Fotos de Caza en Africa
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fotos de Caza en Africa
Dudabas a caso que fuera el 308
, es una maravilla de animal, cuando los ves a todo trapo por la pradera parace que esten volando a ras de suelo, segun me digeron alcanzan velocidades cercanas a los 100km/h. Saludos

Cansino escribió:Dudabas a caso que fuera el 308, es una maravilla de animal, cuando los ves a todo trapo por la pradera parace que esten volando a ras de suelo, segun me digeron alcanzan velocidades cercanas a los 100km/h. Saludos
Buena idea me has dado,

Un saludo.
Este estaba parado y no es lo mismo.
Última edición por Acharzur el 11 Abr 2021 17:59, editado 1 vez en total.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
cambaco escribió:Temblad, malditos antilopes saltarines; que la ultima vez que nos vimos os cachondeasteis a saltos de mi, temblad malditos...., ya vereis cuando nos encontremos y os ponga la cruz en la paleta con mi 300 H-H.
Y eso va tambien para los Nús negros, que parecen que tienen puesto el chaleco antibalas; no paran de correr los muy h... de p...
Saludos.
Cuentanos que municion usarás en ese autentico calibre africano, que pesos, que ...todo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Acharzur, si algo tienen de diferente estos antilopes es que "no saben saltar", los puedes ver pegar botes como un muelle en la pradera saltando casi en vertical, pero por el contrario no son capaces de saltar una simple valla a la altura de la cadera, 

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acharzur escribió:Cansino escribió:Dudabas a caso que fuera el 308, es una maravilla de animal, cuando los ves a todo trapo por la pradera parace que esten volando a ras de suelo, segun me digeron alcanzan velocidades cercanas a los 100km/h. Saludos
Buena idea me has dado,cuando vaya para allá les voy a pedir que me los ojeen, pero 500 m. más cerca que a tí,
me gusta agacharme cuando te saltan por encima y tirarlos ya pasados, al vuelo,
eso no se puede dejar de vivir.
![]()
Un saludo.
Este estaba parado y no es lo mismo.
Bonito springbok !!!
Efectivamente saben saltar "a lo largo" como si fuese un salto de longitud... y sin embargo, una valla a la altura de la cadera son incapaces de saltarla "a lo alto".
En las fincas con vallas bajas para ganado, tambien tienen springboks, porque no se escapan, no necesitan poner una costosa valla cinegatica de 2 metros de alto.
Un saludo
JM

Hombre, que era una exageración peliculera.
No obstante creía que una valla a la altura de la cadera la superaban con facilidad. Se agradece la información.
Es un espectáculo verlos correr y saltar y no digamos si vienen hacia tí.
Un saludo.

No obstante creía que una valla a la altura de la cadera la superaban con facilidad. Se agradece la información.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Acharzur escribió:Hombre, que era una exageración peliculera.![]()
Un saludo.
Si me vienen de cara te aseguro que me hecho cuerpo a tierra, a pesar de lo pequeños que son un topetazo a a esas velocidades te tiene que dejar el cuerpo para el arrastre

Pues con pantalla de ojeo y... "que saparten ellos."
Un saludo.

Un saludo.
Echando un vistazo por el foro, he descubierto este hilo, que es ya de lo poco que me sigue interesando del mundo de las armas, y he decidido registrarme, y compartir mis experiencias con vosotros.
Mi nick es Nyati, al igual que mi avatar, y significa búfalo en swahili.
He cazado en África en 2008 y 2009, donde he cobrado doce especies. En cuanto me aclare cómo va esto, os pongo unas fotos
He cazado en África en 2008 y 2009, donde he cobrado doce especies. En cuanto me aclare cómo va esto, os pongo unas fotos
Bienvenido y deleitanos con esas fotos 

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nyati escribió:Echando un vistazo por el foro, he descubierto este hilo, que es ya de lo poco que me sigue interesando del mundo de las armas, y he decidido registrarme, y compartir mis experiencias con vosotros.
Que bueno...bienvenido...
Otro envenenado de Africa...
JM
bienvenido a este magnifico foro amigo Nyati.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido Nyati yastastardando en contar tus experiencias y en enseñar esas fotos.
Por cierto has elegido un nick muy chulo.
Bienvenido Nyati.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
CHAGOSIXSIX escribió:Bienvenido Nyati yastastardando en contar tus experiencias y en enseñar esas fotos.
Ahora ya paeces de mi tierra,

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nyati escribió:Echando un vistazo por el foro, he descubierto este hilo, que es ya de lo poco que me sigue interesando del mundo de las armas, y he decidido registrarme, y compartir mis experiencias con vosotros.
Hola te conozco de algún que otro foro jeje, bienvenido y me consta que Africa es tu segunda casa jeje, ¡hala! a contar anecdotas y darme recetas para el 458 Lott. Que no que es broma ya tomé nota en el otro foro (a veces soy infiel si).
Oscar.
Gemsbok, u Orix, en 2008, Sudáfrica, provincia del Limpopo, cerca de Steenbokpan. Mi primer trofeo africano.
El arma es un Sako .338RM con culata McMillan, la munición Remington 225grs con bala Swift A-Frame.
El trofeo no es excepcional por su longitud,75 cm.aunque la base mide 19 cm. de circunferencia. Es un animal muy viejo, lo que le pedí al profesional.
El lance no fue muy complicado, aunque tuvimos que seguir bastante tiempo al grupo, en un terreno con mucha maleza que no ofrecía fácilmente un tiro claro, la distancia, 50/60m, un sólo disparo, cayó a los 20m.
Hola Oscar, me alegro de verte por aquí.
Última edición por Nyati el 22 Jun 2010 18:04, editado 2 veces en total.