ayuda info

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
richar88
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda info

Mensajepor richar88 » 19 Jun 2010 21:26

hola me llamo Ricardo y estoy interesado en adquirir un arma detonadora pero me surgen dudas ????

1-si la policia me parara en la calle y me encuentran el arma detonadora que podria pasarme?

2-donde puedo utilizar esta arma?

:pists: :pists: :pists:

richar88
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ayuda info

Mensajepor richar88 » 19 Jun 2010 22:24

hola de nuevo si alguien me contestara me aria un gran favor solo la quiero en un porque trabajo bar por la noche y ya me han robado 3 veces no soy un delincuente ni tengo antecedentes de ningun tipo dudo a comprarla por miedo a que me pare la policia y me registgre no lo han echo nunca de momento pero quien save jejeje

si ay alguien le agradeceria su respuesta :vacaciones^:

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 19 Jun 2010 22:30

Hola, las armas detonadoras, al menos aquí en España son de venta libre y solo para coleccion, no se pueden portar ni exhibir en lugares públicos, en algunos paises de Europa está permitido su uso para defensa personal.
Si te para la policía te requisaran el arma y te multarán.
También te puedo decir, que hace varios años tal vez intimadarían a alguien, pero hoy tal y como están las cosas, cualquier mangante de tres al cuarto tiene una pistola y precisamente no detonadora, por lo que te verías en un serio aprieto si apuntas a alguien con una de fogueo sin saber que te pueden sacar a tí.
Un saludo compañero.

richar88
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor richar88 » 19 Jun 2010 22:36

se me olvidaba digo lo de que me paren en la calle porque 2 de las veces a las 3 de la mañana me han quitado la recaudación del día solamente la llevaría de casa al coche y del coche al bar y al reves

perdonad que insista tanto :oops: :oops: :oops: :oops:

richar88
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor richar88 » 19 Jun 2010 22:39

muchas gracias por la respuesta amigo

Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arocabbb » 23 Jun 2010 21:52

Hola:
Doy la razón en lo que te aconseja el forero ZEBGAR. Es una locura portar una detonadora como defensa, ya que por mucho que te digan, es mucho el peligro que hay "fuera" y en un momento dado se puede volver todo en tu contra. Así que piensatelo, y busca otra solución.
SaludoSS.

Volver a “Armas Hobby”