Mejor que el que tenías seguro que si que mata.

RugerM77 escribió:Antes que un 338 me pasaría al 8x68S.
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Antes que un 338 me pasaría al 8x68S.
Excelente calibre, pero con menor variedad de puntas y munición más cara.Yo voy a tener uno muy parecido el 300 Wth.![]()
Oscar.
menut escribió:QUE CALLANDITO SE LO TENIA ,JEJEJE
FELICIDADES GREÑA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rick46 escribió:Y el ultimo por hoy![]()
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo.
De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con gafas oscuras y un bastón blanco tanteando el camino. La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego
, es el mejor copiloto que tiene la Empresa
.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, gafas oscuras y un bastón blanco asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que también el piloto es ciego
, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada
![]()
.
Con todos a bordo, el avión comienza a correr por la pista tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega
; continúa la carrera y sigue en tierra
. El final de la pista está cada vez más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos
.
En ese momento el avión milagrosamente toma altura. Entonces el piloto le dice al copiloto:
- ¡ El día que los pasajeros no griten............. no la contamos
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados