Atooooo...... zassss !

pablo1984 escribió:Yo creia que era un perro del partido popular![]()
Oscar1975 escribió:O sea yo que suelo llevar mi Glock, los nueve tiros en la cabeza del perro en cuestión y más si es un PPP.
Oscar.
zurguen escribió:El spray de defensa va muy bien, se olvida totalmente de ti, para centrarse en su boca y su nariz
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:O sea yo que suelo llevar mi Glock, los nueve tiros en la cabeza del perro en cuestión y más si es un PPP.
Oscar.
Si es un PPP 9 tiros y yo de ti recargaria otra vez![]()
josej escribió:Ante un ataque de un perro peligroso lo mejor es un buen puñetazo a la garganta delperro o una buena patada , lo matas del golpe y se acabo la rabia.
Saludos a todos![]()
Oscar1975 escribió:josej escribió:Ante un ataque de un perro peligroso lo mejor es un buen puñetazo a la garganta delperro o una buena patada , lo matas del golpe y se acabo la rabia.
Saludos a todos![]()
Creo que pensar en apretar el culo para no cagarme tendría suficiente, como para andar pegando patadas en puntos vitales. Inviable.
Oscar.
Oscar1975 escribió:josej escribió:Ante un ataque de un perro peligroso lo mejor es un buen puñetazo a la garganta delperro o una buena patada , lo matas del golpe y se acabo la rabia.
Saludos a todos![]()
Creo que pensar en apretar el culo para no cagarme tendría suficiente, como para andar pegando patadas en puntos vitales. Inviable.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Jejeje, hay que apretar el culo como si pasases por Chueca jajaja.
Oscar.
FERARRFE escribió:Oscar1975 escribió:Jejeje, hay que apretar el culo como si pasases por Chueca jajaja.
Oscar.
Vaya indirecta que le has soltao a gisme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados