¿Que pistola es mejor la G26 o la Hk 2000 sk?
¿Que pistola es mejor la G26 o la Hk 2000 sk?
me gustaria saber que pistola es mejor la Glock G26 o la HK 2000 Sk, ya se que son de la misma dimensiones, pero cual es mejor?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que pistola es mejor la G26 o la Hk 2000 sk?
Saludos comapñero, si especificar a que te refieres, si al porte,a disparador a las afgrupaciones ectra, te dire:
Para mi la G26, x tener menos piezas, mejor tratamiento en la corredera y muchos mas accesorios.
Lo que mas me gusta de la Hk, tambien la he tenido es que suele agrupar muy bien.
X lo demas la G26, y la G19 la que mas.
un saludo.
Para mi la G26, x tener menos piezas, mejor tratamiento en la corredera y muchos mas accesorios.
Lo que mas me gusta de la Hk, tambien la he tenido es que suele agrupar muy bien.
X lo demas la G26, y la G19 la que mas.
un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ninguna es mejor, son ambas muy buenas.
Yo tengo la p200 sk y es un arma excelente el otro día conseguí buenas agrupaciones a 15 mts. Tambien con una mano a corta distancia es muy eficaz.
La hk es muy segura portandola con cartucho en recamara, no solo por la sa da, sino por el sistema antiestres en sa y pasa de uno a orto pulsando una tecla.
Ambas son de gran calidad y buenos materiales, yo me decidi por la hk por el empuñamiento que para mi mano era mejor y yo es lo que te recomiendo, que empuñes ambas y decidas.
Si te decides por la hk mandame un privado.
Yo tengo la p200 sk y es un arma excelente el otro día conseguí buenas agrupaciones a 15 mts. Tambien con una mano a corta distancia es muy eficaz.
La hk es muy segura portandola con cartucho en recamara, no solo por la sa da, sino por el sistema antiestres en sa y pasa de uno a orto pulsando una tecla.
Ambas son de gran calidad y buenos materiales, yo me decidi por la hk por el empuñamiento que para mi mano era mejor y yo es lo que te recomiendo, que empuñes ambas y decidas.
Si te decides por la hk mandame un privado.

Yo tengo una glock 26 y lo más destacable es su sencillez, que yo asocio con la fiabilidad.Se que es un sentimiento algo subjetivo, pero es la característica que la diferencia más de la HK y de otras subcompactas. Por lo demás, seguramente la HK sea un producto más refinado,ergonómico y no me cabe duda que fiable, pero como considero que la glock cumple razonablemente bien en estos parámetros, me decanto por su sencillez y, por que no decirlo, por la trayectoria que la avala, pero de ahí a decir que es "mejor" que la HK...