FERARRFE escribió:nasredim escribió:Esta claro que si secuestraron a Ferrarfe era un comando suicida.![]()
![]()
![]()
Tenéis las lenguas como zapatos viejos, nido de víboras......![]()
![]()
![]()
¿No te pitaban un pelín los oidos?
Oscar
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Esta claro que si secuestraron a Ferrarfe era un comando suicida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:Bueno, me alegro de que te hayan soltado.
Lo que no me parece bien es que te hayan soltado 300 mil del ala... Y nosotros preocupados por ti !
A mí tampoco me parece bien, así que en reconocimiento a la preocupación que teníais, al tomarme las Cruzcampos que a costa de esos 300.000 caerán, siempre os tendré presentes como muestra de gratitud cenicera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada. Ahora que sé que tienes los trescientos mil, estoy planeando secuestrarte yo y pedírtelos como rescate.![]()
![]()
Y no te creas, que sabiendo que te han soltado por canso... ya me pondré tapones para no oirte, juas juas juas

Oscar1975 escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Esta claro que si secuestraron a Ferrarfe era un comando suicida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No te pitaban un pelín los oidos?
Oscar

FERARRFE escribió:
Niki, eso de que me secuestre una mujer, me suena hasta bien, ya hablamos del día, hora y lugar que quiero ponértelo fácil, lo difícil será conseguir que mi muhé te suelte un duro pa que me liberes, no hay mejor venganza contra una mujer que te secuestra el marido que dejar que se lo quede![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:
Niki, eso de que me secuestre una mujer, me suena hasta bien, ya hablamos del día, hora y lugar que quiero ponértelo fácil, lo difícil será conseguir que mi muhé te suelte un duro pa que me liberes, no hay mejor venganza contra una mujer que te secuestra el marido que dejar que se lo quede![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos repartiremos la pasta ella y yo

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos repartiremos la pasta ella y yo
Acabas de demostrarme, que la maldá nuestra al lao de la vuestra es de parvulario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Jodías......

homer escribió:FERARRFE escribió:Jodías......
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Jodías......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:![]()
dolor ...mucho dolorrrr

FERARRFE escribió:homer escribió:![]()
dolor ...mucho dolorrrr
Yo por si acaso no lo pruebo![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:![]()
dolor ...mucho dolorrrr
Yo por si acaso no lo pruebo![]()
![]()
![]()
ahora ni se me ocurre probarlo

Beltran escribió:Igual hay que empezar otra vez con la colecta

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados