Recomendarme un banco porfavor.
Re: Recomendarme un banco porfavor.
cuando hay pasta todos son buenos pero cuando no hay eso es otra historia. 
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Mi recomendación Oscar, debajo de una losa
Y que pese, como al que le pusieron al tio Paco que se creian que iba a salir![]()
YO aún tengo la esperanza........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oscar1975 escribió:...
¿Qué ha pasado con este post?
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto en internet cuando busco "Mejor banco de España" me sale el que tengo BBVA.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Dame el dienro a mi que yo te lo guardo 
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pablo1984 escribió:Dame el dienro a mi que yo te lo guardo
Si, si, me temo que dartelo a ti es como dárselo al Dioni
Oscar.
- Adjuntos
-
-
- dioni.png (168.84 KiB) Visto 20 veces
-
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Que no hombre que no!!!
Tu damelo que lo tendras seguro
Tu damelo que lo tendras seguro
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
clibre44 escribió:te recomiendo Deutsche bank solo te cobran 1 euro al mes hagas las operaciones que hagas ademas todas las sucursales de correos son agentes del banco abre una cuenta amarilla se llama asi
UN euro es caro, no te deberían cobrar NADA por tener y jugar con tu dinero.
Saludos,
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
Vicente escribió:clibre44 escribió:te recomiendo Deutsche bank solo te cobran 1 euro al mes hagas las operaciones que hagas ademas todas las sucursales de correos son agentes del banco abre una cuenta amarilla se llama asi
Saludos,
Vicente teniendo en cuenta que todos los bancos te cobran comision por cualquier operacion que hagas considero que 1 euro al mes hagas las operacones que hagas no esta mal
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
clibre44 escribió:Vicente escribió:clibre44 escribió:te recomiendo Deutsche bank solo te cobran 1 euro al mes hagas las operaciones que hagas ademas todas las sucursales de correos son agentes del banco abre una cuenta amarilla se llama asi
Saludos,
Vicente teniendo en cuenta que todos los bancos te cobran comision por cualquier operacion que hagas considero que 1 euro al mes hagas las operacones que hagas no esta mal
Yo tengo Bancaja,y nunca me cobran

Si no encuentras el camino,haztelo ...
clibre44 NO TODOS LOS BANCOS COBRAN COMISIÓN, hay muchos que siguen sin cobrar.
Pero lo reconozco, soy un promiscuo de los Bancos, como se que ellos no me son fieles, obviamente yo no lo soy de ellos y cojo de cada cual lo mejor que tienen ¿que tengo varios? no pasa nada, mientras uno sea ordenado.
Hay productos "estrella" que tengo por ejemplo:
- Barclays: Cuenta corriente de colectivos (te devuelve un 3% en los recibos de; colegios, agua, luz, gas, comunidad, TV-TFN-Internet...). Sin comisiones y sin nada.
- Banco Popular: Cuenta MAS (te devuelve el 5% gastos en restaurantes, desde el McDonalds hasta el más lujoso que no puedo ir
, el 3% de los gastos en confección y el 1% del gasto en alimentación). Solo hay una comisión mensual de 6€ pero que se compensa sobradamente con las deducciones.
Hoy en día que te cobren comisiones sería lo mismo como si te quisieran cobrar por mandar un mail, te cambias de banco y ya está. Recuerdo cuando mi padre me decía, me han cobrado 5 pesetas por "apunte" ¡¡¡comorrrr!!! lo tienen claro.
Los de internet me decanto por ING, la web es cómoda y fácil y puedes hacer de todo, Openbank es un pelín más incómoda aunque alguna vez tienen buenas ofertas... para nuevos clientes (como me jode esta frase "solo para nuevos clientes", osea que los que estamos ahí aguantando somos unos mierdas
).
Santander y BBVA se están poniendo un poco las pilas dando buenos depósitos, hasta hace unas semanas (no se si seguirán) daban un 4% a un año.
Bancaja como están pelaos han sacado últimamente buenos depósitos (los buenos los suelen sacar los Bancos o Cajas a los que no les dan pasta otros compis y tienen que recurrir al cliente) y tienen una red de oficinas muy buena por la Comunidad Valenciana. Con la fusión con Caja Madrid no se como irá. Deutsche Bank desde que entré en uno para pedir cambio, y me dijeron que si no era cliente no me daban, no seré cliente de ellos nunca.
