ante ataque de perro
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ante ataque de perro
Los nabos me gustan para darle sabor a la sopa... sólo para eso!! Óscar sin embargo lo de Chueca lo dice por experiencia yo creo... 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno, como haceis que un tema de perros pase por chueca, que facilidad teneis 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por Chueca Óscar no saca la Glock precisamente... Saca otra cosa 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:Por Chueca Óscar no saca la Glock precisamente... Saca otra cosa
LA porra???

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Gisme escribió:Por Chueca Óscar no saca la Glock precisamente... Saca otra cosa
LA porra???![]()
![]()
![]()
La cola..

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Los nabos me gustan para darle sabor a la sopa... sólo para eso!! Óscar sin embargo lo de Chueca lo dice por experiencia yo creo...
Uyyyy¡¡¡ yoooo, quitamelo, quitamelo, quitamelo jajajajaj.
Oscar.
P.D. Foto de Gisme de marcha jajaj.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Esto no ir de ataque perro a hombre blanco?.
Indio Pluma Dura, matar perro y comer luego con amigos (al perro, no con perro).
¡How!.
Indio Pluma Dura, matar perro y comer luego con amigos (al perro, no con perro).
¡How!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Los nabos me gustan para darle sabor a la sopa... sólo para eso!! Óscar sin embargo lo de Chueca lo dice por experiencia yo creo...
Uyyyy¡¡¡ yoooo, quitamelo, quitamelo, quitamelo jajajajaj.
Oscar.
P.D. Foto de Gisme de marcha jajaj.

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió: ratoneros o chiguaguas...
Saludos,
Cuidado con esas razas peligrosas que son las primeras que te ven los huevos por abajo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bufff como me gusta correr e ir por el campo con la bici alguna vez me encontrado algun perro de esos y me ha tocado correr en la otra direccion y una vez me subi que subir a un arbol

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:bufff como me gusta correr e ir por el campo con la bici alguna vez me encontrado algun perro de esos y me ha tocado correr en la otra direccion y una vez me subi que subir a un arbol![]()
Eso es lo que me da miedo a mi de los futuros paseos por las zonas de la GCE, me tendre que hacer con algun buen navajo!!
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
montana46527 escribió:vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias
De todas formas hay 52609173 foros de perros por la red... Si estás muy interesado, puedes consultar en alguno de ellos.
Saludos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gisme escribió:montana46527 escribió:vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias
De todas formas hay 52609173 foros de perros por la red... Si estás muy interesado, puedes consultar en alguno de ellos.
Saludos.
Que agresivo te estas volviendo tru!!!
Ese numero no sera a voleo no?

jose2 escribió:yo pienso que si son razas peligrosas lo normal es que tomen medidas, las autoridades para que no pase lo que pasa, y para que las personas que tienen que controlar esto lo realicen en serio, estoy arto de ver como se pasean por nuestras ciudades dichos perros, sin las medidas de proteccion obligatorias y paseandolos personas que en caso de agresion no tienen fuerza para sugetar a dichos animales, tendrian que obligarles a pasar un control para ver si dichas personas tienen el seguro obligatorio y las actutudes fisicas y siquicas para tener animales peligrosos, hay personas que dicen que no son peligrosos es que estan mal enseñados pues nada por esa regla nos paseamos con un leopardo y si ataca es que esta mal enseñado son perros potencialmente peligros, por que son razas creadas para la pelea con mucha potencia en la mandibula y dificil de controlar con lo cual los veterinarios que tendrian que tener un registro de los propietarios de dichos perros pasando la informacion al que corresponda no se puede consentir mas muertes de personas inocentes por capricho de algunas personas.
Me parece a mi que comparar un perro, sea el que sea, con un leopardo es como mínimo una exageración. Por no decir que no existe comparación posible, vamos.
Soy el primero al que le jode presenciar la irresponsabilidad de muchos dueños de perros, es de cajón y creo que ya lo he dicho antes que no todo el mundo esta preparado para manejar segun que perros, igual que yo no estoy preparado para conducir un F-1 aunque tenga carné de conducir.
Pero eso no me lleva a cer en el error de hablar de PPP, mas que nada porque POTENCIALMENTE PELIGROSOS son todos los perros. Un collie puede destrozar a una persona, incluso matarla.
También es un error tremendo hablar de razas creadas para la pelea, que haberlas hailas (como las meigas), pero es que muchas de esas razas "de pelea" son en realidad razas seleccionadas para guardia y defensa, caza, o pastoreo de ganado vacuno, ejemplos de esto último son el rottweiller y el alano español.
Asimismo y si hablamos de razas creadas para la pelea, ya sea entre perros o con otros animales el problema viene de las líneas de sangre seleccionadas. Sobran "criadores" que cruzan ejemplares que son hermanos entre si o padres/hijos para conseguir camadas mas numerosas, pero este tipo de cruces trae consigo perros en muchos casos agresivos.
Eliminando ese problema y seleccionando para la cría ejemplares mansos y equilibrados el factor "raza de pelea" desaparece, es una realidad.
Y si, detrás del 90% de casos de perros agresivos esta un dueño o dueños irresponsables, que por negligencia e irresponsabilidad acaban por no no corregir o directamente trastornar la conducta de sus perros.
EDITO.
Es verdad no se pueden consentir mas muertes por capricho de los dueños, pero llamemos al pan pan y al vino vino.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi opinión es que estas razas debieran estar totalmente prohibidas para el pueblo llano, sólo las permitiría para profesionales de la seguridad o FYCSEs, ni un puto perro de estos por las calles ni con bozal ni amarrados, quien quiera tener perritos que no sea a costa de la tranquilidad y seguridad del resto de personas que paseamos con niños pequeños por la calle y tenemos que aguantar tanto su presencia como las majaditas que sueltan.
Ya lo he dicho todo en este hilo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
FERARRFE escribió:Mi opinión es que estas razas debieran estar totalmente prohibidas para el pueblo llano, sólo las permitiría para profesionales de la seguridad o FYCSEs, ni un puto perro de estos por las calles ni con bozal ni amarrados, quien quiera tener perritos que no sea a costa de la tranquilidad y seguridad del resto de personas que paseamos con niños pequeños por la calle y tenemos que aguantar tanto su presencia como las majaditas que sueltan.
Ni quito, ni pongo, perfecto Fer.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Gisme escribió:montana46527 escribió:vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias
Saludos.
Que agresivo te estas volviendo tru!!!
Ese numero no sera a voleo no?![]()
Si quisiera decir cosas a voleo me iría a un foro de apuestas, que hay 4829732 por la red...

Volver a “Conversación General”