Mostremos nuestros SantaBarbara.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

Mensajepor Gallaecia » 28 May 2010 20:49

GUPPI escribió:
JOSETXU escribió:Hola,a los taladros o bases no,me parece que el ajuste se trata de comer un poco en el puente del cerrojo(donde va la base trasera).Ese es el problema de las aciones 98 militares

Hola Josetxu:

Cuando dices "comer el puente del cerrojo", te refieres a meterle lima al rifle o a la base.

Un saludo

Guppi

Hola compañeros,
en el foro de compra-venta / accesorios para la caza venden unas monturas LEUPOLD QR retocadas para un Santa Barbara.

Os pongo una foto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 May 2010 09:17

Gallaecia escribió:
GUPPI escribió:
JOSETXU escribió:Hola,a los taladros o bases no,me parece que el ajuste se trata de comer un poco en el puente del cerrojo(donde va la base trasera).Ese es el problema de las aciones 98 militares

Hola Josetxu:

Cuando dices "comer el puente del cerrojo", te refieres a meterle lima al rifle o a la base.

Un saludo

Guppi

Hola compañeros,
en el foro de compra-venta / accesorios para la caza venden unas monturas LEUPOLD QR retocadas para un Santa Barbara.

Os pongo una foto.
Hola Gallaecia,ese Sta de la foto es un c75 o similar ,de los cerrojos M98 deportivizados,y en esos las Qr no necesitan retoques.Fijate como lleva seguro lateral en vez de seguro de aleta de las acciones m98 puras y tambien carece de la hendidura para los peines :wink: Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 May 2010 14:57

Si el vendedor es quien creo, el rifle es un Santa de kit en 7x57, como el mío y las monturas lo que tienen es que están ajustadas para que no sobresalgan sobre la ventana de expulsion. El detalle de esto esta unas paginas más atras en el del usuario anhilator

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 29 May 2010 23:32

yogi_maketo escribió:Si el vendedor es quien creo, el rifle es un Santa de kit en 7x57, como el mío y las monturas lo que tienen es que están ajustadas para que no sobresalgan sobre la ventana de expulsion. El detalle de esto esta unas paginas más atras en el del usuario anhilator

Mi problema con las monturas, es que no las puedo poner de esa manera porque el visor no llega, pero bueno al revés ya van bien. Aunque esteticamente quedan mejor como en la foto de "Gallaecia".

Saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jun 2010 17:18

grogui escribió:
yogi_maketo escribió:Si el vendedor es quien creo, el rifle es un Santa de kit en 7x57, como el mío y las monturas lo que tienen es que están ajustadas para que no sobresalgan sobre la ventana de expulsion. El detalle de esto esta unas paginas más atras en el del usuario anhilator

Mi problema con las monturas, es que no las puedo poner de esa manera porque el visor no llega, pero bueno al revés ya van bien. Aunque esteticamente quedan mejor como en la foto de "Gallaecia".

Saludos.
Pero para eso tienes unas anillas QR con extensor,tanto para adelante como para la trasera,yo tengo que ponerle unas al Sta,ya que el VX3 de 4,5-14x50 RI y con corrector de paralelaje me obliga a adelantar mucho la cara.Te pongo las referencias.En pulgada:
Low extension:60995
Mediun extension:49976
High extension:49981
Y en 30mm:
Medium extension:49939
high extension:49941.
Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Jun 2010 07:45

JOSETXU escribió:
grogui escribió:

Saludos.
Pero para eso tienes unas anillas QR con extensor,tanto para adelante como para la trasera,yo tengo que ponerle unas al Sta,ya que el VX3 de 4,5-14x50 RI y con corrector de paralelaje me obliga a adelantar mucho la cara.Te pongo las referencias.En pulgada:
Low extension:60995
Mediun extension:49976
High extension:49981
Y en 30mm:
Medium extension:49939
high extension:49941.
Un saludo.

Bien gracias, ya buscaré las anillas.

Saludos.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 19 Jun 2010 20:09

Pues os pongo las fotos de un "Coruña", que gracias a los consejos y ayudas de "Mortadelo", estoy deportivizando. Vamos que casi parece un "africano", je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, :sniper
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 60
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 61
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 62

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 19 Jun 2010 20:11

Más fotossssssss!!!
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 70
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 71
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 72

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Jun 2010 21:23

Muy bonito y muy buen trabajo.

Un saludo.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 19 Jun 2010 22:05

furas escribió:Muy bonito y muy buen trabajo.

Un saludo.

Gracias compañero :D

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 19 Jun 2010 22:30

Te ha quedado muy bien. :apla:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Jun 2010 01:41

Te ha quedado muy guapo :apla: :apla: , ya lo catare en octubre a ver como va que con ese bicho los cornudos tienen que caer fulminados.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Jun 2010 20:15

¡¡¡Que culata más bonita!!!!

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Jun 2010 20:51

bonito de verdad gallaecia . :apla: :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

Raspalindes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Raspalindes » 25 Jun 2010 15:59

Hola a todos...

Hace poco me he hecho con un Santa Barbara y quiero hacerle unos arreglillos. Los voy a enumerar aquí y espero vuestras opiniones y consejos ya que soy nuevo San ta Barbararero...

Antes de nada...gracias por todas las posibles respuestas. Como veis el estado general del rifle no es muy malo, tiene las estrias muy bien y de acernos no esta mal. Tiene rosca para chupete como vereis en las fotos pero se encuentra inutilizada porque le soldaron el punto de mira con la rampa. Como vereis en la madera; en la parte del cerrojo tiene un pedacito a punto de desprendersele y justo debajo una pequeña grieta pero ya he comprobado que es superficial. Los arreglillos que quiero hacerle son los siguientes:

1)Arreglar esa astillita de forma decente y duradera; que recomendais?
2)Pulirle el cromado del cerrojo y mecanismo:
3)Cantonera Holland
4)Puntal y tapa del pistolet negros
5)Cambiarle el alza o el punto pues con miras abiertas cuesta mucho enrasar ambos elementos. Creo que ese punto no es el original.
6) Repaso general de las maderas, picados y demás. Flotar el cañon.
7)Cambiarle las anillas portafusiles por unas mas prácticas de quitar y poner.

Espero recibir consejos,opiniones y ayudas

Muchas gracias y un saludo
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 140
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 141
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 142

Raspalindes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.mas fotos

Mensajepor Raspalindes » 25 Jun 2010 16:04

Algunas mas...

Venga...animaros y aconsejad a los novatos!!

Muchas gracias
Adjuntos
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 150
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 151
Hola compañeros. Tengo un SantaBarbara en 243 Win y me gustaria prepararlo un poco, es decir, quiero flotarle 152

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Jun 2010 18:45

Yo no se si en directo estará peor de lo que parece, pero a mi me gusta mucho como está, yo no tocaría la madera, lo unico lo de flotar el cañon y el alza.

GUPPI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GUPPI » 26 Jun 2010 08:24

Ya que sale el tema y visto que oigo muchas versiones, al flotar, ¿se flota todo el cañon hasta la zona donde va roscado a la acción ó la parte del cañón correspondiente a lo que es recamara se deja sin flotar?

Decidnos algo.

Un saludo.

Guppi

Volver a “Rifles para Caza Mayor”