Citibank que habeis nombrado es un buen banco, tienes la seguridad de que el Gobierno USA está detrás y con lo que le ha prestado no lo dejaría hundirse así como así y tambien está ofreciendo buenos depósitos aunque un amigo me comentó que últimamente le están cobrando comisiones.
Cuando para lo bueno o para lo malo un Banco esté siempre conmigo dejaré esta promiscuidad pero como no me veo millonario creo que seguiré igual
.
Si un Banco al final no te va a dar dinero porque el ahorro que uno pueda tener es poco, como mínimo, lo que habría que pedirle es no pagar comisiones y una buena atención al cliente.
Saludos,
Pero lo reconozco, soy un promiscuo de los Bancos, como se que ellos no me son fieles, obviamente yo no lo soy de ellos y cojo de cada cual lo mejor que tienen ¿que tengo varios? no pasa nada, mientras uno sea ordenado.
Hay productos "estrella" que tengo por ejemplo:
- Barclays: Cuenta corriente de colectivos (te devuelve un 3% en los recibos de; colegios, agua, luz, gas, comunidad, TV-TFN-Internet...). Sin comisiones y sin nada.
- Banco Popular: Cuenta MAS (te devuelve el 5% gastos en restaurantes, desde el McDonalds hasta el más lujoso que no puedo ir
Hoy en día que te cobren comisiones sería lo mismo como si te quisieran cobrar por mandar un mail, te cambias de banco y ya está. Recuerdo cuando mi padre me decía, me han cobrado 5 pesetas por "apunte" ¡¡¡comorrrr!!! lo tienen claro.
Los de internet me decanto por ING, la web es cómoda y fácil y puedes hacer de todo, Openbank es un pelín más incómoda aunque alguna vez tienen buenas ofertas... para nuevos clientes (como me jode esta frase "solo para nuevos clientes", osea que los que estamos ahí aguantando somos unos mierdas
Santander y BBVA se están poniendo un poco las pilas dando buenos depósitos, hasta hace unas semanas (no se si seguirán) daban un 4% a un año.
Bancaja como están pelaos han sacado últimamente buenos depósitos (los buenos los suelen sacar los Bancos o Cajas a los que no les dan pasta otros compis y tienen que recurrir al cliente) y tienen una red de oficinas muy buena por la Comunidad Valenciana. Con la fusión con Caja Madrid no se como irá. Deutsche Bank desde que entré en uno para pedir cambio, y me dijeron que si no era cliente no me daban, no seré cliente de ellos nunca.
Citibank que habeis nombrado es un buen banco, tienes la seguridad de que el Gobierno USA está detrás y con lo que le ha prestado no lo dejaría hundirse así como así y tambien está ofreciendo buenos depósitos aunque un amigo me comentó que últimamente le están cobrando comisiones.
Cuando para lo bueno o para lo malo un Banco esté siempre conmigo dejaré esta promiscuidad pero como no me veo millonario creo que seguiré igual
Si un Banco al final no te va a dar dinero porque el ahorro que uno pueda tener es poco, como mínimo, lo que habría que pedirle es no pagar comisiones y una buena atención al cliente.
Saludos,
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Yo en esto estoy de acuerdo con Vicente,de hecho hago lo mismo,en ING para que me devuelvan por los recibos,y Bancaja para lo demás,eso si,en cuanto encuentre mejores condiciones en algo,allí que voy

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:
Mi hermano se pasó de Caixa Catalunya a Bancaja y está contento. Todo será mirar, preguntar y si me convence, cambiar la nómina.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que chungo esto de los bancos ¿no?
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Wilcow escribió:
Mi hermano se pasó de Caixa Catalunya a Bancaja y está contento. Todo será mirar, preguntar y si me convence, cambiar la nómina.
Oscar.
Bancaja tiene la "cuenta por +" http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=782 no tiene comisiones y te dan intereses sin tener que domiciliar nómina ni cosas de esas. Así que si además te gusta ya tienes un candidato, la web para consultas de tus productos es sencilla, para operar ya no tanto.
Saludos,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Vicente, le haré un interrogatorio más profundo a mi hermano a ver que me cuenta.
Un saludo,
oscar.
Un saludo,
oscar.
Volver a “Tus temas de interés”