Delianio, lo de tener un fantasmas olvidate tienes que ser muy bueno para hacerlo, sobre el ruido mira el equipo, como te dice lo mas seguro es que sea un ventilador y como se joda el ventilador en pleno verano puedes olvidarte del procesador.

Pero pensandolo bien, quizas si tengamos un fantasma en el equipo, porque yo siempre que entro en el foro me encuentro en el tema de señoritas de buen ver y puedo garantizar que soy un persona respetable como para entrar en el a diferencia de Tiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 21 Jun 2010 23:40

Ok gracias, aunque no se bien pensar en fantasmas o personas reales que quieren hacer el mal, pues estoy intentando contestar para daros las gracias por vuestro interés, y no he podido en un buen rato pues se me desconectaba la linea de internet. En fin paciencia, esperemos que la cosa vaya mejorando.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 Jun 2010 23:54

Coincido con lo que te han dicho los compañeros, lo mas normal es que sean problemas de tu ISP.

Si te conectas por 3G hay problemas de vez en cuando y no resuelven bien algunas direcciones
Si te conectas por ADSL normal y tienes muchos cortes suelen ser problemas de la instalacion, malas conexiones, etc. Peleate con el proveedor e ignora cualquier posible razonamiento que te dé hasta que vayan y te revisen toda la acometida.

Tambien está la posibilidad de que tu ISP te de alguna de las IPs que armas.es tiene bloquedadas por distintos motivos, en este caso te saldrá un mensaje bien claro de que no puedes entrar a armas y el motivo. Hay maneras de solventar esto ( una medida absurda por cierto) , reiniciar el router para que te cambie la IP es lo mas simple.

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 22 Jun 2010 13:37

Ok muchisimas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”